Esteban POV
Me acerqué a ellos.
-Hola mi amor. Dije inclinandome hacia Isabel para darle un besó, pero ella lo esquivó.
-Hola Esteban, ¿No saludaras a Mateo?
-Claro Mateo. Dije casi ido. -Hola Teo
-Hola Esteban. Dijo haciendo un vano intento de levantar la mano
-¿Cómo se conocen?. Dije enfadado, tratando de formar una sonrisa.
-Pues... Mi padre es muy amigo de su padre.
-Si, ellos trabajaban juntos. Dijo Isabel
-Hmm... Dije.
-Bueno chicos, creo que los dejaré solos.
-Oh no te vayas porf...
-Seria lo mejor Mateo. Dije interrumpiendo a Isa.
-Esta bien, mucho gusto verte Isabela, quizá ahora que estoy aquí nos podríamos juntar.
-Eso me parece perfecto, solo nos avisas e iremos. Dije tratando de hacer sonrisa. Isabel me miro con el seno fruncido.
Noté que Mateo estaba muy cerca de ella.
-Adiós Isabela. Dijo dándole un pequeño beso en la mejilla y se alejó.
¿Qué Rayos se cree él para besar a mi novia?. Bueno aun no eramos novios formalmente, pero no creo que a ella le moleste.
-¿Qué fue eso? Dijo isabel fulminandome con su mirada.
Isabel POV
¿Qué pasaba con Esteban? ¿Será que esta celoso?Pero no tiene porqué estarlo.
-¿Qué fue eso?. Dije enfadada
-No quiero que salgas con él.
-No me puedes prohibir eso, Esteban ni siquiera somos novios.
El cambio su rostro enfadado por uno triste, me dio lastima por un momento pero no podía cambiar de parecer.
-No lo somos, porque no creí que eso te importara. Dijo con la mirada hacia el suelo.
-¿Crees que no me gustaría que fuéramos novios?. Dije con un toque de furia.
Él sólo levanto los hombros, clavó su mirada justo en mi ojos y dijo: Isabel Mongomery ¿Quieres ser mi novia?.
Reí nerviosamente.- ¿Éstas seguro que de tu pregunta?
-Dejame pensar... Dijo con sarcasmo. Claro que ¡Si!
-Hmm pues te tardaste mucho en decirlo. Dije mientras un hormigueo corría por mi espalda. -quiero ser tu novia Esteban. Una sonrisa se deslizó sobre mi cara.
-¿Éstas segura de tu respuesta? Dijo con sarcasmo.
-Que Gracioso. Dije rodeando los ojos.
-Es ahora cuando me abrazas. Dijo abriendo sus brazos
-Está bien. dije correspondiéndole el abrazo.
Fuimos hacia si enorme comedor. Me dijo que su padre diría unas palabras de agradecimiento por un año más de vida por el cumpleaños de su esposa, la mamá de Esteban, en esa mesa se sentarían los miembros de su familia con sus respectivas parejas.
Mi madre se me había perdido de vista. Le avisé a Esteban que iría a buscarla, me levante de la mesa, me dirigía hacia la sala. Cuando alguien me dio un ligero toqué en la espalda.
Leonardo.
Había olvidado que él estaría ahí.
-Hola. Dijo pasándose la mano por su cabello.
Si voz había cambiado, estaba más ronco. Claramente ya no era el niño puberto que conocí.
-Hola. Respondí seria.
Me sorprendió que me hablara después de lo que había ocurrido la última vez.
-¿Qué haces aquí?. Pregunto sorprendido.
¿Será que Esteban no le había contado de nuestra relación? O se hacia el loco.
-Dejame adivinar, Esteban te invito, ¿Cierto?.
-Si. Respondí con sinceridad.
Una chica de cabello rubio llego y le susurro algo en el oído. Supuse que era su actual novia y me alejé intentando que él no se diera cuenta para continuar buscando a mi madre.
-¡Isabel! Gritó y eso llamo la atención de todos que se centraron en él. -Fue un gusto volverte a ver. Dijo nerviosamente.
Sentí como mis mejillas se tornaron rojas. -Igual. Respondí y seguí con la búsqueda.
*-*
La cena estuvo completamente incomoda, la verdad no me sentía muy bien, tenia mucho dolor de cabeza, sentía que me iba a explotar y además era sumamente incomodo ya que se encontraba Esteban, Leonardo y Mateo en la misma mesa, ¡Si! En la misma mesa. No lo podía creer, en toda la cena mantuve una compostura de ignorar que ellos estuvieran allí, pero sentía mis mejillas completamente calientes y eso significaba que estaba ruborizada. No estaba nada cómoda, creía que nada empeoraría la situación pero....
Esteban se levanto y agarro su copa y la golpeo para hacer un anuncio.
-Señores, les agradezco mucho por estar con nosotros en este día tan especial, pero mi corazón esta lleno de alegría no solo por el cumpleaños de mi madre... Quiero presentarles a mi novia.
No puede ser, tenia ganas de salir de ahí.
-Mi amor... Me dijo extendiendo su mano hacia mí.
De reojo noté la cara de Leonardo que se quedaba atónito ante la noticia, mi madre estaba ni siquiera estaba sorprendida estaba con una expresión neutral, no sabia si de ira o de felicidad, simple era una cara nuetral.
-Isabel... Dijo quitando mi estado de shock.
Agarre su mano y me levante de mi silla.
Leonardo se levanto y salio del comedor, quería salir corriendo detrás de él pero sabía que eso no era lo correcto, en dolor de cabeza aumento.
ESTÁS LEYENDO
La desdicha de amar
Teen FictionIsabel es una persona muy alegre, confiada y amigable. Pero eso cambiará, porqué conocerá a personas que le destrozaran el corazón. Sus mejores amigaa estarán siempre para ella. Su amor platónico Esteban le demostrará cariño, pero al final.... ¿La...