Antes de los acontecimientos
Todos parecen avanzar en la vida pero yo me quedo atrás.
-Maki-chan! Te compre una paleta -Alguien que solo era una diminuta piedra en el camino de la pelicafe se transformó en una esperanza.
-Muchas gracias ouma-kun -Se había prometido no desperdiciar su tiempo con alguien tan patético e inútil como lo era ouma pero el tiempo con el calentó su frío corazón.
La jugosa atención era lo único que pensaba apreciar pero era tan solo otra basura intentado destacar.
-Te quiero mucho maki-san -Aquellas muestras de afecto hacían sentirse culpable a la chica por sus principales planes, ¿pero acaso se podía culpar? era solo una chica con miedo.
Detestaba no poder seguir un simple plan, detestaba sentirse culpable y detestaba no tener a nadie más que a su amigo.
Siempre había intentado destacar y ser el orgullo de su madre, siempre había querido ser popular y tener muchos amigos y no tener que estar sola pero quererlo no es igual a lograrlo.
Buscar la perfección es un caminó sin fin y sin suerte, buscar la atención que nunca tuviste es un caminó sin piedad.
Buscaba ser poderosa y cautivar a cualquiera pero es un deseo con traumas y sin chispa.
- Quería decirte algo maki-chan - Llamó la atención de la pelicafe, sentía su corazón temblar se debía sentir tan agobiaba.
-¿Que sucede ouma-kun? -El dolor en las palabras qué apenas podía decir era destrozante pero invisibles.
-Te quería decir gracias maki-chan - Su tierna voz se unió para poder agradecer lo que era lo más importante para el, su amistad con aquella chica de ojos como la lava.
-¿...Por qué? -Pensaba que hacia lo correcto pero si era así por qué le dolía tanto.
-Gracias por ser mi amiga -Su corazón explotaba de felicidad, nunca se había sentido suficiente para alguien pero a pesar de esto su corazón no paraba de sentirse apagado.
No saber que hacer la mantenía en constante agonía y su mente apuñalaba a su corazón con una espada hecha de traumas,
Su obsesión por escalar por la gran escalera de la pequeña sociedad de la escuela la estaba aniquilando pero no ser nadie también.
Se sentía genial ser suficiente para la gente pero de nada te sirve ser perfecto para todos si tu no lo eres para ti.
- También te agradezco por ser mi amigo- Su conciencia la perseguía y solo procuraba no dañar los sentimientos tan frágiles como la porcelana de su amigo.
Kokichi colocaba en un enorme pedestal a su amiga, tal vez sin saberlo le hacia tanto daño a ella como a el.
El tiempo corre y ya no hay vuelta atrás, todas tus decisiones te persiguen en tu camino.Ver atrás no te servirá de nada, tus decisiones ya fueron tomadas y no puedes hacer nada solo puedes ver cómo todos avanzan y tú te quedas atrás.
Eran la mejor amistad que había tenido en años, se podían refugiar para ya no sentir más miedo, eran su propio lugar seguro.
Perdón por qué quedó corto pero no sé que hacer 🙀intentaré que sea más largo el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴀᴄᴏꜱᴀᴅᴏʀ - ꜱᴀɪᴏᴜᴍᴀ ᴘʀᴇɢᴀᴍᴇ
FanfictionEste fanfic narra la historia de Kokichi Ouma y la de su ex Shuichi Saihara quién después de que ouma le terminará comenzaría a acosarlo y poner a todos en su contra. Próximo capitulo: 14 de febrero