Narro yo
Era una tarde tranquila para nuestra parejita, Haruto no tenía ensayo con su banda ese día y aprovechando que tenían la tarde libre, se puso a ver películas con Ryuho en el sofá. Estaban viendo una película de romance, Ryuho estaba con su cabeza apoyada en el hombro de Haruto, mientras que éste último, estaba abrazando a Ryuho y con la cabeza apoyada encima de la del menor.
Era un lindo momento para ambos, hasta que empezó a sonar el celular de Haruto. Lo estaba llamando Yuna y con algo de molestia, por que la llamada arruinó el momento, Haruto contestó el celular.
En la llamada
Haruto: Hola Yuna, ¿Qué pasó?
Yuna: Hola Haruto, ¿Quería preguntarte si tú y Ryuho quisieran acompañarnos a mí y a Soma a un evento aquí cerca?
Haruto: Depende, ¿De qué es el evento?
Yuna: Es de Pokemón y también tienen que hacer cosplay de algún personaje de la serie o de los videojuegos.
Haruto: Suena bien, pero primero deja que hable con Ryuho para ver si quiere ir, Si dice que no entonces yo tampoco voy pero si dice que si entonces iré.
Yuna: Ok Haruto, envíame un mensaje con la respuesta, yo tengo que colgar ahora.
Haruto: Bueno Yuna, hasta luego.
Yuna: Bye, saludos para Ryuho.
Termina la llamada
Ryuho: ¿Qué pasó Haruto?, ¿Porque llamó Yuna?
Haruto: Me llamo para preguntarnos si queríamos ir a un evento aquí cerca—acercándose a Ryuho y sentándose a su lado—
Ryuho: ¿Un evento de qué?
Haruto: Uno de Pokemón, y dice que tenemos que tenemos que hacer cosplay de algún personaje de la serie o de los videojuegos.
Ryuho: Pues suena divertido, ¿Quieres ir?
Haruto: Sólo si tú vas también.—dice con una sonrisa dulce—
Ryuho: Pues entonces vamos, hay que ver qué personaje vamos a ser cada uno.
Haruto: Entonces vamos a investigar—va a buscar la laptop y de paso le mandó un mensaje a Yuna de que si iban a ir—
✴ Unos minutos después✴
Haruto y Ryuho llegaron al evento haciendo cosplay de Lucas y de Dawn de los videojuegos de Diamante y Perla.
Costó un poco pero consiguieron todo lo necesario para hacerlo. Ryuho estaba algo avergonzado ya que el era Dawn y Haruto era Lucas, y los dos estaban en una zona con mucha gente esperando a Yuna y Soma, ya que acordaron que iban a encontrarse ahí.
Ryuho: Hubiéramos elegido otros personajes, me siento avergonzado de estar usando falda—tenia un sonrojo por usar la falda y porque algunas personas que pasaban se lo quedaban mirando un tiempo—
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP (Ryuho x Haruto)
RomantizmDespués de derrotar a Saturno la tierra volvió a estar a salvo, la paz permanecía en la tierra. Y aprovechando está paz, Koga con Edén fueron a explorar el mundo juntos. Mientras ellos estaban de viaje, Ryuho y Haruto pasaron más tiempo juntos, con...