—¿Qué querías decirme? —preguntó Mary nerviosa—
—Hablé con Shawn recién, fue algo corto lo que hablamos pero me dijo que no hay drama con que vengas con nosotros, para 3 días no te piden tanto trámite, solo cosas básicas, eso se hace en el día, asumo que vas a poder venir sin problema, de ahí lo mismo para ir a Brasil, por los gastos ni te preocupes, venís como stuff. —le comentó Joey—
—¡No puedo creerlo! —exclamó dando un salto y abrazandolo con alegría—
—Voy a poder conocerte un poco más en estos días de gira.
—¿Conocerme? ¿Realmente querés conocerme? —dijo sorprendida y mirandolo a los ojos—
—Si pequeña —afirmó, mientras de quitaba la máscara—
Estaba emocionada realmente, sentí alegría y ganas de llorar de lo feliz que estaba, solo podía ver su mirada y su sonrisa cuando se sacó la máscara, nos comenzamos a besar en ese momento y se sintió diferente a las otras veces, esta vez no tenía en mente aquel "no voy a ilusionarme", lo vi de otro modo... algo más serio.
Joey me dirigió sin apartarnos un segundo de ese beso, tomé su rostro y me dejé caer sobre la cama, la situación estaba poniendose calurosa, comenzó a besar mi cuello y a descender por mi cuerpo desabrochando mi camisa, solo podía respirar agitada de la excitación que sentía, su respiración en mi cuello y esos besos me volvían loca.
Apoyé mi mano sobre sus partes y comencé a frotar sobre la ropa, ahí fue cuando quise acceder pero...
—H-Hay un problema —interrumpió susurrando apenas—
—OH... ¡FUCK! —exclamó Joey mirando su mameluco complicado de sacar—
Se lo sacó tan rápido como pudo y continuamos por donde estabamos, esta vez pude sentir su piel con la mia, sus manos tocando mis partes, estaba envuelta en placer. Me rozaba su miembro erguido y era tan tentador, hasta que lo colocó dentro mio, sus movimientos iban despacio de principio hasta lo más brusco, no sé cuanto tiempo estuvimos pero acabamos casi a la vez, mis gritos y gemidos pienso que lo escucharon hasta la otra habitación.
Estabamos completamente agitados y húmedos, me temblaba todo, aún así me recosté sobre su pecho, él sonrió y me dió un cálido beso.
—Podemos dormir una siesta, creo que aún hay tiempo.
—¿Seguro? —preguntó desconcertada—
—Mmm... me dejás dudando —dijo tomando su celular para ver la hora—
—¿Qué hora es?
—¡ES RE TARDE! deberiamos estar arreglandonos para ir —exclamó exaltado—
—Me imaginé, me pregunto si los chicos habrán escuchado algo —dijo riendo con picardía—
—Están en la habitación de enfrente, no creo. Aparte lo importante es saber si lo pasaste bien.
—Por supuesto que si —le dió un beso y se levantó de la cama—
—¿Nos bañamos juntos?
—Pero se va a hacer más tarde si seguimos así.
—Dije bañarnos, ¡Mal pensada! —exclamó riendo—
Acepté bañarnos juntos, admito que hubo manoseos y besos cariñosos, pero no pasamos a más.
Salimos de la ducha, me cambié y él salió envuelto en toalla al living, para sorpresa de ambos... estaban todos allí.
Decidí salir después para evitar que me invadan de preguntas.
—¿Qué hacen acá? —preguntó Joey—
—Pensamos que algo malo sucedía, debido a... bueno... ya sabés, finalmente encontramos estas latas de cerveza y nos quedamos acá —respondió Corey arrojandole una lata vacia—
—Creimos que la estabas matando —comentó Sid bromeando—
—Voy a hacer de cuenta que no existen —dijo riendo mientras se colocaba su máscara—
—¡Ya notamos que no existimos maldito hijo de puta! —exclamó Corey entre risas—
Cuando salí del cuarto atiné a decir apenas un "Hola", parecía más un suspiro que un saludo, se rieron todos y solo pude reir con ellos ante la situación vergonzosa.
Nos preparamos para ir al show y ya se despedian de la última fecha en Argentina.
Horas más tarde después de tan agotador recital, Shawn me pidió que lo acompañara para llenar unos formularios, presentar dni y papeles de constancias que me pedían para poder viajar, asique accedí.
Todo estaba en órden, la salida del hotel estaba LLENO de gente, mucho más que los otros días anteriores y se complicaría bastante "huir" de todo eso.
Yo volví a mi casa en busca de más ropa y pertenencias para el viaje, regresé tan rápido que aún estaban subiendo los instrumentos a la camioneta asique solo pedí permiso para pasar entre los fans y dirigirme hacia la puerta.
Sentí que alguien tocó mi hombro y me volteé a ver.
—¿Mary? —preguntó asombrado entre la gente—
YOU ARE READING
The Nameless (Fanfiction - Slipknot)
FanfictionUna banda... un sueño... Mary, una simple fan que logra dar un giro inesperado, conocer a Slipknot más allá de las máscaras. Situaciones que se desencadenan en una historia que jamás pensó que se harían realidad.