Cosas muy feas le pasan a Bruce y a Vance aquí, tengan discreción.
Todos ellos solo se miraron el uno al otro. Bruce miró del Raptor a Vance, los ojos muy abiertos de Vance miraron al Raptor, y el Raptor miró a Vance con una mirada pecaminosa.
Vance no pudo reaccionar lo suficientemente rápido cuando Raptor de repente puso una mano en su garganta.
—¿Me voy por un minuto y esto es lo que haces? —su voz está temblando, como si quisiera sonar inocente, pero estaba a punto de sollozar por completo—. Oh, esta es la gota que colma el vaso. El chico bueno durará meses. Esta es la gota que colma el vaso para ti, chico travieso- —su mano se aprieta más alrededor de la garganta de Vance, empujando al chico contra la pared violentamente. Vance intenta patear o lanzar puñetazos, pero como no puede entrar ni salir aire de su boca, sus manos intentan frenéticamente quitar la mano del hombre de su cuello.
Bruce intenta mantener la calma y la compostura. Le gusta ordenar sus pensamientos y mantenerse en un camino firme cuando toma decisiones. Todo eso sale disparado por la ventana cuando grita y corre hacia el Raptor, saltando sobre su espalda e inmediatamente conectando sus puños con su cara.
La distracción libera a Vance del agarre del Raptor, y Vance se abrocha al suelo en un ataque de tos y respiración agitada. Bruce no se detiene. Sigue arañando y golpeando al Raptor, un sentimiento de satisfacción dentro de él estalla cuando escucha los ruidos de angustia del Raptor.
Bruce está a punto de conectar un puñetazo directo al ojo izquierdo del Raptor cuando de repente le agarran la muñeca. La cabeza del Raptor gira y lo mira y Bruce siente que su corazón se detiene cuando de repente es arrancado de su espalda y su cuerpo se estrella contra el suelo duro. Su cráneo es lo primero que conecta, y sus ojos solo ven manchas negras. Su visión se arremolina y está tomando respiraciones profundas. Ve al Raptor débilmente, mirándolo fijamente, con los ojos húmedos por las lágrimas y las cejas fruncidas con una rabia que Bruce solo ha visto en otras personas unas pocas veces en su vida. Dice algo, pero Bruce no puede oírlo. Lo que sí ve es al Raptor levantando un puño cerrado y simplemente preparándose para el impacto.
En cambio, escucha al Raptor gruñir, y cuando abre los ojos, ve a Vance parado sobre él, mirando al Raptor con ojos enojados. El Raptor estaba sosteniendo su mejilla con ternura, sin mirarlos por un largo momento.
—¡Ven a mí, hijo de puta!. —Vance grita, el Raptor trepando rápidamente. Bruce tiene que parpadear un par de veces para aclarar su visión y rápidamente se para junto a Vance, mirando al Raptor con ojos duros.
Estaba completamente preparado para luchar junto a Vance contra Raptor. La única forma en que iban a salir de esto era si trabajaban juntos.
Vance hizo el primer y único golpe. El Raptor inmediatamente agarró su puño y lo aplastó en su palma antes de que sus piernas se levantaran y patearan a Vance directamente en el estómago. El impacto hace que Vance se estrelle contra la pared y se agarre el estómago, una vez más luchando por respirar. Bruce mira a Vance por un segundo antes de volver a mirar al Raptor. Solo pudo ver al hombre por un segundo antes de que sintiera un dolor repentino y agudo en su mejilla izquierda y lo patearan al suelo. Se enrosca ligeramente, respira con dificultad y se sujeta la mejilla. Cuando retira una de sus manos para mirarlo, la totalidad de su palma está cubierta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
We'll never have to walk alone again (Bruce x Vance)
FanfictionBruce no recuerda mucho lo que pasó ese día. Las cosas eran normales, estaba algo feliz. Entonces de repente estaba en el sótano del Raptor para que comenzara el más infernal de sus días. En el lado positivo, Vance está aquí. Así que no tiene que pe...