Carnaval
- Nada, no sé de qué hablas
- ¿No sabes o no quieres aceptarlo? Robin somos amigos, sabes que no te voy a juzgar ni delatarte, te debo la vida.
- Bueno... Es que últimamente me he sentido muy bien a su lado, se preocupa por mi como nadie lo había hecho y me mira de una forma hermosa, además con ella me siento bien de ser yo mismo.
- Wow, entonces crees que estás...
- Enamorado... Eso creo... Pero ella está enamorada de Vance ¿no? O al menos eso nos dijo...
Para este punto Finney no sabía si decir la verdad o seguir cubriendo a su amiga, sin saber que ella estaba en la misma situación, pero decidió callarlo, las cosas se podrían dar solas.
- Si, a ella le gusta Vance, siempre habla de lo lindo y rudo que es y así... - Al darse cuenta de lo que había dicho, cerró los ojos pensando que en vez de ayudar estaba perjudicando el asunto con esa mentira. - Pero ve el lado bueno, no creo que le corresponda.
- ¿Porque no?
- Bueno pues Vance es peligroso y ella es inteligente, sabe lo que le conviene
-... ¿Y crees que yo le convenga?
- Robin, obviamente que si, también tienes tu lado peligroso pero no andas por ahí golpeando gente porque si, las razones por las que lo haces te hacen humilde, aunque no sea la mejor forma de arreglar las cosas, créeme que Sally Brown está muy agradecida contigo por poner a Víctor Bowers en su lugar para que dejara de hablar así de ella.
- Gracias Finn, es solo que me dió tanto asco como se refería a ella y cómo la llamaba "zorra" o "prostituta"
- Eres una buena persona Robin, tienes un gran corazón y créeme que ella lo ve. - ambos sonrieron - Aunque no te lleves todo el crédito, me contaron como Emily termino con su apellido.
- Si, Emily fue súper valiente
- Aveces esa niña me da miedo
-¡Si! JAJAJA
Los dos siguieron caminando y bromeando con las chicas hasta que se hizo tarde y debían irse.
- ¡Hasta luego Gwen!
- ¡Nos vemos Emily!
- ¿Te acompaño a tu casa?
- Que caballeroso señor
- Solo contigo - Emily sonrió y volteó su rostro para esconder su sonrojo el cual aumento en el momento que Robin tomó su mano.
Caminaron por las oscuras calles del norte de Denver hasta que cruzando por un callejón algo llamó la atención de Emily.
- Ese tipo al final del callejón nos está mirando muy raro.
-Debe ser un vagabundo, no te asustes.
- Vagabundo tu madre, idiota -Ambos voltearon desconcertados para encontrarse con Jenny Cooper, la famosa novia de Victor Bowers quien estaba tras ellos, mismo que tomó a Robin del cuello y le apunto en la cabeza con la pistola que había robado del cajón de su tío.
- Devuelve la navaja o tu noviecito justiciero amanece desangrando. -La adrenalina corrió por las venas de Emily, cerró sus puños sudorosos y pidió a cualquier ser superior que por favor le ayude, no soportaría cargar en su conciencia la muerte de Robin pero ella no sabía pelear y obviamente la navaja no la tenía con ella...
- Para empezar, no somos novios y además no tengo tu estúpida navaja conmigo.
- Bájale a tu tono prostituta barata, porque los sesos de Robin van a volar hasta la otra calle
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎
Fanfiction𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑓𝑒, 𝑑𝑜𝑛𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝑌𝑜𝑢'𝑣𝑒 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑛 𝐼 𝑔𝑟𝑜𝑤 𝑜𝑙𝑑𝑒𝑟 𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑇𝑜 𝑟𝑒𝑚𝑖𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢 ℎ𝑜𝑤 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢