8

2K 164 247
                                    

—Vance, tienes que acostarte —dice Bruce por millonésima vez, y Vance simplemente se apoya contra la pared mientras mira a Bruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vance, tienes que acostarte —dice Bruce por millonésima vez, y Vance simplemente se apoya contra la pared mientras mira a Bruce.

—No me digas qué hacer —se queja Vance, y Bruce lo mira fijamente con ojos duros.

—Vance, lo más probable es que estés sufriendo una conmoción cerebral y algún tipo de inanición. Necesitas descansar y ahorrar energía para cuando realmente hagamos lo que tenemos que hacer —Bruce explica, pero Vance todavía simplemente ignora sus palabras y se truena el cuello. Bruce se agita un poco—. Vance, estoy hablando en serio.

—Y estoy hablando en serio. No me digas qué hacer. No me voy a quedar sentado obligándote a hacer todo. —Vance bromea de nuevo.

—Vance, por el amor de Dios, siéntate. —dice Bruce, y Vance se toma un largo momento para mirarlo antes de que finalmente cojee hacia el colchón y se deslice por la pared para sentarse. Bruce respira aliviado antes de agarrar la parte superior de la tapa del inodoro y examinarla antes de dejarla junto a la puerta. Se pone de pie durante un largo momento antes de mirar a Vance, que estaba apoyando la cabeza contra la pared, con los ojos cerrados—. No te duermas.

—Cristo, Bruce. ¿Quieres que descanse o quieres que te haga compañía? Elige un maldito bando. —Vance se queja y Bruce sonríe levemente antes de apartar la mirada y sacudir la cabeza.

—Si te quedas dormido, es posible que no te despiertes. —admite amargamente Bruce, y Vance se queda callado—. ¿Y sabes lo vergonzoso que es ser superado por el Raptor? —Vance parece pensarlo durante un largo segundo antes de sonreír levemente. Bruce sonríe levemente antes de tomar una respiración profunda, apoyándose contra la pared y mirando a Vance.

—Bajará pronto. —dice Bruce en voz baja, y la sonrisa en el rostro de Vance desaparece. Mira hacia afuera, el cielo oscuro excepto por la luna brillante y el brillo de la luz proveniente de las farolas laterales de la calle. Luego mira hacia la puerta y traga saliva.

—¿Lo recuerdas cerrando la puerta con llave cuando se fue? —pregunta, y Bruce mira a Vance con una mirada confusa antes de intentar recordarlo.

—Yo, eh... Realmente no recuerdo. Cuando todo sucedió, yo no estaba realmente aquí —dice en voz baja, cerrando los ojos y esforzándose por mantener a raya los horribles recuerdos—. Lo siento. ¿Por qué importaría eso, de todos modos? ¿A veces deja la puerta abierta?. —cuando Bruce hizo esa pregunta, pudo ver que Vance se tensaba un poco.

—Sí. Un jodido juego que le gusta jugar. Pero, si crees que estamos listos, puedo... podemos traerlo aquí —dice Vance, y Bruce se tensa, tragando saliva. Mira hacia la puerta y se queda mirando el pomo durante un largo momento antes de respirar hondo. Pone su mano en el mango, mirando a Vance por un segundo antes de tirar. Para su sorpresa, la puerta se abre silenciosamente y se tensa cuando ve la escalera que conduce al piso de arriba. Se vuelve hacia Vance completamente confundido, pero Vance parece estar mirando con ira continua mientras le indica a Bruce que cierre la puerta en silencio. Bruce lo mira con evidente perplejidad, pero rápidamente cierra la puerta y se arrodilla junto a Vance—. Está allí arriba. Esperando. —Vance explica, y Bruce mira hacia la puerta mientras un escalofrío le recorre la espalda. Vance luego mira a Bruce y se sienta un poco más derecho—. Dijiste que piensa que estoy muerta, ¿verdad?.

We'll never have to walk alone again (Bruce x Vance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora