Día 4: En una cita

11 0 0
                                    

Narro yo

Era un martes por la noche y nuestra parejita se estaba preparando para su primera cita juntos, ambos estaban muy nerviosos y preocupados por lo que puede llegar a pasar, se estaban preparando en habitaciones separadas. Los dos trataban de verse lo más bien posible y tranquilizar sus nervios.

Narra Ryuho

Estaba muy nervioso por la cita con Haruto, desde está mañana cuando me lo propuso estoy así. A cada rato me fijaba en el espejo para ver si me veo bien y intentaba tranquilizar diciéndome que todo va a salir bien.

Me había puesto una camisa celeste, unos jeans azules y unos zapatos negros. Estaba fijandome por última vez en el espejo cuando escucho que alguien toca la puerta.

Haruto: ¿Ya estás listo cariño? -desde el otro lado de la puerta-

Ryuho: (ya es hora) Si lobito-abría la puerta-

Me quedé impresionado con lo guapo y hermoso que se veía Haruto, enserio se veía muy bien.

Narra Haruto

Ya había terminado de cambiarme y estaba muy nervioso por la cita, trataba de verme lo mejor posible para Ryuho. Llevaba puesto una camisa roja, unos jeans negros y unos zapatos del mismo color.

Me miré en el espejo por última vez antes de salir de la habitación y fui a ver si mi dragóncito había terminado. Toque la puerta antes de preguntar.

Haruto: ¿Ya estás listo cariño?

Ryuho: Si lobito- escuché antes de que se abriera la puerta-

Me encantó lo hermoso y lindo que se veía Ryuho, enserio se veía muy bien.

Haruto: Te ves muy impresionante dragóncito. -dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la cabeza-

Ryuho: Muchas gracias amor-corresponde el abrazo- Tú también te ves increible lobito-dijo mientras se parada de puntillas para darme un beso-

Correspondí el beso con mucho gusto, estuvimos así unos minutos antes de que la falta de aire nos separara(maldito aire).

Haruto: Vamos dragóncito antes de que se nos haga tarde-agarre su mano antes de dirigirnos a la puerta-

Ryuho: Claro lobito, vámonos-siguiendome el paso-

Salimos del apartamento y nos dirigimos a un restaurante en donde había hecho la reserva.

Ya en el restaurante, nos sentamos y pedimos espagueti junto con ensalada y vino. Nos la pasamos bien increible en el restaurante, charlando, haciendo algunos chistes y disfrutando de la compañía del otro.

Luego del restaurante fuimos a una plaza cercana, pedimos unos helados y estuvimos hablando mientras veíamos las estrellas. Ryuho se veía muy hermoso bajo la luz de la luna, pero luego de unos minutos tuvimos que ir al apartamento ya que se estaba haciendo muy tarde para estar afuera. Llegamos al apartamento en unos pocos minutos ya que la plaza estaba a pocas calles de distancia.

Haruto: ¿Te la pasaste bien dragóncito?-dije mientras me acercaba a él para abrazarlo-

Ryuho: Si amor, me la pasé excelente lobito- dijo mientras se paraba de puntillas para besarme a lo cual yo acepté gustoso-

Narro yo

(Aquí se viene el lo bueno) Haruto y Ryuho se estaban besando tiernamente hasta que decidieron subir la intensidad del beso, Haruto pasó su lengua pidiendo permiso para entrar a la boca de Ryuho, el cual aceptó y Haruto empezó a explorar cada centímetro de la cavidad bucal de Ryuho. Pasó de ser un beso romántico y tierno, a ser uno salvaje y lujurioso.

30 días de OTP (Ryuho x Haruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora