Al día siguiente Eric fué a verse con alguien.
Cuando volvió estaba distante y noté algo... ¡Ya no tenía el colgante que le dí!
Lo hablé con Joey y me sentí un poco triste por la actitud de Eric, quizás no era lo que estaba pensando.
Se pasó la semana tan rápido, que confirmé que Eric se veia con mi ex amiga, ahora saber que él le regaló el colgante que le dí para su cumpleaños, intenté contenerme de no decirle nada. Hasta que no pude más, por si no fuera poco lo admitió, se burló de mi.
Le dí una cachetada y su reacción fue escupirme.
Ahora solo estaba enfocada en mi viaje a Des Moines (Iowa).
Estos meses que pasaron me mantuve en contacto con toda la banda, no pasaba un día sin charlar con ellos, me sentí parte de ellos.
También estuve tocando mucho el bajo, Paul me ayudaba desde Whatsapp con varias cosas.
Estaba nerviosa porque llegara el día que Joey viniera por mi, ya tenía todo en órden y listo para viajar, solo faltaba coordinación con la fecha.
En eso suena mi celular y era él.
—¡Hey! ¿Cómo estás?
—Bien, ¿Vos pequeña? —respondió Joey—
—Contenta, estaba pensando justo en vos, terminando de ordenar todo para el viaje y eso.
—Ansiosa, ¿No?
—Algo así —sonrió—
—¿Este fin de semana vas a estar ocupada?
—No, de hecho te comenté que no salgo.
—¿Entonces no vas a aceptar una salida conmigo?
—¡OH! pero eso es diferente, ¿Vas a venir este Sábado?
—¡Así es! ya saqué hoy el pasaje para allá —exclamó Joey con alegría—
—Arreglamos bien y te paso a buscar por el aeropuerto.
—Dale, ahora te dejo que estoy en casa de Corey que tiene una canción especial para presentar.
—¿Canción especial? Ahora quiero saber !!!
—En realidad es especial para los maggots, es la del video promocional de The Subliminal Verses, pero nunca fue tocada en vivo.
Apenas me mencionó ese video, recordé la letra y pensaba tanto en Chris.
Estar conociendo a Joey y tener esos pensamientos de un momento a otro con solo un tema, me pregunto si Corey la había relatado basandose en la personalidad de Chris o quién sabe.
Lo más probable era que le termine preguntando a Corey en persona.
YOU ARE READING
The Nameless (Fanfiction - Slipknot)
FanfictionUna banda... un sueño... Mary, una simple fan que logra dar un giro inesperado, conocer a Slipknot más allá de las máscaras. Situaciones que se desencadenan en una historia que jamás pensó que se harían realidad.