𝑵𝑰𝑪𝑲𝑵𝑨𝑴𝑬
-Entonces el vaso de leche explotó, los tenis de Finney quedaron empapados, tuve que colgarlos en la azotea y rezar porque no llueva o se cayeran, después metí los vidrios debajo de la alfombra y en el mejor momento ¡los aventé por la ventana!
-JAJAJA Gwen ¿Como es posible que no se dieran cuenta?
-No lo sé, suerte supon...- Emocionada dió saltitos y empezó a acomodar el cabello de su amiga, hizo un chillido de emoción y mordió su labio inferior sonriendo a la vez
-¿Que te pas... -Se vió interrumpida por esa voz, aquella voz que la pone tan nerviosa, las mariposas crecieron en su estómago, sus manos sudorosas empezaron a jugar entre ellas, encajando levemente las uñas en la mano contraria, la sangre le subió a las mejillas y por fin lo miró.
-Que onda, ¿Han visto a Finn? - dijo Robin Arellano, acomodando ese característico paliacate para amarrarlo en su cabeza - Se me hizo tarde y no lo ví.
- Tenía dudas del proyecto de biología, debe estar en la oficina de profesores- dijo Gwen y miró a su amiga esperando que esta dijera algo.
-Ok, gracias Gwen - se dió vuelta y paro en seco -por cierto - metió su mano a una pequeña bolsa en un costado de su mochila y saco una pluma rosada con cinta brillante desgastada - me prestaste esto ayer y se me olvidó regresarla. - estiró su mano a Emily quien nerviosa la tomó.
-Gracias Robs - al instante pensó que lo que había dicho era estúpido y se arrepintió
-Robs?... Jaja me gusta, te veo en Matemáticas- Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la puerta de entrada.
-¡Bien!...¡Adios Robin! — Gwen llevaba admirando a Robin por años, decía que era "súper cool" —¡Que emoción, son tan tiernos!
-Cálmate Gwen, solo me dió una pluma
- Llevas años enamorada de Robin Arellano, lo mejor que te pudo pasar fue que Finney se hiciera su amigo, es como el efecto mariposa, se lo tienes que agradecer a esos idiotas que no dejan en paz a Finney, ¿Te das cuenta?
- Me doy cuenta, pero no voy a hacer esa estupidez
- No, no lo hagas - rieron entrando a la escuela.
(...)
Eso es todo por la clase de hoy chicos, salgan en orden a su receso
- Ay no después del receso toca Matemáticas- dijo Emily mientras guardaba sus cosas.
- ¿Y?
- No sabes que significa, Finney Blake?
-Te toca con Robin, deberías estar emocionada
-lo estoy, pero hoy por poco lo arruino todo - salió del salón caminando a las canchas junto a Finney
- ¿Por qué?
- Lo llamé "Robs" y le gustó pero y si no?
- Aveces cuando hablo con Donna, imagino que eres tú, así no me pongo nervioso y me siento en confianza
- ..No es mala idea Finney
- Pues ponla a prueba ahora
- Hey, que onda Finn, hola Ems
- ¿Ems?
- En la mañana me dijiste "Robs", entonces estuve toda la clase pensando en un apodo para tí, ¿Te gusta?
- rió mirando abajo para después subir la mirada - Es lindo, si, me gusta mucho.
Finney miro a Robin con una mirada cómplice, a lo que este frunció el seño divertido, sabía lo que decía su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎
Fiksi Penggemar𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑓𝑒, 𝑑𝑜𝑛𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝑌𝑜𝑢'𝑣𝑒 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑛 𝐼 𝑔𝑟𝑜𝑤 𝑜𝑙𝑑𝑒𝑟 𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑇𝑜 𝑟𝑒𝑚𝑖𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢 ℎ𝑜𝑤 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢