¿Extrañando?

15 2 0
                                    

Me encontraba solo en mi habitación no queriendo pensar en lo que estaba sintiendo.

Con Emma llevábamos dos semanas de esta supuesta relación sin nombre. Pero me era inevitable que mis pensamientos vagaran por ahí, estaba solo y ella me faltaba, no podía creer que algo que no debería tener mayor importancia la tenía. Ella estaba trabajando en una ciudad al norte del país, pensaba si se estaba divirtiendo, si había salido esta noche o si me estaba extrañando tanto como yo lo estaba haciendo- algo que jamás le reconoceré- habíamos acordado no complicar las cosas y solo dejarnos llevar, no sabía como actuar, las veces que estuve en una relación en el pasado, me entregaba por completo, esta vez iba a ser diferente, me había prometido no volver a sufrir y para ello significaba no entregarme; tratar de dejar los sentimientos de lado, es decir poner una coraza para no salir lastimado. Tampoco quería pensar que me sentía así y aun no habíamos tenido intimidad, habíamos decidido que teníamos que estar solos en el departamento, pero para nuestro pesar eso no había sido así, definitivamente los dioses no se compadecían de mis bolas moradas.



En medio de mis pensamientos mi teléfono sonó, me apresuré en contestar podía ser ella. El alivió al visualizar su nombre en la pantalla, me hizo soltar el aliento y relajar los músculos que tenía tensado por no saber nada de ella.


-hola- no supe que mas decir, sabía que no la podía llamar amor, podía asustarse y dejar todo hasta aquí.


-hola tú, espero no molestarte, es solo que estaba en el cuarto de hotel sola y sin darme cuenta tomé el teléfono para saber de ti- otro alivio me recorrió el cuerpo entero, ambos nos estábamos extrañando, se sintió bien.


-nunca molestas, me alegra saber que no soy el único que estaba pensando nosotros- esa era suficiente información, cambiaría de tema, para que no llegar a algo que nos pudiese incomodar a ambos. Pero no fue necesario ya que ella lo hizo por los dos.


-yo no dije que estaba pensando en ti, dije que sin darme cuenta tome el teléfono y te marqué- lo dijo en un tono de burla, pero sabía que me extrañaba y que al igual que yo no iba a reconocerlo.


-bueno tú si quieres te engañas, pero tienes muy claro que me extrañabas y que no puedes estar sin este ser extremadamente sexy


-oh, por Dios, puedes ser un poco menos egocéntrico "ser extremadamente sexy"- Ambos soltamos una carcajada era increíble lo bien que nos podíamos llevar.


-trataré de serlo un poco menos, pero es inevitable ya que cada vez que me miro en el espejo no pudo dejar de pensar en lo sexy que soy


-jajaja, sabes necesitaba esto, fue un día largo de trabajo, muchas chicas se presentaron para la sesión de fotografía. Quería relajarme y sabía que lo podías lograr con alguna estupidez que dijera


-me estas llamando estúpido


-no seas idiota sabes que no es eso lo que quise decir


-ahhhh, ahora soy un idiota, no terminamos aun con los calificativos.


-si pero no cualquier idiota mi idiota personal y esos no se encuentran en cualquier parte.


-bueno, ahí estamos un poco mejor. No quisiste salir a divertirte con tu equipo de trabajo- no era una pegunta, era una afirmación.


-no, no quise, estaba cansada, mañana nuevamente toca un día agotador, lo bueno es que a las seis, estaremos tomando el avión de regreso.


-me ofrecería a ir a buscarte al aeropuerto, pero no tengo vehículo para poder ir


-no te preocupes, me iré directo a mi departamento- una leve decepción se filtró en mis entrañas, pero entendía que debía estar agotada-pero me gustaría verte ahí cuando llegue- unas simples palabras y mi estado de ánimo cambia por completo. Ahora era un idiota feliz.


-eso significa lo que creo que significa- traté de no ser tan específico, no quería ponerme en evidencia.


-definitivamente, lo hemos postergado por falta de circunstancias y no porque no queramos


-maldita sea si no voy a estar ahí cuando llegues.



Nos despedimos y ahora lo único que me quedaba era a esperar que a su llegada, para poder sentirme pleno.


No pude evitar recordar mi primera vez junto a Elena, fue tan solo hace un par de años atrás, pero ahora todo era diferente, tenía mas experiencia, no iba a ser el joven casi inexperto y desesperado por estar con su novia, él que no fue capaz de sacar su brasier, porque el broche estaba en contra de él y se rehusó a ser sacado, o lo rápido que me puse el condón para poder estar dentro de ella, ahora ya no era así, me iba a tomar mi tiempo, todas las aventuras de una noche que había tenido, me han servido para saber mas y tener la experiencia necesaria para llegar a disfrutar y hacer disfrutar a la hora del sexo.


Todo es diferente ahora, solo somos dos personas disfrutando de la vida. Necesitaba decirme eso a mi mismo. Después pensaría en la verdad.

Imagíname sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora