Me encontraba viendo mi serie favorita "American Horror Story", esa serie es tan perfecta pensaba mientras tomaba una taza de café, recostada en el sofá. Observé el día era una tarde cualquiera ni mucho calor, ni mucho frío.
Cuando de repente sonó la canción de Wait and Bleed, mi actual tono de llamada, me dejé caer en mi cama tratando de alcanzar mi celular, cuando al fin lo alcance vi que el número era desconocido, pero aun así contesté.-Hola Isa, soy Esteban esperó no molestarte. Dijo con un tono de voz tembloroso.
-Hola Esteban, no me molesta tu llamada. Aclaré.
-Esta bien... Quería saber si... ¿Puedo llegar a tu casa?.
No pude contener la risa. -Claro ya sabes que eres bienvenido. Mentí, mi mamá lo odiaba y a mi padre le daba igual, pero por alguna razón nadie de mi familia lo quería cerca mío.
-Entonces llegaré a las 5 ¿Te parece?.
-Hmm esta bien, aquí te esperó.Colge sin dejarle decir otra palabra o despedirme de él, eso ya se me estaba haciendo una mala costumbre, pero tenia que hacer que mi madre saliera de casa antes de las 5 y al final después de rogarle tanto, no conseguí absolutamente nada.
Mi madre estaba probando hacer nuevos platillos que ella había visto por internet.
°╭╮°
Dos horas, sonó el timbre. Fue hacia la puerta y cuando la abrí, Leonardo.
Un nudo se formó en mi garganta, contenía las lágrimas.
-¿Que haces aquí?. Dije furiosa y confundida al mismo tiempo.
-Vine a darte explicaciones. ¿Puedo pasar?
-Vete ahora, no quiero verte. Dije con la voz entre cortada. -¿Vienes a darme explicaciones después de tanto tiempo?
-No quiero que esto quedé así Isabel, quiero volver contigo.
-Eso no se podrá.
-¿Por qué?
-Nadie ama dos veces con los mismos ojos.
-Isabel, pero yo te amo.
-Si, se nota lo mucho que me amas Leonardo. Dije rodeando los ojos.-Mejor vete.
Llegó Esteban en el mejor momento.
-Vete Leonardo hablamos en casa, ya no le hagas daño. Dijo Esteban.
Leonardo se fue frunciendo el ceño.
*~*
Estaban y yo nos encontrábamos en el sofá, mi madre estaba profundamente dormida en su cuarto.
-¿Por qué volvió?
-Creeme que me sorprendió, ¿Que te dijo?
-Que vino para arreglar las cosas, pero no le creo.
-Isa, ¿Aún sientes algo por él?
-¿Bromeas?.Después de lo que me hizo. Jamás volvería con él. Aclare. Pero ni siquiera yo estaba segura de mi respuesta.
---
Buenaaaas, espero que les haya gustado.
Las amo❤
Instagram: bretcastaneda
ESTÁS LEYENDO
La desdicha de amar
Novela JuvenilIsabel es una persona muy alegre, confiada y amigable. Pero eso cambiará, porqué conocerá a personas que le destrozaran el corazón. Sus mejores amigaa estarán siempre para ella. Su amor platónico Esteban le demostrará cariño, pero al final.... ¿La...