Comete mi corazón

85 7 6
                                    

"Mi lindo corazón está tan envenenado cómo tus bellas mentiras" Escóndete Ouma, creo que su corazón está a punto de explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi lindo corazón está tan envenenado cómo tus bellas mentiras" Escóndete Ouma, creo que su corazón está a punto de explotar.

¿Estás listo? Su podrido corazón ya era de la propiedad del pelimorado, aún que no lo supiera.

Claro que estoy listo Caminaba en la ruta que enterraría sus sueños.

¡Este será el mejor picnic del mundo! Secretamente estaba aspirando su cariño.

Síganme para contar sus deseos y alimentar sus fantasías.

Beneficiando a la vieja económica mientras compran unos simples dulces, es una pena que no se de cuenta el pelimorado que el sería el plato principal.

Silenciando una voz que no habla.

Son muy lindos los árbolesHalagar al árbol no te servirá de nada para huir de una lucha que no sabes que pelearas.

Tienes mucha razón Ouma-kun —Saihara afirma mientras contenía los gritos de obsesión de su corazón.

Prepara todo con tanta atención que no se da cuenta cuando el juego acaba de iniciar.

Listos para un picnic inolvidable.

Pobre de Maki-chan, no podrá disfrutar de esto Chico de ensueño ten cuidado con el monstruo de la pesadilla.

Concuerdo, pero no dejes que eso te distraiga de el momento Ya estaba harto de aquella chica pero no sé permitiría perder el juego por una basura difícil de aplastar.

Tal vez tienes razón Eufórico en su propio mundo no se da cuenta de cómo tratan de empujar a su amiga de su corazón.

 Deberíamos comenzaa relajarnos un poco Moviendo su concentración pero sin ser percibido.

Respirando al ritmo de las brisas llamando las palpitaciones de sus corazones.

Un ambiente tan lindo y tranquilo que no cuesta sonreír con tan solo verlo.

Comiendo y charlando de cualquier cosa ingenua y relajada solo disfrutado la tarde como cualquier otro adolescente.

Y cuéntame Ouma-kun ¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre? Perfectamente sabía lo que hacía pero quería escucharlo de el.

Realmente no mucho, escucho música, dibujo y a veces veo streams —Le resultaba algo un poco incómodo hablar de su vida a fuera de la escuela pero quería abrirse más con el chico emo.

¿Qué quieres hacer en un futuro? Conocer todo del pelimorado era su único propósito y placer en este punto.

Sería lindo ser un stremer-Adoraría ser querido por una comunidad.

ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ - ꜱᴀɪᴏᴜᴍᴀ ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora