El inicio de todo

270 19 1
                                    

Durante la secundaria la vida de el chico uva  por dónde sea que lo mires era un complemento desastre llena de abusos físicos y peleas familiares sin mencionar el constate bullyng por el cuál era sometido por dos de sus compañeros de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la secundaria la vida de el chico uva  por dónde sea que lo mires era un complemento desastre llena de abusos físicos y peleas familiares sin mencionar el constate bullyng por el cuál era sometido por dos de sus compañeros de clase. Pero un día un chico de pelo azul oscuro y ojos amarillos lo vendría a salvar como un pastor a una oveja que le teme al feroz lobo, pero siempre quien termina dañando a la oveja es el pastor.

Era una mañana como cualquier otra con el pelimorado corriendo para llegar a la escuela mientras sus padres se peleaban en la sala. Cuando finalmente llegó a la mencionada escuela se reunió con su mejor amiga de toda la vida maki Harukawa después de todo el pequeño chico solía pensar que era ella la única persona que jamás lo odiaría

Ambos chicos entraron al salón aún que ninguno de ellos realmente quería, entrar ahí es como entrar al infierno lleno de personas que lo único interesante en su miserable vida era molestar a quien tuvieran la oportunidad de hacerlo sin importar que.

Kaede akamatsu y kaito momota era los nombres de los principales bullyngs que ouma tenía y aquellos chicos entraron al salón más que preparados para molestar a su mayor víctima, pero lamentablemente para ellos el profesor hizo acto de presencia interponiendo cualquier clase de plan que tuvieran con el pequeño .

Pero kokichi en el recreo no contaría con la misma suerte pues a apenas al salir sería intimidado por los antes Mencionados chicos  y cuando aquellos se empezaban a divertir pateando fuertemente en el estómago al pequeño, para este momento llegó el "salvador" de ouma nada más y nada menos que Shuichi Saihara el mejor amigo de kaede y kaito quién los tranquilizó un poco.

-Pero chicos que están haciendo?!  -Se alarma rápidamente el joven emo al ver los múltiples golpes que se encontraban en el pequeño rostro de ouma.

-Solo nos divertimos un poco Shuichi, vamos no seas aguafiestas -Habla kaede mientras continúo con las patadas en el estómago pero cada vez la rubia aplicaba más fuerza en su pie haciendo que cada patada doliera más que la anterior.

- No, enserio deben para los profesores están cerca en cuál quier momento los verán - Advirtió el peli azul con mucha preocupación que era más que clara en su forma de hablar.

- Cómo tu digas saipajas pero nos lo tendrás que recompensar - Finalmente hablo kaito saliendo del lugar con la rubia pues ninguno de los dos querían ser enviados a detención.

Rápidamente el pelimorado se apresuró a recoger todas sus cosas que los demás le habían tirado al suelo anteriormente y estaba a punto de irse pero el chico emo intento conversar rápidamente con ouma.

-Ouma cierto?

-Amm, si -Respondió dudoso el pelimorado.

-Siento mucho lo sucedido ouma, déjame ayudarte con tus heridas! 
-

-Siento mucho lo sucedido ouma, déjame ayudarte con tus heridas! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ - ꜱᴀɪᴏᴜᴍᴀ ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora