Sanemi había pasado de comer con sus amistades dando la escusa de que no se sentía muy bien ese día, estaba solo en la azotea de la escuela recostado en una banca, estaba vacío como siempre cuando entra Rengoku y se para al frente de el.
-hey...
-hey
-oye...acerca de lo de esta mañana
-ya les dije que somos vecinos.
-no es de eso- Sanemi noto como su amigo borro la sonrisa de su rostro hablando seriamente con el - está mañana te Vi limpiando la mesa de ese chico, sabes que puedes hablar con nosotros de cualquier cosa, no te preocupes no sé lo diré a nadie y menos a los demás, solo ten cuidad- el chico del cabello bicolor se fue de inmediato después de decir eso.
Eso solo hizo que Sanemi se perdiera más en sus pensamientos ignorando el sonido por completo. ¿Porque lo ayudo si no lo conoce de nada? ¿Es la primera vez que no duerme pensando en otra persona que no sea Kanae... Es tan extraño que esto le estuviera pasando a el, parece que este no es su año de la suerte. Un ruido hizo que el albino despejará su mente, otra visita.
-disculpé...
Era el chico que estaba invadiendo su mente quien hizo que el albino se sentará de inmediato al notarlo
-gracias por lo de hace rato...- dejando una cajita al lado de este alejándose de inmediato al entregársela con dos pasos hacia atrás - perdona por los inconvenientes que te e causado y acepta esto como disculpa por tener que arrastrarte hacia mis problemas, encerio lo lamento- dió una reverencia mientras se quedó haci por unos segundos hasta que el albino hablo
-encerio eres molesto...- esto hizo que el azabache levantará la cabeza viendo como el albino se levantaba y se ponía a su lado mirándolo de reojo - mi nombre es Sanemi Shinazugawa y no necesito que te disculpes, lo hice solo por amabilidad...- esto lo dijo serio. Claro que era mentira ya que ni el mismo sabía por qué lo hizo, después de decir esto se alejo sin más con la cajita en sus manos.
"Es genial" fue lo que pasó por la mente de Tomioka al ver cómo se alejaba...
.
.
.
- dinos ahora Giyuu-san... ¿Porque lo hiciste?- dijo una chica de cabello negro con las puntas naranjas mirando al mayor con algo de enojo- Tomioka... Debiste hablar con nosotros antes de hacerlo. - dijo Yuichiro mirando a Tomioka fijamente mientras si hermano Muichiro que estaba al lado de este se dedicó a mirar la tensión en estos dos
- lo siento por preocuparlos...- fue lo único que dijo Giyuu para responder a los dos menores que lo miraban molestos
Tomioka no tenía problema para hablar con los menores que el como son los gemelos Tokito los Kamado, Zenitsu e Inosuke... Ellos eran sus únicos amigos que no fueran sus familiares gracias a que su hermana conose a las madres de ellos así que están juntos desde que ellos eran pequeños... Ahora que lo pienso es triste como depende de su hermana su cantidad de amigos. No se junta tanto como quiere con ellos ya que los recesos con los menores eran contados por de dos a tres días por semana gracias a la escuela.
- Giyuu, asegúrate de tomar todas tus pastillas eso es lo menos que puedes hacer- dijo el rubio Zenitsu señalando a las pastillas en su bolso
-¿ya las tomaste?- hablo Tanjiro
- no, estaba esperando a que estubieran todos aquí para que vean que si lo hice- dijo mientras habria la primera pastilla y se la tomaba.
- bueno ya lo hiciste, ahora vamos a comer tengo hambre- dijo Inosuke sin saber la gravedad del asunto. Todos le hicieron caso y comenzaron a comer mientras regañaban a Giyuu por su falta de responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
esos ojos azules
FanfictionSanemi Shinazugawa es un chico de preparatoria a solo unos años de ir a la Universidad, el en su primer día de clases se encuentra con alguien al que todos parecían conocer menos el, y no era lo de menos ya que el no se metía en la vida de los demá...