Capítulo 4

599 39 7
                                    

Amelie Lefebvre

Ayer fue una noche de mierda.

Después de mi pelea con damon salí a la calle y me perdí.

No recordaba muy bien las calles de Italia, tuve que usar un GPS para llegar a la mansion.

Al llegar me di cuenta que no había una sola alma en esa casa.

Yo creo que en esa casa viven más fantasmas que la misma familia Salvatore.

Son las 7 de la mañana y toca mi entrenamiento matutino.

Tengo puesto un pantalón deportivo, un top deportivo y unas zapatillas negras.

Mi cabello largo y negro atado en una coleta alta para que no me moleste.

Salgo de la casa para correr unos 15 minutos.

Mientras le doy vuelta a la mansión, llegan muchas preguntas a mi cabeza.

Los Salvatore:

Una familia italiana y codiciada, llena de dinero y riquezas. Mafiosos desde la cuna y asesinos desde antes de nacer.

Darren salvatore: líder de la familia y mafia, por ahora.. Esposo de 4 mujeres hermosas y letales.

Sabrina Salvatore: Primera esposa, sin hijos. Líder de una parte de la mafia, obteniendo demasiado poder y autoridad.

Elena Salvatore: Segunda esposa, Madre de Damián. Una mujer hermosa, pero detrás de esa máscara se encuentra una de las asesinas más buscadas por el FBI.

Samantha Salvatore: tercera esposa y madre de damen. Ella es muy distinta a las demás esposas, es callada, seria, intimidante con un aura de superioridad. Samantha fue una de las mujeres más buscadas por las autoridades, al robar cosas muy valiosas y ser una manipuladora excepcional.

Por último Melanie Salvatore.
4 esposa y madre de damon. Creadora de armas y bombas letales. Melanie creo dos de los venenos más letales de todo el mundo.

Metrix:Veneno sumamente peligroso si se usa como amenaza, con sólo entrar al cuerpo puede matarte en cuestión de horas. Pero eso sí, sufrirás cómo nunca en esas horas, vas a querer morir.

Servix: Este veneno es el doble de peligroso, es tan tóxico, que tan solo tocando la piel es capaz de derretirla. Este veneno fue utilizado para grandes torturas por la familia.

Los Hermanos Salvatore:

Damián: próximo líder de la mafia italiana y primero en nacer. Damián tiene 23 años y no imagino a cuantas personas mató con solo su edad.  Damián es bueno en pelea cuerpo a cuerpo, es bueno con armas y sabe crear venenos al igual que una de sus madres.

Damen: El segundo hijo, es un puto Hacker. Te puede Hackear hasta la puta alma. Al igual que su hermano mayor hace venenos, peores que los de su hermano, es líder de empresas de petróleo y autos. Y por lo que se estudio medicina

Damon: Es uno de los más sádicos de la familia. Eso de cara de ángel no le cae, el tipo es uno de los asesinos más buscados en Rusia, Canadá y Estados Unidos. Puede ser un asesino y todo eso pero es una buena persona con los niños e animales, Damon creo una empresa de protección a los animales y hizo orfanatos para los niños de la calle.

—¡Amelie!—pierdo la concentración y veo a la persona que me llama, es Damon el cual casi me atropella.

—¡Jodido imbecil! ¿me quieres matar o que?

Renaciendo desde lo más profundo	|+21|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora