Capitulo 3 "El engaño"

63 7 1
                                    

Habían pasado varios meses después de lo sucedido, Leonardo y yo nos veíamos casi diario, él me presentó a sus padres y yo a mi madre.

Las cosas estaban cada día peor con Leonardo, ya no me tenia tanto interés en verme, no me escribía y si yo lo hacia, la mayoría de veces me ignoraba.

Un día inesperadamente llegó Esteban a visitarme, lo cuál me sorprendió pues ni siquiera me avisó, lo cual me preocupo.

-Hola -Dije yo algo confusa, invitándolo a pasar. ¿Que pasa?

-Hola -Dijo él nervioso. - Nada pero desde que eres novia de Leonardo no hemos hablado como lo hacíamos antes. ¿Recuerdas?.

-Como no lo voy a recordar, pase unos buenos momentos a tu lado. Pero si me extraña tu visita y te conozco demasiado como para saber que algo pasa.

-Pues la verdad sí pasa algo... suspiró y bajó la vista. -Es mejor que te lo diga nena, antes que salgas más lastimada. Te quiero demasiado como para que sufras por alguien, tu y Leo no están tan bien ¿Cierto?

-Dime ahora Esteban ¿Que esta pasando?. Lo vi directo a los ojos, con el seno fruncido, tratando de no llorar.

-Es que... Leonardo, no es el indicado para ti, será mejor que termines lo que hay entre ustedes.

-¿Que estas diciendo? ¿Porque me dices eso?. Dije con otro semblante.

-Es que él... Esteban me abrasó y pronuncio unas palabras que iban a repercutir en mi mente. -Él te engaña.

Al escuchar esas palabras, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, sentí como se formaba un  nudo en mi garganta, no lo podía creer.

Esteban POV

Al fin la tenia cerca de mí, no quería que fuera de esa manera, pero no podía aguantar un día más sin sentirla en mis brazos. Esta llorando por el imbécil de mi primo.

Soy un Estupido, no puedo olvidarme de ella, lo es todo para mi. No se en que estaba pensando al "llenar el vacío" que me quedo cuando de fue a ese internado de mierda.

La hubiera esperado, ¡Que Idiota!. Pero luchare por ella.

-Esteban. Dijo con lágrimas en los ojos. Dando un paso para atrás.

-¿Que pasa nena?

Ella redeo los ojos, se secó las lagras con las mangas de su sudadera. -¿Por qué me cuentas esto?

Sabia muy bien porqué pero no se lo podía decir ahora. -No sé, somos amigos y no quiero que te hagan daño, he crecido contigo, no quiero que te lastimen.

-Hmm... Pero es tu primo. Dijo confusa.

-Pero yo no quiero que te pongas mal por él.

-Gracia Esteban. Me abrasó.

-De nada nena.

Me lanzo una mirada seria.

-Oh por favor. Le dije. -Siempre te he llamado así.

Ella rió. -Bueno y ahora ¿Qué hago?

-¿Que hacer?

-Si, ahora que hago con Leonardo. Se sentó en el piso y se tapó la cara con las manos.

-Terminarlo. Encogí mis hombros.

-Pero no se como. Dijo con ternura, bajando la mirada.

-Solo dile que sabes lo que te hizo y que  quieres terminar, si quieres ayuda, yo te acompaño pero creo que será mejor que sea entre ustedes dos ¿Comprendes?

-Claro, esta bien.

isabela POV

Porqué ahora cuando ya lo quería, de ahora en adelante no quiero saber nada de él, ni de ningún otro.

Hubo un silencio, incomodo.

-Él se lo pierde nena. Me sonrió.

¿Nena? ¿Por qué me decía nena?
¿Por qué él me contó?

Moví mi cara para no tener contacto a los ojos.

*╭╮*

Una semana después llego Leonardo aun más alejado de lo normal, ni siquiera me había avisado que ya estaba en casa, la hermana de Esteban fue la que me aviso. Ma llevaba muy bien con la familia de Esteban. También con la de Leonardo.

Era el día de nuestro aniversario, él ni siquiera me había mandado un mensaje o me había llamado. Me entristeció su actitud. Debía hablar con él.  Así quele envíe un mensaje.

Isabel: ¡Feliz aniversario! Te amo, gracias por estar en mi vida.

8

:00 √

Leonardo: Feliz aniversario bebe.

8:37

Es enserio ni siquiera un te amo.


Pasaron dos semanas, después tres y él ni siquiera me había hablado. Así que dos meses después, lo di todo por vencido, supuse que nuestra relación se había acabado, nunca tuvimos que terminarlo.

----

Hola, esperó que les haya gustado y sino fue hací lo siento, envienme mensajesy siganme

No olviden de opinar, las amo❤

Se que esta súper cortó, pero estaré actualizando más seguido.

Siganme en instagram:bretcastaneda

La desdicha de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora