Abeses pasa que de un momento a otro pasas de estar pasando tus recesos leyendo o escabullendote en la área de los de secundaria a estar en una situación incomoda rodeado de personas que no conoces por un capricho de uno de ellos. Nadie dijo nada, era un silencio tan incómodo hasta el punto de ser insoportable, Tomioka miro sus manos que estaban encima de sus muslos como si fuera lo más interesante y entretenido que había visto en su vida.
Iguro estaba eligiendo las palabras correctas para hablar con Tomioka, sabía que Sanemi se iba a tardar en hacer un escándalo por traer a Tomioka a nuestra zona especial a la fuerza, pero era la única manera de poder asegurarse de lo que estaba pasando con ellos dos y sabía que con unas cuentas amenazas de parte de el y Tengen estarían de sobra para que hablara con la verdad, no estaban ni Mitsuri ya que era muy blanda ni Rengoku ya que no quería ser parte de esto, pero con ellos dos estaría de sobra para esto.
Tomioka estaba tan perdido en sus pensamientos que se le olvidó por completo en dónde estaba, "¿Que quieren hacerme?" Se preguntaba Tomioka ignorando las llamadas de atención de Tengen y Iguro quienes estaban apunto de golpearlo para despertarlo
—¡Hey! ¿Estás soñando despierto?— fue la pregunta que lanzo Tengen que hizo que Tomioka despertara de un trance y mirara a los chicos
Algo que notaron al instante fue que aquel azabache de ojos azules no los miraba a la cara en ningún momento, era a un punto fijo en la cara, mirar a la frente o a los labios era una forma de no enfrentar la mirada juzgadora de las personas, o esto pensaba Tomioka, en seguida fue mal interpretado por Iguro quien se hizo la idea de que el ya sabía que le iban a preguntar, por supuesto que el mal interpreto la situación confundiendo la forma de Tomioka evitar la mirada de desprecio de las personas con una manera de no soltar la verdad, para Tengen esto no pasó de desapercibido pero simplemente decidió no pensar mucho en eso y poner que lo hacía por "miedo" cosa que no era del todo mentira.
—Mirame a los ojos y dime, ¿Que son Sanemi y tú?— Lanzo Obanai mirando a Tomioka
Tomioka por supuesto no puedo mirar a Iguro a los ojos por temor o por costumbre quizás.
—No... Lo sé, no estoy seguro— dijo Tomioka sinceramente, pera aún así no convenció a Iguro quien no iba a dejar ir a Tomioka hasta que lo mire a los ojos y se lo jure l hasta que Sanemi venga y los haga trizas a los dos.
—Mirame a los ojos— dijo Iguro sin obtener éxito —¡hey!— Iguro tomo el mentón de Tomioka y lo jalo hasta su cara obligándolo a verlo a los ojos —Mirame a los ojos, no mientas— recito.
Justo en esa escena llegó Sanemi quine miro al escena sorprendido, era angustiante ver a Obanai jalar el mentón de el ojiazul tan cerca de su cara, y de alguna manera eso lo molestaba a un punto inimaginable.
—Wow... Eso es muy gay— dijo Tengen admirando la escena mientras tomaba una foto a la escena —Semilla— dijo después de ver cómo la mirada furiosa de un albino de ojos violetas los miraba amenazante
—Suéltalo.— dijo Sabemos dándole una palmada en la mano fuertemente a Iguro
—¡¡Hey!!— fue lo único que salió de la boca de Iguro después de la palmada
Sabemos se llevó a Giyuu arrastrándolo afuera de la azotea con una furia inimaginable gracias a la imagen que amablemente la había ofrecido Iguro sin el pedírsela, sin querer se estaba imaginando de que tema estarían hablando ellos dos para estar tan cerca el uno del otro olvidando por completo que tenía a Tomioka siendo arrastrado atrás de el, Tomioka no cambio su expresión de poke aunque Sanemi lo arrastraba por los pasillos de la escuela hatsa la enfermería.
.
.
.Otra situación incomoda para Tomioka, la mirada de ira en los ojos de Sanemi era muy notable, ¿Que habrá echo mal?
—¿Que te estaba haciendo la víbora?— dijo Sanemi
—¿víbora...?
—Mas bien... ¿Que te preguntaron?
Tomioka nego con la cabeza pues sabía de sobra que el era un trozo de pan al que le había enseñado a las mala que hablar sobre lo que te hacen o mejor dicho, ser un chivato (soplon) era lo que menos debía hacer.
—solo me preguntó lo mismo que creo que todos se están preguntando esta última semana—
—(¿Porque estabas de esa manera con el)— ese era el pensamiento que pasó por la mente de Sanemi antes de que su conversación fuera interrumpida por una persona.
ESTÁS LEYENDO
esos ojos azules
FanfictionSanemi Shinazugawa es un chico de preparatoria a solo unos años de ir a la Universidad, el en su primer día de clases se encuentra con alguien al que todos parecían conocer menos el, y no era lo de menos ya que el no se metía en la vida de los demá...