Damián Salvatore...Estoy sentado en el comedor con toda mi familia.
bueno no toda...faltan 3 de mis madres, solamente esta Samantha.
Mis hermanos traen la misma cara que yo, mi padre dijo que tenía una noticia importante.
Mi padre un hombre totalmente serio, cruel y dominante.
Mi padre es Darren Salvatore, el mafioso más poderoso de Italia.
Es pelinegro de ojos completamente verdes, alto, billonario, trillonario todo lo que se puedan imaginar.
Mis madre mujeres totalmente guapas que sí solamente piensas una cosa indebida de ellas te pueden cortar la polla.
Samantha es pelinegra de ojos grises
Melanie es castaña de ojos marrones
Elena es rubia de ojos azules, fue la madre que me tuvo en su vientre.
Por último pero más importante, Sabrina la única mujer con la que mi padre no tuvo hijos, ella fue la primera mujer de nuestro padre.
Al ser la primera, obtuvo demasiado peso para ser la mujer perfecta de mi padre, Sabrina es pelirroja de ojos verdes.
Una voz me saca de mis pensamientos.
-Buenas noches a toda mi familia-la voz de mi padre interrumpe mis pensamientos.
El se sienta y la mesa queda en absoluto silencio, mi hermano Damen trae cara de querer matar a alguien y lo apoyo, yo también quiero.
La cena es servida y todos empezamos a comer, es claro que cada uno tiene su comida.
Por ejemplo, mi comida es ensalada de verduras con carne a la parrilla, la de Damon es pasta "Le encanta la pasta" por último la de damen unas pechugas al horno con puré de papa.
-Chicos-la voz de mi madre se escucha por toda la casa y nosotros levantamos la vista hacia ella por respeto-Bien, ahora que tengo su atención les tengo una noticia.
-Que sucede mamá-le dice damon a nuestra madre-sucede que mi hermana Sabrina también madre de ustedes...Vendrá mañana en la tarde-la mirada de damon se ilumina como si hubiera visto su cosa favorita.
-¿¡enserio!?-le pregunta mi hermano con una pizca de alegría-si cariño, viene con una invitada que se quedara aquí-en segundos la felicidad de mi hermano se esfuma y pone cara de culo.
-¿Quién?-mi voz resuena por todo el comedor-siéntate amore-mi padre toma el mandó de la conversación, esto se pondrá bueno, mi padre no habla demasiado en las cenas.
-¿se acuerdan de Amelie? ¿Amelie Lefebvre?.
El nombre se queda en mi cabeza pero no lo reconozco de inmediato.
-¿La chica ruidosa y contestona?
Dice Damon interesado en la conversación.
-no le digas así damon, ella se quedará aquí y quiero que su comportamiento sea mejor que el que tenian de pequeños con ella.
-porque viene esa loca-dice damon y mi padre le tira una mirada amenazante, mi padre odia las faltas de respeto en la mesa, fuera de ella la podemos decir pero en ella no.
-pensé que ella estaba muerta-digo mientras pruebo un pedazo de carne-Que dices hijo, ella está más que viva. Fue entrenada en todas las formas posibles, ahora es una mujer hermosa y fuerte.
No puedo decir que no me interesa el hecho de verla, la ultima vez que la vi fue hace 11 años.
Ella era aún una bebé, bueno no tanto tenía 10 creo.. Yo tenía 12 años, damen 11 y damon 11.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo desde lo más profundo |+21|
RomansaDesde pequeña me enseñaron que por ser mujer no me tengo que dejar. Que por ser mujer no debo ser débil. Debo ser fuerte y independiente. ¿Seguir esos consejos a dónde me ha llevado? ¿Podré seguir siendo fuerte después de haber luchado tanto? Lo des...