7

2.1K 178 139
                                    

Cosas feas le pasan a Bruce y a Vance, de nuevo.

—Esta noche es la noche —dice Bruce en voz baja mientras mira fijamente a la puerta, la habitación se oscurece lentamente a medida que se pone el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta noche es la noche —dice Bruce en voz baja mientras mira fijamente a la puerta, la habitación se oscurece lentamente a medida que se pone el sol. Vance mira a Bruce y levanta una ceja.

—¿Qué?.

—El Raptor —comienza Bruce, con la voz temblorosa—. Esta noche es la noche en que cumplirá su promesa.

—¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —la voz de Vance es un poco defensiva, y Bruce lo mira por un segundo antes de mirar hacia la pequeña ventana.

—Había cuatro patrullas de policía que pasaban. Tres pasaron por esta casa, probablemente para interrogarlo —explica Bruce, tragando saliva—. Ha estado diciendo lo frustrado que se siente cada vez que tiene que escondernos… Creo que se va a romper esta noche. —la voz de Bruce está claramente asustada, y puede ver que Vance se da cuenta, porque el brazo que lo rodea lo acerca un poco más.

—No digas esa mierda —responde Vance, sin embargo, Bruce puede escuchar que incluso la voz de Vance no estaba segura—. El hijo de puta tiene que pasar por mí primero, ¿de acuerdo? No dejaré que te toque. No mientras esté vivo.

—Vance, si te interpones en el camino, te matará. —la voz de Bruce se debilita en la última parte. Era un pensamiento tan aterrador. No importa cuánto lo intentaran, todavía estaban atrapados ahí; y la probabilidad de que salieran sin que uno u otro (o ambos) murieran era absurdamente baja. Para Vance, tirar de la última gota de vida que le queda con el Raptor fue como un deseo de muerte. Bruce no puede imaginar tener que pasar por nada de esto solo—. Solo… no hagas nada. Si solo... Si le damos lo que quiere, entonces tal vez nos lo tome con calma.

—A la mierda con eso. —la voz de Vance se vuelve agresiva, pero Bruce no se inmuta. No como lo hace cuando el Raptor se vuelve agresivo—. No voy a dejar que te toque. Ese hijo de puta tiene que matarme o no va a llegar a ti en absoluto.

Hubo una sensación de malestar en el estómago de Bruce cuando escuchó esas palabras, y abrió la boca para hablar antes de que se abriera la puerta.

El Raptor, con la máscara vuelta en su infame ceño fruncido, los mira con una mirada desaliñada. Sus ojos tienen bolsas debajo de ellos, su cabello no está arreglado, y solo él entrando a la habitación trajo un olor que hizo que Bruce respirara por la boca por un largo momento. Sus hombros están claramente tensos, y sus manos están cerradas en puños apretados.

Esa sensación de malestar en el estómago de Bruce empeoró.

Él solo los mira mientras cierra la puerta, y Bruce puede decir que Vance lo estaba mirando con una mirada de muerte. Bruce también trata de mantener la mirada dura, realmente lo hace, pero los pensamientos de lo que estaba por venir estaban causando que sus ojos se llenaran de nada más que miedo.

We'll never have to walk alone again (Bruce x Vance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora