Me mantuve al tanto de que Joey estaba en plena gira con Korn, me hubiera gustado ir a verlos, ya que Korn es una gran influencia para mi.
Estos días decidí quedarme en casa de Corey, a pesar de sentirme una molestia, él me aseguraba que no.
Me enfoqué en mi trabajo, en mi tiempo libre lo pasaba con ellos, tocando el bajo y aprendiendo de Paul.
—¡Vas muy bien con eso! —alentó Paul—
—La música es lo único que me puede sacar adelante —comentó Mary—
—Concuerdo en eso —afirmó Corey—
—¡Dejenmé un espacio en el sillón! —exclamó Sid a punto de saltar—
—¡NO en mis sillones no te tires así maldito hijo de puta! —le gritó Corey—
A pesar de eso, él se tiró y todo reímos porque cayó al suelo, Shawn se acercó y comenzó a patearlo.
—¡BASTA HIJO DE PUTA! —gritó Sid entre risas—
—Te lo dije —dijo Corey encendiendo un cigarillo y con una sonrisa malévola—
—¡ENTONCES VENÍ VOS!
—No me desafíes —lo miró con soberbia—
Shawn dejó de patearlo y le pegó con un almohadón para finalizar, Sid se quedó tendido en el piso un rato en posición fetal.
Chris fue a ver como estaba y solo recibió unos puñetazos al aire.
—¡Encima que voy a ver como estás! —se quejó y le dió un puñetazo en la cara—
—¡CHRIS! pensé que era Shawn —gritó Sid—
—Eso debió doler —comentó Mary—
—Menos mal que no fue Mick —dijo Jim—
El ambiente volvía de a poco a ser lo que era antes, diversión, golpes y bromas mutuas.
Hasta de algún modo alguno sacaba el tema de conversación donde nos apagaba la noche...
Joey iba a estar 3 meses de gira, temiamos que su abstinencia de drogas lo derive a consumir más, por sobretodo antes de tocar.
Corey puso en pantalla grande la primera presentación de Korn que tuvieron y todo parecía ir bien.
—Se lo nota más eufórico —comentó Sid mientras veíamos en pantalla—
—¡CALLATE! —le dijo Shawn dandole un fuerte golpe detrás de la cabeza—
—Si me siento al lado tuyo no vas a golpearme, ¿No? —le dijo a Mary—
Le sonreí y lo abracé, yo sé que detrás de lo que muestra Sid, a todos nos afectaba lo de Joey, si llegaba a tener otra caída en las drogas... iba a ser su fin en Slipknot, no tenía mucha experiencia y por eso le fue fácil caer con sobredosis de heroína.
—Entiendo como se siente ahora mismo, yo canté Clown en el Download Festival 2006 con ellos, fue increíble —comentó Corey—
—¡Lo recuerdo! —exclamó Mary—
Disfrutamos cada tema, cantamos y debatimos, se nos pasó la hora, Craig como siempre se fue antes... Chris y Sid se quedaron viendo una película, los demás decidieron ir a sus casas.
Corey se acomodó en el sillón más espacioso, saludé a todos y fui a la habitación a descansar.
Me cambié, me acosté y ahí estuve pensativa como todas mis noches hasta quedar dormida.
En plena madrugada escucho alguien tocando la puerta de la habitación, me levanté con los ojos casi cerrados y abrí.
—¿Qué pasó? —dando un bostezo y apenas abriendo la puerta—
—¿Puedo pasar? —susurró—
—¡Chris! —exclamó con sorpresa y abriendo los ojos—
—¡Shh... Vas a despertar a todos! —respondió en voz baja—
—Pasá... ¿Y ahora que pasó? —suspiró molesta y dirigiendose a la cama—
—¿Vas a seguir durmiendo o me vas a escuchar?
—Te escucho, decime... —dijo volteando—
—Joey estuvo consumiendo heroína nuevamente, me lo acaba de decir Jonathan y hablaron seriamente, hizo una promesa con la banda, de...
—No me digas, no me interesa saber, con lo que me cuesta poder dormir... y cuando por fin logro eso, me despertás para decirme algo de él —interrumpió—
—Perdón, pensé que quizás...
—No te preocupes, te lo agradezco de corazón —hizo una mueca con una leve sonrisa—
Me abrazó antes de salir de la habitación y se despidió.
Volví a acostarme y en mi mente presentía el insomnio otra vez.
¡Y así fue! di tantas vueltas en la cama para poder dormir, hasta que decidí levantarme e ir al living...
Ahí estaba Corey profundamente dormido, Sid estaba dormido al lado de Chris, el cual estaba viciando videojuegos en la consola...
—Chris... —le susurró—
—Esperá que guarde la partida —contestó al mismo tono—
Fui por un vaso de agua a la cocina y volví al living.
—No pudiste dormir por lo que te comenté, ¿No?
—No es solo eso...
—Si querés podemos hablarlo —dijo caminando hacia uno de los sillones libres—
—¡SHHH! dejen dormir al prójimo —se quejó Sid y se cambió de posición para dormitar—
—Lo golpearía, pero tiene razón —sonrió Chris—
Nos dirigimos a la habitación, dejamos la puerta arrimada y nos sentamos en la cama un tanto distantes.
—¿Ahora si podemos hablar? —dijo él—
—Creo que si —afirmó—
—¿Qué es lo que pensabas este tiempo de insomnio?
—Voy a ser sincera, desde año nuevo que sigo pensando que deseaste...
—Pedí poder pasarlo con Corey y Jim —dijo interrumpiendo—
—Dejame hablar... —suspiró molesta—
—Está bien, disculpá.
—Aparte de eso y se te cumplió, quisiste decirme en un momento cuando estabamos en la cocina, pero evadí ciegamente y me fui.
—No es algo que quiera acordarme en este momento, me hace sentir mal y muere conmigo ese pensamiento.
—Diciendome eso solo me genera el doble de intriga, pero bueno al parecer era algo malo y estoy involucrada, ¿No?
—Algo así... —dijo él mirando al techo algo nervioso—
—Bueno, creo que sacaré conclusiones y suposiciones en mi mente e intentaré dormir algo...
—¿Me vas a dejar acá viendote como dormís? —preguntó sorprendido—
—No, la puerta está arrimada para que vayas al living a dormir cuando gustes.
Me acosté y él se quedó sentado en un borde de la cama.
No iba a poder dormirme hasta que se fuera, tal vez ni me pueda dormir pensando lo que dijo...
YOU ARE READING
The Nameless (Fanfiction - Slipknot)
Hayran KurguUna banda... un sueño... Mary, una simple fan que logra dar un giro inesperado, conocer a Slipknot más allá de las máscaras. Situaciones que se desencadenan en una historia que jamás pensó que se harían realidad.