Narra Ryuho
Recién me estoy despertando de la acción de anoche, estaba abrazado de Haruto con mi cara en su pecho. Aun estando un poco adormilado, lo miré y lo besé suavemente en los labios para no despertarlo, se veía muy lindo dormido y no quería despertarlo.
Después del pequeño beso lo abracé un poco más pero noté algo extraño en su espalda, como si tuviera algo húmedo en ella. Pasé una mano por su espalda para ver de qué se trataba y la levanté para ver que era. Era un poco de sangre, anoche había arañado a Haruto demasiado fuerte, me siento terrible por lastimarlo.
Aunque creo que fue culpa de los dos, fuimos rudos cuando tuvimos sexo anoche. A Haruto lo arañé demasiado fuerte y el fue muy duro a la hora de embestir, me duelen mucho las caderas de la intensidad que usó.
Narra Haruto
Me comenzaba a despertar después de la noche que tuve con Ryuho, él ya estaba despierto aunque no se había levantado de la cama y era normal después de la acción de anoche. Lo abracé medio adormilado
Haruto:—adormilado y abrazandolo— Buenos días dragóncito, ¿Cómo dormiste?
Ryuho: Yo dormí muy bien, ¿Pero cómo estás tú?
Haruto: Estoy bien cariño, dormí muy bien anoche.
Ryuho: Eso es bueno pero ¿Enserio te encuentras bien?
Haruto: —un poco más despierto y deconsertado por la pregunta— Si, estoy bien. ¿Porque lo preguntas?—separandome un poco del abrazo—
Ryuho: Lo pregunto por tu espalda, está lastimada por mi culpa—un poco avergonzado y preocupado—
Haruto: ¿Lastimada?
Pregunté para luego levantarme de la cama y mirarme en el espejo. Tenía toda la espalda llena de arañasos y algunas de ellas habían sangrando un poco. Miré a Ryuho y el tenía una mordida en su hombro que también había sangrado. Creo que nos pasamos anoche , en especial yo. Le di una mordida demasiado fuerte en su hombro mientras lo embestía, y de seguro también tiene un gran dolor de cadera. Pero no me arrepiento de lo que hicimos anoche, fue una noche maravillosa para ambos.
Haruto: No te preocupes por esto, estoy bien. ¿Tú cómo estás?—dije mientras me acercaba y me acomodaba devuelta a su lado—
Ryuho: Pues tengo mucho dolor en las caderas y en el hombro, pero aún así estoy bien—dijo con una sonrisa— Perdón por haberte arañado la espalda así
Haruto: No tienes nada de que disculparte, el que debería disculparse soy por no controlarme lo suficiente anoche.—dije mientras agacho la cabeza— Por mi culpa ahora tienes dolor de cadera y también en el hombro.
Ryuho: No te preocupes, igualmente lo disfruté bastante.—me levanta un poco la cabeza y me ve a los ojos—
Haruto: Yo también me la pasé excelente anoche amor—le doy un beso—
Estoy tan aliviado, lo disfrutó tanto como yo, pero igualmente tengo que aprender a controlarme. Duramos unos minutos con ese beso hasta que nos separamos por el aire.
Ryuho: Lobito, ¿Me cargarías hasta la cocina por favor?
Haruto: Claro que si dragóncito, vamos—me pongo de pie para cargarlo hasta la cocina—
Narro yo
Una vez que ya estaban en la cocina, desayunaron y luego Haruto cargó a Ryuho hasta el sofá y el mejor le pidió el botiquín de emergencias para curar la espalda del mayor. Después de unos segundos Ryuho empezó a curar la espalda de Haruto mientras hablaban un poco.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP (Ryuho x Haruto)
RomansaDespués de derrotar a Saturno la tierra volvió a estar a salvo, la paz permanecía en la tierra. Y aprovechando está paz, Koga con Edén fueron a explorar el mundo juntos. Mientras ellos estaban de viaje, Ryuho y Haruto pasaron más tiempo juntos, con...