Nos saludamos y me presentó formalmente como la novia, alegando que soy una gran seguidora de Korn.
—Vamos a tener mucho tiempo juntos para que conozcas a todos —comentó Munky—
—¿Cuanto tiempo? —preguntó Mary intrigada—
—Unos largos meses —respondió—
—Me comentó Jonathan que tenía algo para informar —dijo Joey—
—Si, así es, cuando lleguemos a destino.
Tomamos el vuelo y nos sentamos juntos con Joey.
—¿Sucede algo pequeña? —dijo Joey tomando la mano de ella—
—Me quedé pensando... ¿Cuantos meses serán?
—No lo sé, David Silveria tuvo una lesión asique es algo indefinido.
—Cierto.
—Te noto preocupada...
—Sid no me ha respondido a mis mensajes —dijo preocupada y acariciando la mano de él—
—Lo sé, cuando lleguemos le escribo.
Fue un viaje corto y nos dirigimos al hotel donde se encontraba el resto de la banda.Mi lado de fan estaba emocionadisima y por otro lado seguía con mi cabeza pensando que sería de Slipknot durante este período.Asique traté de enfocarme en esta nueva aventura.Mientras los chicos se presentaban y hablaban entre ellos, escuché que Jonathan mencionó algo de 5 meses en un autobus.No quise meterme, pero ¿5 meses? esa sería una gran experiencia, libre de Chris pero alejada de mis amigos con los que estaba tan acostumbrada a ver todos los días y hasta convivir.
—¿Vamos? —interrumpió Joey tomandome de la mano—
—¡Vamos! —respondió Mary entusiasmada—
—Tenemos que ir al autobús de la banda y acomodarnos ahí durante toda la gira.
—No sé que tan malo sea eso, pero seguro va a ser divertido —rió—
—Son muy agradables, te lo aseguro—dijo con una sonrisa de emoción—
En ese momento sonó mi celular y vi que era un mensaje de Sid, mientras subía al vehículo, dejé mis cosas donde me indicaron y me acomodé para responderle.Su mensaje fue algo raro y cortante.
No me esperaba eso de Sid, ya que siempre eramos tan cómplices y me ayudaba siempre en cada problema que tuve.
Le resté importancia porque quería alejarme del celular y poder charlar con la banda.
—¿Tomás cerveza? —interrumpió Fieldy—
—¡Si! —afirmé con una sonrisa—
—Nos vamos a llevar bien entonces —se rió y me dió una lata—
—Hoy nuestro día va a ser para organizarnos, quizás te parezca aburrido y tengamos a Joey distraído —alegó mirando como Joey hablaba con Jonathan—
—Él está tan emocionado que me pone muy contenta, yo también lo estoy de hecho —di un sorbo—
—Veo que todos tenemos emoción por tomar alcohol tan temprano —interrumpió Munky con su lata de cerveza en mano—
Todos nos reímos y se acercó Jonathan para reunirlos, deberían descanzar para poder madrugar e ir a pruebas de sonido, todavía era temprano asique este momento fue un break de conocernos.
Jonathan un tanto reservado, pero divertido y muy apegado a Joey, se lo pasaban bromeando entre ellos.
Esa misma noche cuando todos ya estabamos en nuestras respectivas camas, Joey me dió un beso antes de ir a la suya.
—¡Que descances pequeña!
—Que descances bien pequeño ebrio —reí—
—No lo estoy, e-eso creo —titubeó y rió—
Cuando quedé sola podía escuchar como en vez de descanzar aún estaba Fieldy hablando con Munky y arrojandose cosas, así no iba a poder dormir hasta que se escuchó a Jonathan maldiciendolos jajaja se volvió un silencio rotundo, seguido de un eructo de Munky y unos insultos deFieldy.
Tomé mi celular y recordé que tenía pendiente responder mensajes.
Sid estaba en línea asique decidí preguntarle si le pasaba algo.
—No, solo que no pensé que ibas a irte —respondió Sid—
—Pero si ya sabías, te lo dijo Joey —contesté—
—Pasalo bien con él, recuperen el tiempo perdido —respondió cortante—
—¿Te pasa algo? Sid nunca me diría eso.
—Tenía que hablar con vos, pero no me diste la oportunidad ni de despedirme.
—¿A qué se debe? ¿Pasó algo con la banda? —respondí preocupada—
—Me gustás.
En ese momento sentí un escalofrío, un shock con lo que estaba leyendo, Sid era como un hermano al que siempre me apoyó en todo y ahora leer esto.
No quería más problemas de los que le había traído a Joey con lo de Chris... ¿Y ahora esto? —suspiré—Me quedé viendo ese mensaje nuevamente y veo que me bloqueó.
YOU ARE READING
The Nameless (Fanfiction - Slipknot)
FanficUna banda... un sueño... Mary, una simple fan que logra dar un giro inesperado, conocer a Slipknot más allá de las máscaras. Situaciones que se desencadenan en una historia que jamás pensó que se harían realidad.