𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 3

66 3 0
                                    


𝑭𝑰𝑮𝑯𝑻

- ¿Estás sonrojada?

- Es que hace calor - cubrió su rostro con sus manos.

-... ¿Para ti 15° es caliente?

- Es que en el salón hace calor... ¿Y si trabajamos? - Abrió su libreta y comenzaron a trabajar, Robin no era tonto, ese sonrrojo y el hecho de querer evitar el tema lo había puesto a pensar.

☀︎︎

Saliendo de su salón a recreo, Robin y Emily caminaban riendo de cosas sin sentido cuando alguien los interrumpió.

- ¡Hola Emily! -Saludo Donna quien al instante su sonrisa se borró, había visto como peleaba Robin Arellano y de cierta forma le temía un poco.

- ¡Hola Donna! ¿Conoces a Robin?

- Supongo que si...

- Robin ella es Donna

- Que onda

- Hey...- Los tres caminaron al patio en dónde Finney y Gwen ya los esperaban, en cuanto Finney vió que venían junto a Donna miró a Gwen quien le lanzó una sonrisa que inmediatamente Finney supo interpretar.

- Hola chicos ¿Ya conocen a Donna? - todos miraron a Finn

- Si, hola Donna - Dijo Finn nervioso a lo que Donna sonrió bajando la cabeza.

- Hola Donna ¿Cómo estás?

- Bien ¿Y tú Gwen?

- Bien, gracias - Le dió una de las muchas sonrisas que que por naturaleza Gwen tiene para regalar.

- Donna y yo estábamos platicando que estaría cool salir mañana juntos, por un helado o algo así, ¿Que opinan?

- Si, ¿Por qué no? - Platicaron todo el recreo, tenían muchas cosas en común y todos se llevaban bastante bien, cuando la campana sonó Gwen se fue con Suzie a su siguiente clase, Finney y Robin se fueron juntos y Donna con Emily.

- ¿No te da miedo Arellano?

- Claro que no, es rudo pero para nada es como Vance Hopper, él es diferente, es tierno y atento, además es agradable estar con él...

- Parece que no lo ves tanto cómo amigo solamente

Emily río y algo nerviosa jugando con sus manos decidió confiar en Donna.

- Tal vez me... Gusta, un poco nadamás...- Donna rió.

- Un poco, te brillan los ojos.- Emily sonrió y miró a dónde caminaba Robin con Finney

- Robin es muy especial para mí, podrá decirse que... Lo amo, pero no creo en que algún día me verá con otros ojos.

- Quien sabe, que sea rudo no significa que no se enamore.

- Tal vez... ¿Y tú? Te vi como te sonrojaste con Finney

- ¿F-Finney? Nooo

- Donna... Yo admití lo de Robin

-.... Agh Bien, tal vez me llama la atención un poco...

- ¿¡DE VERDAD!? ¡OMG Donna que lindo, se varan tan lindos juntos!

- Si algún día Finney me hace caso- Emily se quedó callada, no podía traicionar a su amigo aunque Donna haya confesado, él debía ser quien dijera lo que siente

- Lo hará - se limitó a responder, y entraron a su siguiente clase.

-¡Gwen! ¿Has visto a Robin?

- No pero cuando sonó la campana de salida oí a dos chicas diciendo que habría pelea, ¿Crees que...

- Bowers...

- ¿Que? - Emily dejó a su amiga con la duda y salió corriendo a la salida de la escuela.

No vió absolutamente nada pero atrás de la misma se veía una acumulación de personas que gritaban, a dónde ella fue corriendo, empujó a todos para llegar al frente y ahí estaba Robin poniéndole una paliza a ese chico, Emily se tranquilizó un poco pero esa calma se acabó cuando Bowers sacó una navaja, Robin se quedó quieto por la impresión y este aprovecho para hacer una herida en el brazo de Robin, quien inmediatamente cubrió su su brazo ensangrentado, Bowers tomo la ventaja y lo empujó haciendo que caiga al suelo, comenzó a caminar con la navaja en su mano, con una cara de psicópata que a todos dejó temblando, fue ahí cuando Emily tuvo una carga de adrenalina por el miedo de que algo grave le pasara a Robin y con una valentía y fuerza que sacó del cielo, corrió a dónde estaba Bowers y lanzó una patada en su entre pierna, a lo que este inmediatamente cubrió sus partes afectadas y cayó al suelo gimiendo de dolor y soltando la navaja, ella la tomó y le lanzó una patada en la cara, inmediatamente tomó la mano de Robin, lo levanto sacándolo de ahí para entrar a la escuela de nuevo y lo llevó a un salón vacío.

- Dios Robin ¿Estás bien?

- Si, pero no debiste hacer eso, ahora estás en peligro, el no se detiene porque seas mujer, además tienes su navaja, que tal si- Emily lo interrumpió

- ¡Robin! Estaré bien, pero ahora quiero que tú estés bien, déjame ver esa herida - Robin se sentó en una mesa y Emily se hincó frente a él, tomó su brazo y vió la herida, era profunda y sangraba pero nada grave, volteó a ver el paliacate de Robin y se lo quitó.

- ¡Hey! - Con el paliacate en sus manos lo miró.

- Te ves... Me gusta tu cabello

-... Gracias... - Emily se agachó de nuevo y lo amarró en su herida para detener la hemorragia. Mientras ella curaba sus heridas Robin noto lo linda que se veía cuando su cabello caía en su cara y ella lo ponía detrás su oreja para que no le molestara, jamás nadie se había metido a una de sus peleas o se había preocupado porque estuviera bien al final, era la primera vez que perdía ventaja y ella se preocupo lo suficiente para meterse con alguien que le duplicaba el peso y le sacaba una cabeza de altura sin pensarlo solo por él, de verdad era tan importante para ella?

- Vamos a mi casa, tengo pomadas y puedo curar las heridas de tus rodillas, mira como se te rompió el pantalón, puedo coserlo.

- Ya hiciste demasiado hoy Emily, gracias por preocuparte tanto por mi.

- No me lo agradezcas, ven, vamos a mi casa te dejo pagar la pizza. - Robin asintió riendo y ambos se levantaron al mismo tiempo sin medir el espacio y quedaron bastante cerca mirándose a los ojos, por la mente de Emily pensó en lo cliché de la escena y no pudo evitar reír algo nerviosa.

- Perdón. - dió un paso atrás, Robin le sonrió y tomó su mano, vamos a tu casa entonces Killer Queen

- Espera... ¿Cómo me dijiste?

- Es una canción de una banda que me gusta, de echo se llama

- Queen... Me encanta Queen

- Entonces, vamos a oírla a todo volumen en tu casa.

❦︎

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇  𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora