¡Mierda! Pensé en el momento que lo vi, los invite a pasar aunque iba a ser demasiado incomodo estar con los dos.
-Tranquila Isabel yo sólo lo vine a dejar. Dijo Estaban y sonrió.
-okey, Adiós. Dije tratando de hacer una sonrisaÉl solo hizo una mueca y se fue.
*-*
Estábamos en la sala. Alzó su cabeza, sus hermoso ojos verdes me miraban fijamente y sus mejias al igual que les mías se sonrrojaron.
-Mi amor, dijo soltando una pequeña pero agradable risa.-Eres hermosa
Sentí que mis mejillas se enrojecieron, me provocó una gran sonrisa.
-Gracias. Le dije, me acerqué y le juge en cabello. No tenia idea porque había hecho eso, pero sus hermosos colochos dorados eran tan suabes y olía tan rico.
Pasaron las horas y entramos en confianza, empezamos a bromear.
Leonardo me caía tan bien, era totalmente diferente a Enrique.Ya habían pasado 3 horas, las cuales no sentí.
Aún no nos habíamos besado, estábamos a punto de hacerlo cuando... Por desgracia tocaron el timbre, supuse que lo habían llegado a traer.
*~*
No encontrábamos en la puerta con Enrique y Augusto.
Era momento de despedirse hací que se inclinó y me dio un dulce beso, yo no cerré los ojos en el momento del beso, Enrique se encontraba enfrente de nosotros y logré ver como su expresión cambiaba al ver lo sucedido.-Adiós enana, no olvides que te quiero. Dijo Leonardo.
-Adiós pecudo, no olvides que yo más. Le dije.
-Adiós Isabel. Dijo Augusto.
-Adiós Isabela.Mirando fijamente a mis ojos.-Mañana vendremos... A dejar a Leonardo ¿Esta bien?.
En ese momento no le puse atención por que me había perdido en sus ojos, no seria tan fácil olvidarme de él pensé.
-¿Isabela?. Dijo Leonardo, con una mirada confusa.
-Ah esta bien, aquí te espero.
***
Esta recostada en mí cama, con los audífonos puestos escuchando 5 seconds of summer y pensando si realmente lo que tenía con leonardo irá a funcionar, ya que estaba enamorada de su primo, en mí cabeza pasaban varias "teorías" Pero al final me quedé completamente dormirda.
----
Esto fue todo por hoy espero que les haya gustado, lo se el capitulo fue algo corto, pero el otro será mejor.
Opinen por favor. Las quiero♡
Instagram: bretcastaneda
ESTÁS LEYENDO
La desdicha de amar
Teen FictionIsabel es una persona muy alegre, confiada y amigable. Pero eso cambiará, porqué conocerá a personas que le destrozaran el corazón. Sus mejores amigaa estarán siempre para ella. Su amor platónico Esteban le demostrará cariño, pero al final.... ¿La...