Día 2: Caricias/Toques en cualquier lado

6 0 0
                                    

Narra Haruto

Hace unos minutos desperté, no me quería levantar de la cama para no arruinar la preciosa imagen que tenía al despertar. Tenía a Ryuho abrazado de la cintura, con su cara en mi pecho aún dormido. Tiene una muy buena cintura y su cuerpo tiene una calidez reconfortable. Acaricié su cabello y se sentía suave y tranquilizador.

No me impresiona que siga durmiendo, después del día que tuvo ayer debió estar muy cansado al llegar aquí. Aun no puedo creer que hallan hecho eso sus padres, ¿Qué clase de padres obliga a su hijo a elegir entre su pareja y ellos?. Cuando escuché éso, por un segundo pensé que Ryuho iba a elegir a sus padres, y me siento culpable por dudar de él, de su amor tan puro y sincero.

Haré todo lo posible para que se sienta cómodo viviendo conmigo y para eso tendré que cambiar mi hábito de vida. Tendré que comprar más sillas, platos y cubiertos para que Ryuho pueda invitar a nuestros amigos a comer (algo que no hacía en absoluto). También tendré que comprarle más ropa ya que la que trajo en la mochila no va a ser suficiente y también hacer un espacio para el en el armario para que pueda guardar la ropa ahí. Además comprar más comida para dos o más personas.

Justo eso haré pero cuando Ryuho despierte, no quiero despertarlo porque se ve muy hermoso, así que prefiero esperar a que se despierte por su cuenta.

Narro yo

Justo en ese momento, Ryuho empezó a despertar, levantó un poco la mirada medio adormilado,  se encontró con la mirada de Haruto y sonrió al verlo. Para el nombrado, no había visto algo más adorable.

Ryuho: Buenos días Haruto. —dice mientras sonríe—

Haruto: Buenos días Ryuho —le devuelve la sonrisa— ¿Cómo has dormido?

Ryuho:Muy bien, ya que estuviste conmigo — se sonroja al decírselo— ¿Y tú?

Haruto: También digo lo mismo—se sonroja también y se acerca un poco al rostro de Ryuho para darle un beso, el cual el mejor estaba correspondiendo encantado—

Nuestra pareja se estaba dando y beso lleno de romance y cariño, pero en medio del beso, a Haruto se le cruzó una idea algo pervertida por la cabeza y empezó a acariciar un poco la cintura de Ryuho. Según él, la cintura de su amado era perfecta y subió un poco la intensidad del beso. A Ryuho le gustaba eso así que se dejó llevar, aunque después de unos minutos se tuvieron que separar por falta de aire.

Haruto: Te amo dragóncito

Ryuho: ¿D-dragóncito? —dijo con la cara roja—

Haruto: P-perdón, si quieres no te digo así.

Ryuho: N-no te preocupes, puedes llamarme así, me gusta. ¿Pero también te puedo poner un apodo cariñoso? — con algo de vergüenza—

Haruto: ¿Cómo dragóncito? —con una gran sonrisa—

Ryuho: L-lobito, ¿Te puedo llamar lobito?

Haruto: Claro que sí mi dragóncito — dijo mientras lo abraza fuerte—

Ryuho: —ríe un poco— Te amo mi lobito.

Haruto: Yo también te amo mi dragóncito — lo vuelve a besar y Ryuho corresponde—

Estuvieron besándose por unos minutos, mientras Haruto acariciaba la cadera de Ryuho y el contrario le acariciaba su cabello, hasta que la falta de aire los obligó a separarse de nuevo.

Haruto: Vamos, hay que levantarnos, hay mucho que hacer el día de hoy.

Ryuho: Si mi lobito, vamos.

Ambos se levantaron de la cama y se dirigieron a la cocina para preparar el desayuno juntos. Ryuho estaba comiendo en un plato mientras que Haruto estaba comiendo en un pequeño táper ya que el único plato que había lo estaba usando el mejor a insistencia del mayor.

Ryuho: ¿Qué es lo que vamos a hacer hoy lobito?

Haruto: Primero vamos a comprar algo de ropa para ti dragóncito, luego vamos a comprar algunas sillas, platos y cubiertos, Y por último vamos a comprar comida ya que se está acabando.

Ryuho: Esta bien, pero no hace falta que compres ropa para mi lobito.

Haruto: Claro que sí, quiero que te sientas cómodo aquí y que varias opciones para ponerte así no tus días no los sientas aburridos o monótonos.

Ryuho: ¿Pero no vas a estar gastando mucho dinero?

Haruto: Nop, con lo que gano con mi banda es más que suficiente para comprar todas esas cosas y más. Tu no te preocupes dragóncito, todo está bien. — dijo mientras se acercaba y apoyaba su frente con la de su amado—

Ryuho: Bueno mi lobito, lavemos los platos rápido y vamos a hacer eso.

Haruto: —se separa un poco— Si dragóncito, vamos.

Ya habían terminado de desayunar y después de lavar los platos salieron del apartamento para hacer las compras.

Primero fueron al centro comercial y compraron un montón de ropa de todo tipo para Ryuho, algunas sábanas para una cama grande, y también Haruto compró un peluche de lobo que a su dragóncito le gustaba mucho. Luego fueron a un negocio en donde vendían todo tipo de cosas para la cocina, en donde  compraron todos los platos, cubiertos y vasos que faltaban. Después de comprar las cosas para la cocina fueron a una mueblería para comprar las sillas y para comprar una cama más grande para ambos. Y para terminar las compras, fueron a un supermercado a comprar los víveres y algunas cosas dulces para comer en el camino.

Cuando llegaron a casa, acomodaron todo lo que habían comprado y para la noche estaban cansados, así que fueron a acostarse en la nueva cama.

Ryuho: El colchón es muy cómodo ¿Verdad lobito?

Haruto: Si, es verdad dragóncito. Es muy cómodo y perfecto para hacer esto.

En ese instante, Haruto se acercó y abrazo a Ryuho por la cintura. Lo empezó a besar con romance y cariño, el menor correspondía al beso de la misma forma. En cierto momento, Haruto empezó a acariciar la cintura de Ryuho y el menor no lo detenía, le encantaba ese toque que su amado le estaba dando, así que Ryuho empezó a acariciar el cabello y la nuca de Haruto. Todo iba bien hasta que Haruto empezó a pasar una mano por debajo de la camiseta de Ryuho y este no sabía si dejar que lo acariciara por debajo de la camiseta o detenerlo.

Mientras pasaba esto por la mente de Ryuho, se les estaba empezando a acabar el aire así que se tuvieron que separar del beso.

Haruto: ¿Vamos a dormir dragóncito? —le dijo con una sonrisa—

Ryuho: S-si lobito, v-vamos a dormir —dijo con algo de vergüenza por lo que pasó—

Ryuho se acomodó en el pecho de Haruto, ya que se sentía cómodo así, y el mayor lo abrazaba porque también se sentía cómodo así.

Ryuho: Qué descanses lobito, buenas noches

Haruto: Buenas noches dragóncito, que tengas dulces sueños —le da un pequeño beso en la frente—

Ryuho y Haruto se quedaron dormidos casi al instante ya que fue un día muy agotador para ellos. Pero al menos ambos estaban al lado de la persona que aman y eso era suficiente para ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos👋😃, ese fue el día 2 de este maravilloso reto.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Recuerden que pueden dejar su opinión en los comentarios que los estaré leyendo. De mientras yo me despido.

Hasta el próximo capítulo, nos vemos👋😀

30 días de OTP (Ryuho x Haruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora