Día 3: Jugando o viendo una película

2 0 0
                                    

Narro yo

Era un lunes por la mañana y nuestra parejita ya estaba desayunando antes de que Haruto se valla a ensayar con su banda y Ryuho se quede sólo en casa. Mientras desayunaban Haruto le estaba dando consejos mientras este sólo en casa al menor, ya que era la primera vez que se quedaba sólo desde que empezaron a vivir juntos y no quería que le pasara algo malo mientras no esté.

Ya habían terminado de desayunar y mientras Haruto se preparaba para salir le estaba recordando a Ryuho todo lo que le había dicho antes.

Haruto: Recuerda que hay una copia de la llave del apartamento encima del refrigerador, y también cerrar bien la puerta con llave cuando vallas a salir y cuando llegues. Además de que encima de el refrigerador también tienes dinero para comprarte algo si quieres y ten mucho cuidado cuando estés en la calle. —decía todo eso mientras se preparaba para salir con algo de apuro—

Ryuho: Si mi lobito.—decía mientras terminaba de anotar todo en un pequeño anotador y se acercaba a Haruto—

Haruto: Y además te voy a estar enviando mensajes para saber cómo estás amor.

Ryuho: Esta bien lobito, no te preocupes, voy a estar bien. —lo abraza con fuerza— Qué te vaya bien en el ensayo.

Haruto: Gracias dragóncito —le da un beso en la frente— Cuídate mucho, nos vemos dentro de unas horas.—le da otro beso en los labios—

Ryuho: Bueno, mi lobito. Nos vemos.—se separa de él—

Haruto: Nos vemos dragóncito.— dijo para después salir por la puerta—

Cuando Haruto se fue al ensayo, Ryuho se puso a limpiar el apartamento. Cuando terminó de limpiar se puso a hablar con Haruto por mensajes mientras el mayor estaba en un descanso pero cuando terminó el descanso tuvieron que dejar de hablar por el momento.

Seguido de eso, Ryuho se fue al sofá para ver un poco de televisión y le interesó una novela que estaban dando. Al menor le interesó porque en el protagonista de la novela estaba pasando por lo mismo que pasó él con sus padres pero el protagonista de la novela eligió a sus padres y se le veía muy triste.

En ese momento Ryuho recordó el dolor de ese momento y se puso a llorar un poco, pero luego recordó lo amable, bueno y amoroso que es Haruto desde que empezaron a vivir juntos, y como lo está apoyando y haciendo todo lo posible para que no se sienta triste, para que se sienta cómodo con él en su nuevo hogar y para que se sienta amado.

Ryuho se puso feliz al recordar todo ese de Haruto y se puso a llorar con más ganas pero esta vez de felicidad. Después de llorar un rato le escribió a Haruto para avisarle de que iba a dormir y después de enviar el mensaje, fue a la cama a descansar.

Unas horas después

Haruto ya estaba saliendo de ensayar cuando a la mitad de camino a casa se le ocurrió la idea de hacer una noche de películas con su dragóncito y le gustó mucho la idea, así que fue a comprar las cosas para hacer la noche de películas. Fue a comprar unas películas de varios géneros y un montón de golosinas y bocadillos.

Unos minutos después

Narra Haruto

Ya había llegado al apartamento con todas las cosas para hacer la noche de películas, me asegure de entrar en silencio, ya que Ryuho estaba dormido y quería darle la sorpresa.

Empecé a preparar todo y cuando ya estaba todo listo fui a la habitación para despertar a mi dragóncito. Entré a la habitación en silencio y prendí la lámpara que estaba en su mesita de noche (no quería despertarlo de pronto, quería despertarlo de una forma suave y cariñosa).

Pero cuando me fijé en su cara me pude par cuenta de que él había llorado, de seguro fue por sus padres, de seguro los extrañaba mucho (tal vez se arrepiente de elegir vivir conmigo). Ese pensamiento me rompió el corazón pero luego lo escuché hablar entre sueños.

Ryuho: —aún dormido— no me arrepiento... yo te amo Haruto

En ese instante me puse muy felíz, enserio lo amo mucho a mi dragóncito, pero aún que se vea muy lindo dormido ya es hora de despertarlo.

Haruto: Amor, ya es hora de despertar. —lo sacude un poco—

Ryuho: —empezando a despertar— ¿Haruto? ¡Ya llegaste, bienvenido lobito! —lo abraza—

Haruto: —corresponde el abrazo— Jeje gracias dragóncito. Ven, te tengo una sorpresita. — dijo mientras se separaba y se levantaba de la cama para extenderle una mano—

Ryuho: ¿Enserio? ¿Cuál es lobito?—le agarró la mano para después pararse de la cama y seguirlo a la sala—

Haruto: Vamos a tener una noche de películas cariño, ¿Qué te parece dragóncito?

Ryuho: Me parece una excelente idea amor—con un pequeño sonrojo— ¿Cuál vamos a ver lobito?

Haruto: La que tu quieras cariño, traje muchas opciones para que elijas, y también para pasar toda la noche contigo.

Ryuho: Esta bien lobito,—se pone a revisar las películas— ¿Qué te parece esta?—le pasa una de comedia—

Haruto: Claro dragóncito, voy a traer las golosinas y lo bocadillos, y empezamos a verla.

Narra Ryuho

Me senté en el sofá y después de que Haruto trajo los bocadillos y las golosinas, se sentó a mi lado y nos acordamos para empezar a ver la película y muchas otras también.

Me la estaba pasando muy bien con mi lobito, haciendo algunos comentarios, chistes con las películas y riendo juntos. Me gusta estar así con Haruto y el estar así, la forma de como me trata y lo increible que es conmigo, me hizo estar seguro de algo: No me arrepiento de haberlo elegido a él, lo amo mucho como para dejarlo.

Ya eran las 2 de la mañana y me estaba empezando a dar sueño. En medio de una película de romance, Haruto levantó mi mentón y nos empezamos a besar con cariño, aunque dentro de unos minutos empezamos a subir un poco la intensidad pero tuvimos que separarnos por la falta de aire.

Haruto: Me parece que también es tarde, ¿Qué te parece si vamos a dormir dragóncito?

Ryuho: Claro lobito, me parece una buena idea.

Después apagamos el televisor y fuimos a la cama a dormir. Ambos estábamos abrazados, dándonos otro beso antes de dormir y cuando terminamos, Haruto me dió otro beso en la frente.

Haruto: Buenas noches dragóncito, que tengas dulces sueños cariño. —dijo algo sonrojado—

Ryuho: Buenas noches lobito, que descanses bien amor. —dije de la misma forma—

Vi la cara de Haruto antes de dormirme profundamente. Enserio lo amaba mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Este fue el día 3 del este increible reto de OTP.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó el capítulo? Recuerden que pueden dejar lo que les pareció en los comentarios, yo los estaré leyendo.

Por mi parte sería todo, así que ¡Nos vemos en el siguiente capítulo! ¡Hasta pronto!👋😀

30 días de OTP (Ryuho x Haruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora