9

2.8K 205 502
                                    

Vance se sintió perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vance se sintió perdido.

Se sintió perdido cuando lo arrancaron del cuerpo inmóvil de Bruce. Se sintió perdido cuando vio a los paramédicos tomar el pulso de Bruce y desarrollar expresiones de pánico. Se sentía perdido por no tener a Bruce a su lado.

Bruce dijo que nunca volverían a caminar solos. Vance lo retuvo en esas palabras. Creía que iban a salir de esto y nunca volver a dejarse solos. Entonces, ¿por qué diablos Vance se sentía tan jodidamente solo?.

Vance finalmente puede quitar los brazos del oficial de su cuerpo, pero no intenta correr detrás de la ambulancia. No después de que se vio obligado a verlos alejarse con el cuerpo de Bruce. Su respiración es irregular mientras mira fijamente y niega con la cabeza.

Vance había estado desesperado por largarse de ese sótano desde el primer día. Sin embargo, ahora que finalmente estaba libre, sentía que todavía estaba atrapado en una especie de jaula. Sus cejas se fruncen ante la idea de que el Raptor realmente gana de alguna manera al quitarle la vida a uno de ellos, y la ira en él hierve y balancea su brazo hacia lo que sea que esté más cerca de él.

Su mano arde cuando hace contacto con un coche de policía, y mira la abolladura con ojos duros antes de que las lágrimas empiecen a brotar de nuevo.

—Vance, necesitamos que te calmes. —A pesar de su tono molesto, el detective Wright todavía tenía algo de alivio pero preocupación en su tono. Vance lo mira, de alguna manera capaz de mantener su mirada dura a pesar de que sentía que su mundo se estaba desmoronando—. Había un cadáver allí, ¿usted-

—Sí. —Vance casi dice que él y Bruce lo mataron. Casi dijo nosotros. Y es verdad. Ambos lo mataron. Pero, ¿Bruce se metería en problemas si lo admitieran?—. Sí, lo maté como la mierda. El hijo de puta recibió menos de lo que se merecía, lo haría un millón de veces si pudiera. —prácticamente gruñe, los oficiales se miran entre sí.

—Vance, necesitamos que responda algunas preguntas. —El detective Miller intenta un enfoque más suave, pero Vance no lo cree e inmediatamente retrocede.

—Y necesito que ustedes, hijos de puta, se aparten de mi camino. —Dice Vance, girando inmediatamente sobre sus talones y dirigiéndose directamente hacia donde estaba el hospital. Sería un poco de caminata, pero no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras Bruce estaba al borde de la muerte. Vance se niega a creer que Bruce estaba muerto.

Bruce no lo dejaría solo. Bruce no podía dejarlo solo. Vance no podría continuar.

La muñeca de Vance es agarrada, y tiene la mitad de la mente de simplemente golpear de inmediato a quien lo agarró, pero se encuentra con ojos demasiado familiares, y se tensa en seco.

—Oh, Dios mío... —dice la mujer en voz baja, mirando a su esposo con una clara incredulidad en sus ojos—. Vance, bebé, pensamos- oh, Dios mío, estás vivo... —La madre de Vance exhala. Vance observa con ojos llorosos cómo su madre y su padre intercambian una cierta mirada antes de volver a mirarlo y acercarse con los brazos abiertos.

We'll never have to walk alone again (Bruce x Vance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora