Día 9: Saliendo con amigos

4 0 0
                                    

Narra Haruto

Es un día como cualquier otro por la tarde, yo estoy saliendo de un ensayo con mi banda y preparándome para regresar al departamento con mi amado Ryuho. Estaba escribiendole a Ryuho para avisarle de que iba a regresar al departamento, cuando Hiro, el baterista, vio por encima de mi hombro la conversación que tenía con mi dragóncito.

Hiro: ¿Cómo se llama el afortunado?-preguntó con algo de curiosidad-

Haruto: ¿A qué te refieres?- voltié algo confundido por la pregunta inesperada-

Hiro: Me refiero a la persona que estás enviando mensajes cariñosos y que tienes agendada como "Mi dragóncito".

En ese momento llegó Kenji y Aki, que son el guitarrista y el bajista, vinieron por lo que había dicho Hiro y al parecer sentían mucha curiosidad por el asunto.

Kenji: ¿Ya tienes pareja Haruto? ¿Podemos conocerlo?-empezó a dar saltitos emocionado-

Aki: ¿Enserio conseguiste novio? Eso explicaría el porqué estabas de buen humor estás semanas-dijo bromeando un poco-

Haruto: 1° Sí tengo un novio y es la persona más hermosa, amable y tierna del todo el universo, y 2° No entiendo porque se sorprenden tanto, si Hiro y Kenji son pareja y cuando nos enteramos, no se pusieron así.

Kenji: Es que...-se miran entre ellos y luego me miran a mi- para ser sinceros, no nos esperábamos que alguien se interesara en ti con esa personalidad solitaria y cortante que sueles tener.

Hiro: Además de que nosotros-abraza a Kenji de manera sobreprotectora- tenemos una personalidad parecida al igual que nuestros gustos y se notaba que nos gustabamos desde antes de ser novios, por lo que no fue una sorpresa cuando se los dijimos.

Kenji: Pero ahora que nos enteramos, estamos muy felices por ti Haruto.

Aki: Es muy cierto, muchas felicidades por tu relación, lobo.

Hiro: Muchas felicidades Haruto, estoy muy contento de que pudiste encontrar a tu media naranja.

Todos ellos en ese momento me abrazaron y yo lo correspondí.

Haruto: Me ofende un poco que pensarán eso de mi, pero aún así muchas gracias amigos-dije aún abrazado a ellos y con una pequeña sonrisa-

Luego de un rato nos separamos de aquel abrazo.

Kenji: Entonces, ¿Podemos conocer a tu novio?-pone ojitos de cachorro-

Haruto: Bueno, podríamos ir a mi departamento para recogerlo y luego ir a una café para que lo conozcan mejor.

Mis amigos: ¡Siiiii!

Haruto: Ok, sólo dejen que le envié un mensaje para preguntarle-saco el teléfono y le envió un mensaje-

Esperamos unos segundos hasta que Ryuho respondió aceptando la salida, estoy muy feliz de que mi Ryuho aceptara la propuesta. Una vez que aceptó les dije que había aceptado y llamamos un taxi para ir al departamento.

Cuando llegamos a la puerta, tenía un poco de nervios por lo que podría pasar así que respire profundo para calmarme y abrí la puerta.

Haruto: Cariño, ya llegamos-dije entrando al departamento con una gran sonrisa-

Ryuho: Hola amor-vino corriendo hacia mi y me abrazó para luego darme un corto beso en la boca, yo solo correspondí a ambas, luego del beso se separó del abrazo se paró en frente de mis amigos- Hola a todos, es un gusto conocerlos-dijo con una sonrisa-

Haruto: Chicos, él es Ryuho, mi novio.-abracé a Ryuho por detrás y luego lo miré- Ryuho, ellos son Aki, Hiro y Kenji

Los tres: Hola Ryuho, es un gusto conocerte a ti también

30 días de OTP (Ryuho x Haruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora