Capítulo 8 " Fiesta de Cumpleaños parte 1"

24 4 0
                                    

Dos meses después...

-Así que le dirás a mamá.

-Claro, ¿Qué es lo peor que pasaría?

-Esteban tu no la conoces... Dije negándome, Esteban le quería decir a mi mamá lo de nuestra relación.

-Lo debe saber Isa, verás que no reacciona tan mal cómo piensas.

-Esta bien. Susurré. -¿Qué te parece si yo le pregunto con discreción?

-Eso esta bien, así decidimos que haremos. ¿Sabes que te amo cierto?

-Esta bien, hmm... Claro.

-Hmm más te vale que lo tengas claro.

-Bueno Esteban, mañana nos vemos. Te amo.

-No cuelgues, quiero seguir hablando contigo.

-¡Te amooo!. Adiós.

-Esta bien, yo más. Hasta mañana.

Colge y salí de mi cuarto y me fui directamente a la sala donde mi mamá se encontraba viendo una película. Respire ondo.

-Hola mamá.

-Hola mi amor.

-¿Que estas viendo? Dije acomodandome.

-Una película, se llama... Destino final creo.

-Oh ¿Cual de todas? Dije para sacar conversación.

-No lo sé... Se trata de una chica que tiene una visión en una montoña rusa.

-Ah es la tres...

-Ajá. Respondió concentrada en la película. -Sabes... Hizo una pausa y dirigió sus ojos hacía mi. -Leonardo se fue de intercambio a....

-Lo se a España. Dije rodeando los ojos.

-Es un gran chico, no lo hubieras dejado ir.

-Mamá no podía impedir que se fuera. Dije molesta.

-No me refería a eso. Dijo volviendo los ojos hacia la película.

Escuché la canción de three Days Grace- I hate everything about you y salí corriendo hacia mi cuarto, busqué mi celular. Era Esteban.

-Hola, ¿Que pas...

No me dejó terminar la palabra. -Mi amor  mamá cumplirá años mañana y le haremos una cena, ustedes están invitadas, quizá allí podríamos decirle a tu mamá.

-Oh, le diré a mamá si podemos ir y sobre el otro tema... Estábamos hablando de algo sobre el tema.

-¿Que te dijo?

-Hablamo sobre Leonardo, me dio a entender que  ella quiere que sea mi pareja.

-Hmm... Pues que gusto entonces. Dijo con un toque de sarcasmo. -El estará mañana.

-No te creo. Dije dejandome ir en mi cama.

-Pero me la ganaré ya verás. ¿Ella sabe lo que te hizo Leonardo?.

-No, no le he dicho.

-¡Ahh! Ya entiendo todo entonces porque aún lo quiere.

-Bueno, feliz noche.

-Te amo.

-Yo también, hasta pronto. Dije y colge.

Me dirigía de nuevo hacia la sala.

-¿Quien era?

-Esteban...

-Hmm. Dijo rodeando los ojos. -Y ¿Que quería?

-Nos invitó al cumpleaños de su mamá, será mañana en la noche.

-¿Iremos?

-Claro.

-No tengo muchas ganas...

-Estará Leonardo. Dije rodeando los ojos.

Noté como su rostro cambio. -Iremos, mañana te llevaré de compras y a una sala de belleza.

-Mamá éstas exagerando y volviendo a Esteban...

-No exajero, sólo que tienes que lucir bien mañana y sobre el otro joven, ya sabes que opino de él para ti. Es un buen chico, pero se vería mal, ya que el es primo de tu ex novio y además tiene algo que no me gusta.

-Mamá. Dije enfadada y rodeando los ojos. Me levante del sofá y me dirija a mi habitación.

⊙︿⊙

Mi mamá me levantó muy temprano, ese día no tenia clases así que  había quedado salir con Esteban, pero el tenía que hacer los preparativos para la fiesta y yo tenía que ir con mi mamá a buscar ropa para esa noche.

-¡Mamá es el séptimo que me pruebo! Ya no más. Dije negando con la cabeza y cruzando los brazos.

-Mi amor, debes ir perfecta, sólo ponte este vestido blanco, el último lo prometo.

-Bueno... Esta bien. Agarré el vestido  y entre al vestidor.

Salí.

-Ese está ¡Perfecto!. Dijo mamá con una sonrisa en su rostro.

-Me gusta. Dije, realmente me gustaba.

-Ese te hace ver delgada.

-Mamá. Dije rodeando los ojos.

-Ya debes ir al gimnasio. Rió.

Hice una mueca.

Después fuimos al salón.

-Pensaba en algo sencillo, un plenchado. Dije tocandome las puntas del cabello.

-Mi amor, yo le diré al peluquero que hacerte. Tú no hables.

-Está bien...

>•<

Nos enontrabamos en la casa de Esteban, su casa era realmente linda, muy amplia y tenía unos cuadros preciosos.

Mi mamá se había acomodado en el sofá.

-¿Isabela?

Sólo había una persona que me llama así, aparte de mamá. Me di una media vuelta.

-!Mateo! Dije, envolviéndolo en un abrazo.

-Hace años que no te veía.

Mateo era un amigo de infancia, se mudó a otro país así que ya no lo había visto, solo manteníamos comunicación por facebook.

-Que cambiado estás. Dije levantando una ceja.

-Lo sé, pero tu sigues igual de enana que antes.

Reí.-Has cambiado en tu físico, pero por lo que notó no en tu forma de ser.

Esteban POV

Logré ver a Isa, pero ¿Qué hacia hablando con Mateo?.




---

Hola! Esperó que la haya gustado. Las amo

¿Que piensan de Mateo?


La desdicha de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora