Capítulo 2

606 42 5
                                    

Amelie Lefebvre

Volver a Italia después de tanto tiempo me tiene un poco nerviosa, sabrina me dijo que tendríamos que estar con los Salvatore por un tiempo.

No he visto a esos niños odiosos, bueno... Niños ya no deben ser.

Sabrina me cuido y crió desde que aparecí casi muerta en la oficina de Darren Salvatore.

No puedo decir que es dulce, tierna y cariñosa, Sabrina Salvatore era una mujer de carácter fuerte.

En vez de ser como una madre fue como mi entrenadora personal pero, también fue mi mejor amiga en mis peores tiempos.

Faltan solamente 2 horas para que lleguemos a Italia básicamente Sicilia.

Los Salvatores están más adentrados al bosque, claro que no van a vivir en media ciudad, siendo mafiosos deben de tener cierto cuidado.

Trate de venir lo más cómoda posible pero elegante claro, uno jamás debe perder la clase.

Llevo puesto unos pantalones de cuero negros, una blusa negra con mangas cortas, un chalet color cremita y botas de tacon alto.

Mi cabello en una cola alta, poco maquillaje porque no necesito demasiado, me gusta usar delineador, resalta mis ojos.

Al salir de mis pensamientos tomó mi bolso y sacó unos audífonos para entretenerme.

Coloco Diamonds de Rihanna, empiezo a tararear aquella canción.

Salgo de la aplicación para entrar instagram, veo las nuevas publicaciones de las personas.

Al parecer los Salvatores dejan sus cuentas de instagram en privado porque jamás conseguí sus cuentas.

Aveces pienso que fuera de mi vida en Francia con mis padres, no se si seguiría siendo la cruel y sanguinaria persona que soy.

Sabrina me convirtió en una asesina, se que ya lo llevaba en la sangre pero ella lo sacó a flote.

Gracias a ella puedo decir que no necesito ha nadie en mi vida.

Sobreviví sola con tan solo 10 años, sobreviví a maltratos, Abusos, torturas y amenazas. Los rusos no se imaginaban que una niña de tan solo 10 años escaparía de ellos.

Yo me escape la mafia rusa, llegué a la oficina de Darren sola sin ayuda.

No recuerdo mucho de mi familia, recuerdo pocas cosas de ellos.

Recuerdo como los rusos me torturaban para que hablara de mis padres, jamás lo hice. Traicionar a la familia es peor que la muerte.

Los gritos de mi hermana aun son visibles en mi mente, como suplicaba que la dejaran.

Vi como le enterraban una navaja en la parte inferior del estómago.

El llamado de alguien me saca de mis pensamientos.

—¿Meli?

—¿Que sucede sabrina?

—estamos apuntó de aterrizar colocate el cinturón—acató la orden de sabrina poniéndome el cinturón de seguridad.

Bien mis nervios están empeorando, la última vez que vi a los hermanos Salvatores no me trataron para nada bien.

Siento como el Jeep privado de sabrina desciende a tierra firme.

El jeep por fin está en el suelo y me quito el cinturón levantándome del asiento.

Coloco mis cosas en la cartera.

Sabrina es la primera que sale, veo como toda la familia Salvatore esta afuera esparandonos, avanzó por la puerta llevándome toda la atención.

Damián Salvatore..

Una figura femenina sale del jeep de mi madre.

Aquella mujer pelinegra camina con el mentón en alto y la espalda erguida demostrando todo tipo de seguridad hacia sí misma.

La ropa que tiene puesta resalta sus curvas, sus ojos color azul vivo repasan a cada integrante de mi familia.

No queda nada de la niña llorona que conocí, ahora es toda una mujer.

Dios, se que dije nada de enrollarse pero, esa boquita se veria bien en mi polla.

Ella baja cada escalón de aquel transporte y se posa alado de nuestra madre.

—Es un placer volverte a verte Amelie, espero hayas tenido un buen viaje—dice mi padre con una sonrisa en su rostro.

—El placer es todo mío señor Salvatore—quedo atento al escuchar como dice mi apellido.

—tranquila Amelie, dime Darren—ella asiente y mi padre voltea a vernos a mi y a mis hermanos—Amelie ellos son mis hijos, Damián, Damen y Damon—ella posa sus preciosos ojos azules en mi—Que bueno volver a verte Damián—dice—opinino lo mismo Amelie.

Repite el mismo proceso con mis hermanos, solo que damen no le contesta y ella entiende.

Ella se va con mi padre y madres mientras que yo y mis hermanos en nuestros autos.

Pasan unos 10 minutos en lo que llegamos a la fortaleza Salvatore.

Todos entramos a la casa, ella habla con nuestros padres unos minutos y sube a su nueva habitación alado de Damen.

Yo me adentro a mi habitación pero no puedo dejar de pensar en la pelinegra de ojos azules.

Amelie Lefebvre..

Por fin puedo respirar, ¡Dios!

Sentía que me iba a asfixiar con tanta gente alrededor.

Me sentía demasiado incomoda con la mirada de los hermanos en mi.

Cambiaron tanto, por dios, no se parecen en nada los niños que eran antes.

Ahora son hombres musculosos, sexys y intimidantes.

Vivir con ellos va a ser muy interesante

Olaa como están? Les gustó el capitulo? Perdón si es muy corto.

Pronto traere uno más largo.

Que les pareció la personalidad de Amelie?

Cúando sabremos sobre su pasado????

Perdón por las faltas ortografícas que tenga el capitulo.

BESOS:)

Ojitos de Amelie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojitos de Amelie

Renaciendo desde lo más profundo	|+21|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora