Todo estaba tan brilloso que no lo dejaba ver. Solo sentía el olor a perfume barato y alcohol.
Miraba a sus costados, tratando de encontrar a su amigo. En esos momentos estaba más que perdido, no sabe por qué acepto ir, nunca le gustaron mucho las fiestas, hubiera preferido estudiar para el examen si no fuera por qué Stan le insistió demasiado.Estaba confundió con todo lo que estaba pasando. Había gente que vomita por doquier.
A lo mejor vió a alguien que no se espero ver. Se acercó cuidadosamente a el, con un paso lento. Estaba sentando en uno de los Sofá de esa casa. No lo veía desde hace 4 años, realmente le costaba reafirmar que era el pero trato de no sentir ningún tipo de nervios. Lo miro primero y luego se sentó tenso. Se tomó un refresco que llevaba en la mano desde el inicio y tosió, era muy fuerte. Ahí el lo había notado, se puso nervioso mientras trataba de parar la tos.
—MHMFM- Se golpeaba en el pecho.- Afu...- Tomaba aire. Miro al castaño que lo estaba mirando raro. Se rió nervioso.
—Hjum...- El contrario se tocó la nuca.- ¿Estás bien?
Para ser las primeras palabras de el eran bastante buenas, se espero algo ofensivo. ¿Talvez no sabe que es el?
—Jeje..si. Gracias por preguntar.- Desvío la Mirada.
El robusto se rió un poco.
—Vaya..Nunca fuiste bueno para el alcohol, kyle.- Decía mirando con una sonrisa al nombrado.
—¡Eh! ¿Me recuerdas?
—Claro que si idiota. ¡Tu cara no se me olvida nunca!- Kyle le sonrió.- Sabes..al principio pensé que solo eras un imbécil apunto de ahogarse.
El judío paso de sonriente a molesto.
—No me mires así..ya pasó.- Le dijo para tranquilizar un poco.- ¿Cómo han estado?
—Bien. ¿Tú has estado bien?
—Mas o menos. El lugar donde vivo ahora no es muy acogedor. Los vecinos me dan miedo.- Le dió un escalofrío cuando hablo de eso.- pero hay que acostumbrase.
—Me alegra que estes por Haci decirlo bien..Preferiría que lo estuvieras al 100 porciento..- Miro levemente sonrojado a otro lado. Un poco preocupado por algo muy simple. Cartman lo miro con un poco de sorpresa.
—Jeje. No es para tanto. A veces las cosas son así y hay que acostumbrase. Cómo dije.- Se hecho para atrás en el sofá.- ¿Cómo han estado los demás?
—Bien...Stan ahora definitivamente se lo está tomando enserio con Wendy.
—Eso es obra de dios..
—¡Jaja! Si, es raro que al fin tengan algo serio.- Miro nostálgico el suelo.
—Sabes..no te pude decir algo desde que te fuiste.- Miro un poco entristecido al castaño. El lo miro confuso.—¿Qué cosa?
—¿Quieres subir?
—¿eso era?- Se rió.
—¡No! Enserio, ¿Quieres subir? Hay mucho ruido aquí. Podemos conversar mejor arriba.- El hecho de que se vayan a una habitación de arriba solos para hablar le ponía un tanto rojo.
—Oh, claro.-
Eric estaba más amable. Cambio cuando se fue. El Eric Cartman que conocía cambio su modo de vivir, talvez reconoció el mal que hacía..pero aún así se le hacía raro. A él...le gustaba el original. Aún así le ponía los pelos de punta cada vez que le hablaba con esa voz tan amable, y lo miraba con una sonrisa. Verlo después de 4 años le hizo recordar sus viejos sentimientos.
Al llegar a una de las habitaciones de arriba se sentó en la cama. Donde el estaba. Estaba más que nervioso.
—Bueno, ya estamos aquí.- Levanto una de sus cejas mientras le Sonreía al pelirrojo.- ¿Qué pasa?
Kyle se quedó inmóvil mirando la pared.
—Estoy enamorado de tí, Cartman.- Volteo a mirarlo serio.- Se qué esto va muy rápido y también se que..no sientes lo mismo, lo comprendo, nunca tuve a alguien tras de mí en mi vida, y creo que lo sabes. Se qué..talvez..no te volveré a ver otra vez así que te digo esto por sí no nos vemos dentro de 4 años más. Fue una coincidencia encontrarte, y que no perderé tiempo para decírtelo. Por favor, no..me mires raro después de esto.- Cuando termino miro el suelo sonrojado. El castaño no mostraba ninguna expresión.
—Kyle.
Cuando lo nombró se volteo. Cartman le planteó un beso. Kyle podía ver su cara perfectamente a esa cercanía que tenían en esos momentos. No podía cerrar los ojos de la sopresa. Luego de segundos correspondió. No podía creer lo que estaba pasando, se sentía increíble esa sensación de ser correspondido. Estaba más que feliz.
Obvio que no se lo espero en absoluto.
Cuando se separaron se miraron a los ojos.
Cartman se rió nervioso.—Jejeje..Mierda..- se tocó la frente mirando otra esquina de la habitación.- F-fue un impulso, lo siento..- Estaba rojo de la vergüenza.
—No, está bien..estuve a punto de hacerlo..- También comenzó a reírse nervioso.
Se quedaron en silencio por unos segundos.
—¿Quieres ir a mi casa?- Hablo Kyle.
—Claro.
Este era un borrador y no me acordé..
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄
Fanfiction¡𝐻𝑜𝑙𝑎!, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐤𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞�...