Capítulo 25.

77 9 1
                                    

Era Corey, había despertado y oído la situación.

—Mary ¿Estás bien? ¿Se puede pasar? —preguntó detrás de la puerta

—Si, podés pasar —dijo ella con un tono de voz apagado y secando las lágrimas

Él entró, arrimó la puerta y me abrazó, quise contenerme pero solté unas lágrimas.

—Sé lo mal que te sentís y un día como hoy que es especial para todos, no quiero que estés acá encerrada llorando, no merecés eso.

—Pero hay cosas que Joey no entiende, siento que Chris esta vez tuvo razón...

—Quizás en estos momentos está un tanto distraído por su gira junto a Korn, sabés lo que significa eso para él.

—Lo sé —respondió ella dando un suspiro

—A pesar de eso también le doy la razón a Chris en esto.

—Con respecto a...

—Están conociendose hace años y aún no te pidió ser la novia, no dudo de lo que sienta él por vos, eso se nota y están todo el tiempo juntos.

—Lo mejor va a ser que hable con él —afirmó

—Contás conmigo para lo que necesites —dijo con una mano en su hombro

—Gracias.

Luego de ese díalogo con Corey sentí que necesitaba ir a hablar con Joey, me dirigí a la cocina y allí estaba sentado en el piso, con varias botellas desparramadas en el suelo.

—Joey... ¿Podemos hablar un momento?

—Mary, yo también quiero hablar.

—Lo de recién creo que nos afecta a ambos y lo mejor para nosotros es...

—Quiero disculparme con vos —dijo interrumpiendola

—No te preocupes, ya está... pero pienso que estar todo el tiempo juntos es lo que nos afecta, quizás estar no tan apegados y tener nuestro espacio va a ser lo mejor —expresó apenada y sentandose en el suelo, junto a él

—No creo que esa sea la solución, tanto para mi... como para vos, nos vamos a ver, cruzar y hasta dormir en la misma cama.

—Lo sé, incluso tu gira con Korn me la voy a perder.

¿QUÉ?dijo exaltado

—Si, va a ser para despejarnos, estar distantes y pensar con claridad las cosas.

—¿Estás segura de lo que estás diciendo? Me parece una locura.

—Estoy muy segura, así lo siento yo.

Me dolía mucho el hecho de estar alejados, esa gira que tanto me hubiera gustado estar presente, tal como lo hice con Murderdolls.

En ese momento Joey no me volvió a dirigir la palabra, se quedó ahí y yo me levanté para ir a la habitación nuevamente, me recosté, miré mi celular el cual tenía un mensaje, lo leí y me quedé pensativa hasta quedarme dormida.

Al día siguiente lo primero que veo al despertar era la espalda de Joey, sentía la necesidad de abrazarlo tan fuerte pero me contuve, no iba a solucionar nada así.

Al día siguiente lo primero que veo al despertar era la espalda de Joey, sentía la necesidad de abrazarlo tan fuerte pero me contuve, no iba a solucionar nada así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanté, noté todo silencioso en la casa, era muy extraño despertar sin las clásicas risas de todos, el bajo de Paul sonando y Corey gritandoles... realmente se habían ido todos

Fui al baño, me arreglé y me preparé mi desayuno, era la tarde pero con Joey acostumbrados a llamarle "desayuno" al comer algo apenas nos levantamos.

Me senté y mientras tomaba un té con tostadas no dejaba un segundo de pensar en el mensaje aquel que no respondí, también mi situación con Joey me tenía muy mal.

Sentí el ruido de la puerta de la habitación y evité cruzar mirada cuando asomó en el comedor.

—Disculpá, no sabía que estabas acá —dijo Jordison en tono cortante

—No hay drama —respondió ella

Ni siquiera comió, tomó las llaves y se fue.

Iba a enviarle un mensaje a Corey para preguntarle si tenía un momento para charlar, él estaba a pocas cuadras de acá y asumí que Joey quizás fue para allá.

Descarté esa opción y en cuestión de minutos sonó mi celular con una llamada.

The Nameless (Fanfiction - Slipknot)Where stories live. Discover now