Confesión.

2.8K 136 52
                                    


Estaba listo. Estaba listo para declararse a el.
Tenía un ramo en sus manos, un ramo de tulipanes naranjos. No eran los favoritos de Kyle, pero le recordaban a el. Igual de naranjos, como..su.. chaqueta. Parece que recién recordó que su pelo es rojo.

Eric estaba muy nervioso, no sabía que hacer en una situación como esa. Llevaba un tiempo enamorado de su "Enemigo". En esos tiempos, parecía realmente loco para el enamorarse del  chico con las tres J, pero con el tiempo lo acepto. Para Eric siempre fue difícil mostrar sus verdaderos sentimientos, por lo que optó por un sobre y dentro la nota con letras y suspiros de amor. Kyle ya no era tan jodió con el, podría decirse que eran amienemigos: si es que existe.

Estaba siguiendo al pelirrojo por detrás. Este se dirige a su casa sin Stan, ya que se fue con Wendy a una corta salida después de clases. Kyle, ya presentía que alguien lo seguía y quién era, ya que no tenía 4 pies. Definitivamente no fue nada sigiloso, tal vez la idea era que Kyle se de cuenta. Sin embargo, así fue.

—¿¡Por qué mierda me estás siguiendo!?- Voltea rápidamente.

—¡Ah!, Eh...eh ...- Eric estaba demasiado rojo, no podría contenerse.- Yo..es qué..quería darte algo, sabes.

—¿Qué cosa?

Cartman se puso más rojo, quizás se convirtió en una fresa. casi se le salen los ojos por la boca. Se trató de tranquilizar y saco la carta de su mochila (Las flores ya estaban en la mano: Cosa que hizo dudar a Kyle.)

—Toma. Yo..me iré.- Se marchaba despacio.

—¿Una carta?..- La abrió. Y por si fuera poco leyó lo último para resumirlo, que decía las letras "Me gustas. ¿Puedo entrar a tu corazón?". Miro al castaño con sorpresa.- ¡Eric!

—¿Ah?, Qué haces?- Kyle lo abia tomado por la muñeca. Cómo de novelas de amor.- N- no se supone que debas seguirme.

—Si puedes.

—¿Si puedo qué?

—...Entrar...a mí corazón.- Dijo con un leve sonrojo.

—...
—¿¡ENSERIO!?

—Claro que si.- Rio despacio. 

Luego de eso, el pelirrojo le dió un beso al gordito. Tomando sus mejillas, puedo sentirlas calientes.

Esa fue la noche más linda del mundo...♪
Aunque solo durará un segundo..

No era de noche. Pero se siento espectacular para ambos. Luego Eric se separó.

—Pero Kahl..- dijo con cara triste.

—¿Qué?

—Tu no me preguntaste..

—¿Que cosa?

—Si podías entrar en mi corazón.

—Mmm...es que yo soy premium.- Dijo con una sonrisa apuntando hacia el.

—Judío premium.

..

26/05/2022

De: Eric Cartman 
Para: Kyle broflovski. Judío

Hola Kyle. Buen día: buena noche; buena tarde. Quien sabe cuando te daré esto. Empezaré por unas simples palabras.

Todo comenzó cuando éramos niños. Si, suena muy cursi...pero..desde ahí comenzaron mis confusiones y sentimientos. Judío, pelirrojo y de jersey, perfecto para dar una excusa realmente necesaria para poder tener tu atención... lamento ser tan molesto contigo, pero ahora vas  a saber por qué.

A los 11 años comencé a darme cuenta de cosas. Cosas llamadas "enamoramiento" y "judío", no sé si entiendes, pero desde ahí sentí las cosas más gays que pude sentir por tí. La única forma de acercarme a ti era a través de los insultos, pero me acostumbré tanto, que no me di cuenta para que los usaba realmente.
No sabía si te dañaba. Lo más probable es que sí. Lamento eso, yo no tengo la empatía suficiente y refiriendo me a ti en esos tiempos es difícil que la halla tenido alguna ves contigo.

Sabes, no quiero hacer esto largo, y me estoy poniendo muy gay, no quiero poner de más.. solo...te amo.
Y quiero estar contigo. Aún que el mundo no lo acepte.

Yo cambiaria solo por tí.

Ni siquiera por el S.Kitty.

Y aún que sea, JODIDAMENTE GAY. YO ME PONDRÍA EL TRAJE MÁS SEXI PARA T..

perdón, me emocioné, me pase.

Bien , bien..
Yo...
Me gustas. ¿Puedo entrar en tu corazón?
😿.


Gay. Parece que por carta si pudo mostrar sus verdaderos sentimientos

Pd: Kyle leyó la carta completa a la noche. Y sí, le va a preguntar lo del traje a Eric. 🐧

Hey. Son las 6 de la mañana..

¿Les gustó el One-shot? 😿

𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora