Prólogo

12 0 0
                                    

Primero que nada quiero aclarar que la imágenes que aparezcan en está historia no las hice yo(eso incluye la imágenes de la portada y de las primeras partes) y les doy todo el crédito a sus creadores reales.

Y segundo,vamos a darle un poco de forma a está historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ryuho

Han pasado 6 meses desde que pudimos derrotar a Saturno y,  también desde que Koga y Edén se fueron a recorrer el mundo, explorando cada lugar, viendo cosas y probando cosas nuevas.

Todo se siente más tranquilo y ahora nosotros podemos descansar de las guerras por un buen tiempo hasta que aparezca una nueva pero creo que va a pasar un largo tiempo hasta que suceda una.

En estos 6 meses pude conocer más a Haruto, pasar más tiempo con él y pude explorar ese lado más amistoso y cálido que él casi nunca muestra. Nos hemos hecho mucho más cercanos, Yuna casi siempre nos dice de que seríamos una linda pareja por lo cercanos que estamos(ella está un poco obsesionada con las parejas entre hombres, creo que una vez la oí llamando a eso "yaoi" o algo así) y Soma la apoya pero el bromea con eso.

Para ser sincero, eso no me molesta porque me he dado cuenta de que estoy enamorado de Haruto, hace unas semanas lo pude confirmar pero no se como decírselo porque tengo miedo de que me rechace o aún pero, de que nuestra amistad se valla por la borda y que ya no quiera verme nunca más.

Me he dado cuenta de que estoy enamorado de él porque cada vez que estaba con el me ponía nervioso aunque lo intentaba disimular, mi corazón latía a cien mil por hora, me parecía muy atractivo y lindo con ésos ojos verdes, su hermoso cabello color marrón sujeto con una coleta, su preciosa voz, su forma de ser y su personalidad, simplemente todo de él me encantaba. Incluso, me da vergüenza admitirlo, pero tuve algunos sueños con él, en donde el era mi pareja, salíamos a comer, veíamos películas juntos y incluso en ésos sueños hacíamos cosas más "calientes", si es que me entienden.

Pero por más que sienta todo esto hacía el, no puedo decírselo por miedo así que me quedaré callado esperando a que el sienta lo mismo que yo y se me confiese(cosa que no creo que vaya a pasar) o que llegue alguien más a mi vida.

Narra Haruto

Han pasado 4 meses desde que derrotamos a Saturno y desde que ha comenzado una paz para nosotros los caballeros, donde por ahora no hay que enfrentarse a un nuevo enemigo que amenace con matar a Atena o destruir el mundo.

En este tiempo he pasado más tiempo con Ryuho, pude conocerlo más y acercarme mucho más a él. No soy de acercarme mucho a las personas o a apegarme mucho a ellas pero Ryuho es la excepción.

He estado sintiendo una extraña atracción hacía él y es que me encanta todo de él. Sus ojos color aqua, su bello cabello negro, esa estatura baja que lo hace ver muy lindo, su hermosa personalidad y su forma de ser. He tenido sueños donde éramos novios, vivíamos juntos, hacíamos un montón de actividades juntos y algunas de ellas tenían que ver con la cama. Creo que es correcto decir que estoy enamorado de él.

Yuna siempre nos dice que seríamos linda pareja y Soma siempre bromea de que debería ser verdad, Y creo que muy pronto lo que dicen se va a hacer realidad. Tengo planeado confesarme ya que no puedo seguir escondiendo este sentimiento hacía Ryuho y los nervios que tengo cuando estoy con él.

Se que es muy arriesgado confesarme, se que puedo ser rechazado y perder su valiosa amistad pero si quiero saber lo que siente el por mí tengo que arriesgarme. No importa si soy rechazado, por lo menos le habré expresado lo que sentía y con suerte seguir siendo su amigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno y eso es todo el prólogo, ¿Qué les pareció? Lo hice lo mejor que pude. Si tienen alguna opinión o algo similar, pueden comentar, los estaré leyendo.😊

Ya en el siguiente capítulo empezaremos con él reto👍. Así que hasta la próxima, nos vemos en el siguiente capítulo.👋😀

30 días de OTP (Ryuho x Haruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora