Capitulo 11

318 37 4
                                    

Ya a pasado un día desde aquel "incidente", siento que ya no puedo comprenderme a mí mismo, mis sueños an cambiado desde que lo conocí, es tan extraño pero tan lindo al mismo tiempo... Estos sentimientos son tan fuertes que me hacen sentir débil.

Sueños....

Desperté en un lugar extraño... ¿Una casa antigua? Me resulta tan familiar y extraño, hay estaba el, Tomioka Giyuu, pero por alguna razón ya no tenía su típica coleta baja, su pelo era corto.

-Nemi... ¿Estás bien?-dijo el mirándome, el se encontraba recostado en mi hombro en una especie de terraza

Nemi... Ese apodo solo lo usa mi hermano, ¿Porque todo es tan confuso ahora, mi mano inconscientemente acaricio la mejilla del contrario ¿Estos eran recuerdos?

La oscuridad invadió la sala, el supuesto Tomioka desapareció, una sensación de caída invadió mi ser...
.
.
.

Me desperté gracias a un jalón de parte de mi hermano menor

-¡Nemi es tarde levántate!- dijo el -ya son las 7:30-

-mierda-
.
.
.

7:30 con Tomioka...

Era tarde, no había visto a Shinazugawa en la mañana, ¿Le habrá pasado algo?, Ese sueño que tube anoche no ayudó mucho a entenderme... ¿Quien diablos era Nemi? Después de despertar de el sueño lo único que recuerda de el hombre son sus fuertes brazos y la calidez de su cuerpo...

Mis pensamientos duraron poco cuando escuché unas voces de tres de mi, no eran nada más y nada menos que las chicas de la enfermería

-¡¡¡Hey!!!- Grito la de cabellos negros y ojos azul arroyo

Intente irme rápido, lo menos que quería era hablar con cualquier persona pero esto no dió resultado, ellas ya estaban a mi lado

-Eh... Hola.- dije disimulando mi intento fallido de escapar

-¡Tomioka!, Oye... Queremos preguntarte algo- dijo la de mechones anaranjados con una cara de curiosidad -¿Que estilo de relación tienes con Shinazugawa?- dijo sin pelos en la lengua sin pensar mucho, ¿A quien me recuerda esta forma de hablar y moverse?

-¡Makio! No seas tan directa se amable - dijo la de el pelo más largo

-¡Makio es mala hablando!- dijo la de ojos azules

-¡Cállate estúpida, deja que hable!-dijo la de mechas

Sigo pensando que estás tres me recuerdan a alguien... Pero...

-No lo sé.- respondí yéndome a otro lugar, todavía faltaba tiempo para las 7:50 y no quería perder ese tiempo para estar incómodo con personas que no conozco, fui a una esquina y me senté a leer mi nuevo libro de fantasía cerca de las rejas donde sabía que nadie pasaría por hay, un lindo lugar para los Antisociales de la lista negra con problemas para expresarse y con miedo a todo como yo... Y muichiro, y Yuichiro y Rebeca y... En fin.

Se que hay muchas personas escondidas por los alrededores pero por las mañanas está vacío por suerte, y no es que ellos no me caigan bien pero...
.
.
.

Narra Sanemi:

Es tan tarde que si me presento a clases estoy seguro de que me mandarán a la dirección a una charla.

Ya estaba en la entrada cuando ví que las puertas estaban cerradas y no había nadie para abrir la puerta

-(¡MIERDA!)- pensé apenas ví la puerta cerrada

Se ma había olvidado esa horrible parte del sistema de la escuela, este horrible lugar cierra sus puertas a las 7:20 y ya son las 7:28, no saben cómo los odio a todos...

No tube más opción que subirme a las barandillas intentando colarme para iniciar por lo menos la clase a las 7:50, no quiero a una horrible serpiente molesta en mi espalda. Intente subir por el barandal en una de la zonas alejadas y saltar.

Me subí a el barandal y mientras lo hacia note que alguien me miraba, me subí al barandal hasta llegar a la mitad

-¿Que haces?-

Mierda me descubrieron...

esos ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora