Jaehyun amaba a ese hombre. Sus palabras produjeron un dolor inmenso en el corazón de Taeyong que no logró entender.
──¿Y crees que, una vez que esté a salvo contigo, conseguirás que se despierte del coma?
──Lo intentaré por todos los medios──respondió él──. Su matrimonio ha sido un infierno.
Taeyong lo miró, con el corazón en un puño. Amaba tanto a ese hombre, que estaba dispuesto a salvarlo a toda costa. Eso era el verdadero amor, pensó. Sacrificarlo todo por la persona amada.
──Lo amas, ¿verdad? ──le preguntó.
──¿Qué? ──exclamó él fríamente con un gesto irónico──. ¡Ah, ya! Te imaginas que soy uno de esos caballeros de los cuentos de hadas que van rescatando a las doncellas de las garras del dragón. Me parece que eres demasiado romántico.
Taeyong se sonrojó al advertir un cierto tono de burla en sus palabras.
──¿Dices eso sólo porque me gusta ver el lado bueno de la gente?
──Te equivocas conmigo ──dijo él, con un brillo especial en la mirada──. Tienes demasiada fe en las personas. Esos caballeros tan nobles no existen más que en tu imaginación.
──Me da igual lo que digas. Yo seguiré teniendo fe.
──La fe es una mentira que los tontos se repiten cada noche.
──¿De verdad crees eso?
Jaehyun se dio la vuelta y miró al mar. Taeyong sintió deseos de acercarse a él para consolarle. Pero, ¿quién era el para consolar a aquel hombre? Jeong Jaehyun era rico y poderoso. Podía tener a cualquier chico que quisiera. Además, ¿por qué creía que él podría necesitar su consuelo?
«La fe es una mentira que los tontos se repiten cada noche». Era la cosa más terrible que había oído nunca, pensó Taeyong.
──Puede que tengas razón ──dijo──. Pero yo seguiré teniendo fe. No concibo una vida sin amar desinteresadamente a una persona y ser correspondida por ella.
──Yo veo la vida de un modo diferente. Para mí lo más importante es la palabra de una persona.
Taeyong sintió entonces un deseo irrefrenable de abrazarle y preguntarle qué era lo que le había dejado aquella cicatriz tan profunda en su corazón.
──Pero el honor no tiene ningún sentido sin amor ──objetó──. Deberías saberlo. Precisamente es por eso por lo que tratas tan desesperadamente de salvar a Jungwoo. Porque lo amas.
──No es lo que crees ──replicó él.
──¿No?
No respondió y él, tras suspirar profundamente, decidió cambiar de tema.
──Y, ¿qué pasaría si tu plan no funcionase? ──preguntó──. ¿Y si Taeil, después de todo, no estuviera dispuesto a aceptar el trato?
──Lo aceptará ──respondió él con una mirada sombría.
Taeyong sintió compasión por aquel hombre tan fuerte y poderoso al que, sin embargo, veía tan angustiado y solo. No podía soportarlo por más tiempo. Deseaba consolarlo. Hizo ademán de acercarse a él, pero en ese instante vio que uno de los guardaespaldas de Jaehyun venía corriendo hacia ellos, diciendo algo en griego. Se detuvo al llegar a donde estaba Jaehyun y le habló al oído.
Jaehyun puso cara de sorpresa y respiró profundamente.
──Tenemos que irnos –──le dijo a Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
あ ; 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗿𝗮𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 ♥︎ 𝗃𝖺𝖾𝗒𝗈𝗇𝗀
Fiksi Penggemar꒰み♡さ꒱┊ ── ❝Si alguno de los presentes conoce alguna razón por la que este matrimonio no deba seguir adelante, que hable ahora o... Jeong Jaehyun no se iba a limitar a protestar por la boda de Taeyong. Iba a secuestrar al hermoso novio para llevarlo...