5

2.2K 156 231
                                    

Cosas EXTREMADAMENTE MALAS le pasan a Vance y a Bruce, lean con cuidado.

Cosas EXTREMADAMENTE MALAS le pasan a Vance y a Bruce, lean con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vance puede ver en su visión periférica que Bruce lo estaba mirando. Otra vez.

Mira en dirección a Bruce y ve que sus hombros se tensan ligeramente y mira hacia otro lado. Vance levanta una ceja, tirando del colchón mientras aparta la mirada de Bruce.

—¿Qué tienes en mente? —Vance pregunta, su tono más suave de lo que pretendía que fuera. Mentalmente se enfrenta a las palmas.

—¿Qué? Oh, nada... —responde Bruce, mirando al suelo. La conversación se detiene ahí. O, al menos, lo sería si Vance no fuera tan curioso.

—Mierda, no soy estúpido. Puedo decir que algo está en tu mente. —Vance comienza de nuevo, y Bruce respira hondo, una de sus manos se eleva y toca su labio. Vance se alegró de ver que la hinchazón estaba bajando.

—Solo... —Bruce comienza, claramente pensando cuidadosamente en sus próximas palabras—. La única manera de salir de aquí es acabar con el —las palabras de Bruce son una mezcla de incertidumbre y determinación, confundiendo a Vance.

—Obviamente. Incluso si saliéramos de él sin que esté muerto, volvería aquí y lo mataría cien veces —Vance dice, y Bruce deja escapar un pequeño resoplido de diversión, pero la conversación se apaga de nuevo.

Eso no era lo que Bruce quería decir.

Vance es bastante pobre con las señales sociales, pero incluso él podía decir a una milla de distancia que a Bruce se le ocurrió algo en el acto. Vance deja escapar un largo suspiro, mirando hacia la ventana. El sol se estaba poniendo de nuevo, proyectando un bonito resplandor naranja en la habitación.

—Vance —comienza Bruce, y los ojos de Vance se posan en Bruce nuevamente, viendo que el otro finalmente lo estaba mirando a los ojos. O, bueno, lo eran. Eventualmente descendieron lentamente, y Vance siente que sus mejillas se calientan nuevamente—. Esto... la cosa que nos obligó a hacer... no estuvo bien —se sobresalta, y Vance respira hondo, odiando el recordatorio de que se vieron obligados a hacer lo que hicieron en contra de su voluntad—. Pero... la última parte...

Vance se lame los labios cuando escucha eso, y Bruce muerde la parte inferior de los suyos, con los ojos todavía fijos en los labios de Vance.

—¿Qué pasa con eso? —Vance pregunta, su voz un poco sin aliento mientras habla. Observa cómo Bruce se acerca un poco más a él, su propio cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante.

Bruce no dice nada después de eso, solo se inclina un poco más cerca. Una de sus manos descansa sobre el muslo de Vance mientras sus ojos finalmente miran a Vance, y Vance solo mira con la misma cantidad de curiosidad y deseo.

La mano de Vance se extiende hacia atrás y descansa suavemente contra el cuello de Bruce, sintiendo a Bruce temblar levemente cuando sus narices se tocan. Vance se estaba preparando mentalmente para ello. No iba a ser como antes. No, no sería forzado. Esto era algo que querían hacer... ¿verdad?.

We'll never have to walk alone again (Bruce x Vance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora