𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

68 6 0
                                    

𝑳𝑬𝑻𝑻𝑬𝑹

- ¿Que pasa?

- Me gusta pasar tiempo contigo. - Con una sonrisa nerviosa, Emily lo miró, las palabras venían revueltas cómo las mariposas en su estómago.

- Mi también... Digo... También a mí

- Jaja adiós

- Adiós Robin. -Emily cerró la puerta y se recargo en ella con la sonrisa más grande que sus labios le permitian, aunque no hicieron nada productivo como planeaban, fue la mejor tarde de su vida.

Corrió a su habitación, sacó sus audífonos y un cassette de Queen "A night at the opera" y buscó esa canción, "Love of my life" aunque es triste y no describía lo que estaba sintiendo esos momentos, por alguna razón la forma en la que canta la frase "Love of my life, don't leave me You've taken my love" la hace pensar en sus sentimientos por Robin, tomó una pluma, una hoja, una libreta para apoyarse, se lanzó a su cama y comenzó a escribir.

𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛

𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑚𝑎𝑔𝑜 𝑔𝑜𝑏𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜...

Se recostó mirando al techo y pensando en la hermosa tarde que había tenido, cerró sus ojos y se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente su alarma la despertó, hizo su rutina normal de cada mañana y camino a la escuela mientras leía su carta y oía la misma canción que tanto le gustaba cuando derrepente algo que le arrebató los audífonos la espantó.

-¡¡¡Emilyyyy!!!

- ¡¡¡AHHH!!! ¡¿GWEN BLAKE ESTAS LOCA?! ¡ME ESPANTASTE!

- JAJAJA, lo siento es que te asustas muy gracioso - Emily veía a su amiga retorcerse de la risa molesta, aunque con una sonrisa, nunca podría odiar a Gwen, era como su hermana, sin percatarse, Finney y Robin venían juntos como todos los días desde que se conocieron en el baño.

- Hola Emily

- Ah- Hola Finney, hola Robin

- ¿Que hay Emily? ¿De que se ríen? Cuenten el chiste

- Ay... nada, es que Emily es muy fácil de asustar y es muy gracioso - trataba de decir Gwen mientras se secaba las lágrimas, volteo a ver a su amiga, vió lo que tenía en las manos y se lo arrebató - a ver!

- ¡NO! ¡GWEN! - Por suerte lo logró recuperar, pero era tarde, Gwen se tapó la boca y la miró emocionada.

- ¿Que era? - preguntó Robin

- ¡Una tarea! - ¡Un recado! -dijeron Gwen y Emily al mismo tiempo

- E- ehm es una carta de...

- ¡VANCE HOPPER! - grito Gwen

- ¿De Vance Hopper? - Dijo Finn totalmente extrañado

- Si... De Vance...

- ¿Porque Vance te envío una carta?

-Es que él...

- ¡Se enamoró de ella! - Volteó a ver a Emily con una mirada cómplice.

- ¡¿VANCE HOPPER ESTA ENAMORADO DE TI?!

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑶𝒇  𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora