Capitulo 8

58 2 1
                                    

Al día siguiente Donna y Gwen no se separaban de Emily haciendo 70 preguntas por minuto, Donna chillaba de emoción y Gwen hacia escenarios ficticios de ambos, Emily solo las miraba sonriendo y riendo nerviosa mientras de vez en cuando desviaba la vista a donde estaba su novio que hacía lo mismo. Robin estaba a unos metros recargado en un auto hablando con Finney tranquilamente.

La campana sonó e interrumpiendo ambas conversaciones los cinco adolescentes se miraron entre todos claramente esperando un movimiento de la reciente pareja.

Robin camino con tanta serenidad hacia Emily, parecía haberlo hecho miles de veces, extendió su mano y miró a su novia.

— vamos? — Emily asintió con una sonrisa nerviosa que a Robin le provocaba cierta ternura. Ambos chicos entraron de la mano a la escuela dejando a sus amigos cuchicheando sobre la relación.

Al entrar sintieron las miradas de todos, Robin claramente era popular ahí, era el mas temido después de Vance Hopper, el hecho de que estuviera de la mano con la mejor amiga de Finney, la niña entrometida que intentaba defender a su amigo de sus bullies, muchas veces sin éxito, hacia que todos se sorprendieran, Emily apretaba la mano de Robin, tantas miradas la incomodaban, en cambio Robin iba intimidando con la mirada a los que se atrevían a ver mal a su novia o incluso a él mismo.

Llegaron al casillero de Emily y se pusieron frente a frente.

— Te veo en mate?

— Claro. — Robin se inclinó a besarla

— Nos vemos amor. — Robin se fue y Emily se volteo con una sonrisa boba, le encantaba que le hablara en español.

— Hola. — Emily volteó a ver de donde venía esa voz

— Oh, Hola... Liza?

— Si, Emily solo quería preguntarte si... por casualidad tu y Robin...

— Ah si eso... pues si, estamos juntos

— ¿Desde cuando?

— Apenas ayer

— Ah... felicidades, es solo que también ayer él... parecía interesado en mí y verlos me... ya sabes... me confundió

— Mh... tranquila, debió ser una confusión

— No Emily, se lo que te digo. — Emily no quería pelear ni dar explicaciones, como le diría que Robin quería utilizarla?

— Bien... hablaré con él, gracias por... decirme

— De nada. — le regaló una sonrisa que parecía forzada y se fue dejándola confundida, parecía celosa, no la conocía en realidad pero parecía buena persona de lejos, ademas de que era físicamente atractiva.

(...)

— Que extraña

— Si, fue muy raro

— ¿Y si se ilusionó con Robin o algo así?

— No lo sé Finn, pero hay que admitir que Robin no debió hacer eso

— Si... estuvo mal, Robin es muy impulsivo, seguro no quería sufrir por ti e hizo lo primero que se le vino a la mente

— De todas formas, estaría bien que... no lo sé... aclare las cosas con Liza...

— Puede ser pero, ¿No sería raro que aclare las cosas con alguien que no tuvo nada?

— Tienes razón... pero puede decirle algo como: Liza lamento que hayas malentendido la situación, cuando hable contigo aún no tenia nada con Emily pero... ahora estoy con ella y no quiero malentendidos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇  𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora