A principió de mi último año de secundaria lo único que me afligía era ya no verlo, ya no volver a hablar con él, pensaba que después del dia de mi graduación ya no podría estar a su lado, que nuestras vidas irían a tomar diferentes caminos, él era lo que más quería y saber que no volvería a escuchar su voz, verlo diario hablandome de sus problemas, de sus amores, susurrándome sus secretos; como iba a poner yo olvidar su aroma y solo pensar en eso me afligía día a día, sabiendo que él muy pronto me olvidaria y yo matándome lentamente es silencio, sin haberle contado de el amor que yo sentía. Ese día pronto se acercaba. Yo no entendía porque el no se daba cuenta, pues ya toda la clase lo sabia; aunque yo tenia demaciada culpa pues cuando el me preguntaba yo estúpidamente lo negaba, pues pensaba que las cosas cambiarían si él se enteraría, la amistad se rompería como había pasado con aquellas que se le declaraban a Esteban, él es típico galán de la clase es alto, rubio y con unos ojos hermosos que cuando los veías ¡Dios! Al instante te enamorabas, no había ninguna muchacha que se le pudiera resistir, tiene algo que no se puede explicar y a pesar de eso él no era un rompe corazones pues él no les daba falsas esperanzas en todas las veces Esteban Doukan fue muy claro con ellas y eso era lo que mas me hacia pensar días tras día si decirle lo que en verdad lo que yo sentía.
*~*
Los meses pasaron demasiado rápido para mí. Era la ultima semana de estudió, todos atareados con los arreglos de la graduación y yo pasando todo el tiempo que pudiera con Esteban.
Al fin el día de la graduación llegó, mi corazón sentía varias emociones sentía una enorme felicidad pues al fin saldría de secundaria, estaba becada en un colegio extranjero y eso me prohibía ver a Esteban tenia una beca completa pues era una alumna muy aplicada, yo había elegido una buena carrera para seguir en preparatoria mi carrera seria de tres años, yo pensaba tres años sin ver a mi madre, a mi famila, a mis amigos y lo que más me importaba era que ya no lo vería a él. Eso pensé en un cortó tiempo de la entrega de diplomas, una amiga me dijo:
-Es tu turno, pasa a recojer tu diploma.
Yo apresurada pase y me volví a mí asiento.
Después de unas horas llegó el momento de decir adiós, abrase a mis compañeros, a mis maestros, pero... Faltaba Esteban yo discretamente lo buscaba con la vista y ahí estaba él y yo con los ojos llorosos caminé hacia donde se encontraba, yo quería que ese momento fuera hermoso, miré para los lados haber si habia alguien cerca que nos pudiera molestar; la fiesta fue al aire libre mi cabello castaño estaba bastante alborotado , por el aire que hacia. Llegue hacia él según yo nadie nos estaba viendo, lo abrase y no lo quería soltar, cuando levante la mirada atrás de él su familia ahí se encontraba; Muy sonrojada lo solté de inmediato, estaba muy nerviosa, la mamá se me acerco con el ceño fruncido y dijo:
-¿Como te llamas? dijo ella.
*Yo respondí Isabel Rossenbert y le sonreí.
-Mucho gustó dijo ella con una expresión bastante diferente.
De pronto gritaron mi nombre, yo rápidamente le respondí:
-¿Que paso Paulina? Grite.
Ella dijo ya te vas, tu mama te anda buscando
Y me despedí de ellos.***
paso un mes, después un año y yo desesperada por ver a mi madre y por volver a ver a Esteban, después de la graduación no había pasado ningún día que yo no hablara con él, por mensaje, llamadas, skype.
Hací era aún mas difícil olvidarlo, yo pensaba que él seria el amor de mi vida. A finales de mi primer año de la prepa llegaron las vacaciones y sin pensarlo regresé a casa, le avisé a Esteban que ya estaba en la ciudad él me dijo que nos deberíamos de juntar y yo sin pensarlo acepté.***
Una semana después me enteré de algo que me rompió el corazón rápidamente, Paulina me contó que Esteban hace dos meses había empezado una relación con Cleydi, a mí ese nombre se me hacía conocido y empecé a ver los anuarios de mi antiguo colegio iba viendo página por página, no había revisado fotos de grados mayores pero ese dia me entró curiosidad y revisé una promoción dos años antes que nosotros, ¡ahí! estaba ella Cleyri Herrera yo la odié tanto y no pude contenerme las ganas de preguntarle a Esteban si era ella, fui mi habitación a traer mi celular y le marqué; poco a poco le fui sacando el tema y le pregunte que si tenía novia, él no lo negó y me dijo su nombre y ciertamente era ella Cleyri Herrera, él rápidamente cambió de tema y me dijo: -Tengo un partido en tres días ¿Podemos vernos ahí? Quisiera verte.
Yo a pesar de la furia que sentía en ese momento acepte ir.
-Pero... Con una condición. Respondí -¿Con cuál?. Dijo él
Que vaya Paulina respondí; él acepto.*-*
Llegó el día, la mañana estaba cálida, yo me levanté temprano y pase a traer a Paulina, llegamos a tiempo; él aún no había llegado, mi amiga llevaba a su perrita shidy, éramos las únicas mujeres en la banca o más bien dicho en ese lugar; después de unos minutos lo veo entrar pero... No iba solo, iban con él sus dos primos Augusto, Leonardo y su mamá Lili, rápidamente me fue a saludar pues a habían empezado el partido, salió corriendo al campo.
Habían pasado 15 minutos y Paulina dijo:
-¿Ya te olvidaste de él?
-Le respondí Aún no, pero estoy viendo que su primo está mejor. Reí
- ¿Quien?. Preguntó, soltando unas risas.
-Creo que se llama Leonardo.
-Ella solo sonrió.
Ya habían pasado cuarenta y cinco minutos y fue su receso, mi mama me llamó me dijo que me esperaba en casa, yo me despedí de Esteban y de Lili su mamá.*~*
En la tarde revisando facebook Esteban me envió un mensaje.
Isabel, que linda llegaste hoy al campó, perdoname que no pude estar mucho tiempo junto a ti. √
Gracias y no te preocupes. √
Revisando quienes estaban conectados curiosamente tenia al primo de Esteban que coincidencia pensé; me entró curiosidad y le escribí.
Al tercer día de escribirnos; Leonardo me pidió que fuéramos novios, en ese momento no me pareció estúpido ni vi las concecuencias y le dije que si, jamás creí que a afectar en mi futuro, pasaron algunos días.Él llegó a mi casa un día antes de navidad.
Leonardo estaba en la puerta de mi casa, sonó el timbre y yo corrí a abrir la puerta, ¡Sorpresa! Lo acompañada Esteban.-----
Hola, espero que les haya gustado el primer capituló y si no fue así lo lamentó.
No olviden de hacer su comentario.
Eso es todo, que tengan un hermoso día.❤
Instagram; bretcastaneda
ESTÁS LEYENDO
La desdicha de amar
Teen FictionIsabel es una persona muy alegre, confiada y amigable. Pero eso cambiará, porqué conocerá a personas que le destrozaran el corazón. Sus mejores amigaa estarán siempre para ella. Su amor platónico Esteban le demostrará cariño, pero al final.... ¿La...