Ya habían pasado varias semanas después que hablamos en la cafetería con Esteban y una noche me entró un mensaje de él.
-Hola pequeña.
-Hola Estaban.
-¿Como estas?
-Bien, ¿Porque me hablaste?
-Solo quería saber de ti, esta bien es que... ¿Quieres que salgamos esté sábado?
-Hmm... Si tu quieres, por mí esta bien.
-Hablamos mañana en el colegio de eso, ¿Te parece?
-Si, esta bien.
Me pareció extraño que después de dos meses me volviera a hablar y que de repente me invitara a salir, como aquellos días en los que estaba loca por él.
Quizá él solo quiere salir como con cualquier amiga. No tomes todo tan enserio Isabel, él no te va a querer jamás como tu lo hiciste o ¿es que aún sientes algo por él?. Pensaba mientras escuchaba la canción de Our last nigh- Home, todo de mi se estremeció al pensar que aún lo quiero, pero lo nuestro jamás podría ser posible, pues salí con su primo. Eres una estúpida, como se te ocurre hacer tal estupidez, me repetía una y otra vez, hasta quedarme profundamente dormida.
*~*
A la mañana siguiente me despertó la música que tenía puesta desde la noche, me fije en la hora.
6: 38
Ya era demasiado tarde, me levanté, fui al baño a darme una rápida ducha, me cambié y bajé rápidamente para salir de casa.
-¡Isabel! Ven a desayunar. Dijo con enojo, mi madre.
-Ya es tarde, te amo. Adiós. Cerré la puerta antes de que ella pudiera decir otra cosa.*-*
Ya me encontraba en el colegio, recostada en un pupitre al final de la clase, con mis audífonos la música ya era como un vició para mí.
Cuando de repente sentí un beso en la mejía, que me hizo estremecer, rápidamente salté del pupitre jalando mis audifonos, estaba dispuesta a golpiar a la persona que me había hecho eso. Di una vuela para ver quien coños había sido.
Él, Esteban río y me dio un abrasó el cual correspondí, hace meses que no me daba un abrasó así.
-Hola. Dijo con una hermosa sonrisa.
-Hola. Dije sonrojada.
-¿Te asusté?
-No, para nada.
-Hmm, estaba seguro que me golpearias, bueno... ¿el sábado esta.bien?
-Como crees, para nada. Dije tratando de no reflejar la felicidad que en ese momento sentía. -El sábado esta bien, a las 8. ¿esta bien?
-Claro, yo pasó por ti.
---
Bueno esperó que les haya gustado, no olviden de dejar un comentario.
Me dijeron que el anterior capitulo estaba bastante corto así que después lo voy a editar.
Instagram: bretcastaneda
ESTÁS LEYENDO
La desdicha de amar
Teen FictionIsabel es una persona muy alegre, confiada y amigable. Pero eso cambiará, porqué conocerá a personas que le destrozaran el corazón. Sus mejores amigaa estarán siempre para ella. Su amor platónico Esteban le demostrará cariño, pero al final.... ¿La...