𝑲𝑰𝑳𝑳𝑬𝑹 𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵
- ¡No lo encuentro! - Emily dejo las vendas y pomadas en la mesa y fué a la sala donde Robin tenía una caja volteada con un montón de cassettes en el suelo.
- Ve que tiradero tienes - puso sus manos en su cintura a lo que él la miró e hizo un puchero pequeño para seguir buscando entre los casettes, Emily moría de ternura, pero se limito a hincarse y ayudarle a buscar.
- Que raro yo... Espera.... Claro, está en mi cuarto, la otra noche lo estaba usando.
- Voy por él - Emily se quedó guardado los cassettes cuando derrepente recordó que el cassette estaba arriba de la carta para él, cómo nunca en su vida se levantó y corrió lo más de prisa que pudo para que no viera la carta.
Mientras tanto Robin entró a la recamara de Emily, "huele a niña" pensó, había un gran póster de Queen sobre la cama, en la cabecera habían unas luces que parecían de navidad pero se veían bien, en su escritorio habían miles de plumas, hojas, libretas y plumones de colores, se acercó y ahí estaba el cassette, lo tomó y algo llamó su atención, era un sobre morado, el mismo sobre que Emily había dicho que se lo había mandado Vance Hopper, y que con una letra bastante linda a su parecer decía:
𝑃𝑎𝑟𝑎: 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛
𝐷𝑒: EmilyAntes de que pudiera abrirla, Emily llegó bastante apurada y lo hizo sobresaltarse, lo miró con la carta en sus manos y corrió a quitársela.
- ¡¿Que dice?!
- ¡Nada!
- ¡Tiene mi nombre! ¿No que te la dió Vance? ¿Porque tiene mi nombre?
- No es esa y esta ni es para ti, es otra carta para... Otro Robin, se la guardo a una amiga.
- Ajá - Dijo incrédulo
- Vamos a curarte y a oír Queen, ven - tomó su mano y lo llevó tras él dejándolo con la duda.
✩
- Au! - Se quejo Robin cuando Emily le puso alcohol a su herida en la rodilla
- No te muevas Robin - le dijo mientras limpiaba su herida y ponía una curita sobre la misma.
- Es que me dolió
- Va a doler más si se infecta, listo - se puso de pié y se sentó a su lado para ahora curar su brazo, quito el paliacate y se lo entregó mientras veía la herida.
- Con sangre se ve más cool ¿No? Es como si hubiera salido de la masacre de Texas.
- Jaja, si Robin se ve muy cool - Comenzó a curar su herida mientras Robin la miraba, ¿Porque hacía tantas cosas por él? ¿Que hizo él para merecer tanta atención de ella?
- Au
- Perdón - tomó una venda y vendo la herida de su brazo. - Listo, ya está curado señor.
- Gracias por todo, de verdad, no tienes porque hacer todo esto.
- Está bien Robin, no tienes que agradecerme.
- Pero... ¿Porque lo haces?
- Am... No hay una razón - Claro que la había - Lo hago porque me nace, quiero ayudarte lo más que pueda, se agachó para tomar un pedazo de pizza y se dirigió a la bocina para poner play. - She keeps her Moët et Chandon In her pretty cabinet "Let them eat cake", she says Just like Marie Antoinette...
Caminó hacia Robin y le dió la mano para que se levantará a bailar, ambos cantaban y bailaban, duraron horas pasando por los álbumes de Queen, Michael Jackson, Elvis Presley, Abba, etc.
Tenían gustos muy parecidos, cuando se dieron cuenta ya era bastante noche, el tiempo se pasó volando y Robin lamentablemente debía irse.
- Mi tío me debe estar esperando
- Está bien, fue muy divertido
- MUY divertido... Oye ¿Que tal si... El domingo vamos a la feria del pueblo?
- ¡Si! invitamos a to-
- Solo tu y yo- la interrumpio- después podemos ir con ellos.
- Oh...- no pudo contener una sonrisa enamorada- Si, Robin me encantaría ir contigo.
- Está bien, entonces te veo mañana en casa de Donna
- Te veo allá - Cerró la puerta y subió corriendo a su habitación para hacer lo que últimamente hacia cada que veía a Robin, tomó la carta, sus audífonos y entro en su mundo.
ꨄ︎
Sonó el timbre mientras Emily cepillaba su cabello para ir con Donna, bajó a abrir y vió a Finney, Robin y Gwen.
- ¿Que hacen aquí?
- Íbamos a casa de Donna, pero dijo Robin que podríamos pasar por tí para llegar juntos.- Dijo Gwen para hacer una cara que insinuaba que Robin había pensado en ella.
- Oh si claro, vamos, solo debo ir por mi bolsa - corrió a su habitación, tomó su bolsa y volvió con sus amigos, para caminar varias cuadras a la casa de Donna, cuándo llegaron ella les abrió y los dejó pasar.
- Hola Donna de chocolate
- Jaja, hola chicos... Hola Finney...
- Hola Donna
Gwen, Robin y Emily se miraron con una sonrisa divertida.
- Amm ¿Que tal si vamos a la plaza? - Todos estaban de acuerdo y salieron camino a la plaza más grande del pueblo, Donna y Finney caminaban detrás de los demás.
- Van super juntitos - Dijo Gwen divertida
- Finney se muere por Donna, me lo dice cada segundo que puede. - Robin volteó los ojos para mirar a Emily quien asintió dando a entender que estaba en la misma situación.
- Pero a pesar de eso, se ven tan lindos. - Emily volteó a verlos con ternura
- Es obvio que Donna también gusta de Finn ¿Vieron como lo saludó?
- ¡Si! - Emily miró a su amiga que sonrió emicionada asintiendo.
- De todas formas, no podemos interferir si ellos no quieren.
- Si, tienes razón...
☽︎
-¡Emily! Debo contarte algo ahora que Finney esta con Robin en las máquinitas.
- ¿Que pasa Donna, estás bien?
- ¡Si! Más que eso, estábamos hablando de tonterías y de la nada ¡Finney me dijo que era muy linda y me invitó a salir mañana, los dos solos!
- ¡Aaaa Donna! ¡¿En serio?! ¡Son tan tiernos, no puedo creertelo! - ambas se abrazaron con fuerza y siguieron chillando de emoción, mientras Finney y Robin disparaban a la pantalla de una máquina de juegos.
- ¡Agh casi te doy!
- ¡Casi!... ¡No!
- ¡JA! - Robin guardo el "arma" de plástico y rió celebrando su triunfo, mientras Finney lo veía divertido.
- Y tú ¿Qué venías hablando con Donna?
- Mhh... Nada... Solo que... ¡Por fin pude invitarla a salir!
-¿¡De verdad!? ¿¡Y que te dijo!?
-¡Aceptó!
- Wow Finney, ¿Ves? Quitarte esa vergüenza es lo mejor que puedes hacer
- Cómo tu con Emily
-... ¿Que tiene Emily?
- ¿También tienes una cita con ella no? Robin dime la verdad... ¿Que te pasa con ella?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎
Fiksi Penggemar𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑙𝑖𝑓𝑒, 𝑑𝑜𝑛𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒 𝑌𝑜𝑢'𝑣𝑒 𝑡𝑎𝑘𝑒𝑛 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑊ℎ𝑒𝑛 𝐼 𝑔𝑟𝑜𝑤 𝑜𝑙𝑑𝑒𝑟 𝐼 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑏𝑒 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑡 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑖𝑑𝑒 𝑇𝑜 𝑟𝑒𝑚𝑖𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢 ℎ𝑜𝑤 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢