He estado pensando, realmente todo es tan raro. El tacto de tu piel con la mía me hace sobre salir y sentir de una forma tan peculiar y extraordinaria. No importa la distancia, tiempo o edad para poder amar. Para poder Amarte. Amor.Cuando te veo por ese pasillo tan extenso preferiría tapar mi rostro primero antes que verte. Siempre quedo como tonto viéndote. Antes de todo, antes de ser lo qué somos ahora, yo ya te sentía como algo más. En mis pensamientos, eras algo mucho más lejano, y hermoso. Cómo tacto suave. Por qué sinceramente eres tan suave.
Ya no me mires así..me pones colorante rojo como salpicón en el rostro. No puedo soportar tenerte tan cerca, es asombroso, por qué eres tan bueno, y yo tan genuinamente malo. Quiero hablarte normalmente, pero antes, quiero besarte. Quiero sentir lo que crees que debería sentir.Cuando peleamos, siempre terminamos mejor que antes, es como todo lo contrario a una pareja normal. Me besas de una forma molesta, pero me gusta, por qué es diferente. Es como si te molestará el hecho de besarme, pero lo necesitas. Lo necesitamos.
Te necesito demasiado en todo esto. En mi vida, eras una solución que nunca ví en parte. Hasta un tiempo..cuando todo comenzó, todos esos nervios y confusiones que sobre pasaban por mi cabeza imaginando cosas, sentirme feliz cada vez que pasábamos una pelea. Los roces de tu puño en mi rostro y mí puño en el tuyo. Todo ésto es tan cursi, pero no me importa, tu lees esto y nadie más. Eso es lo único importante para mí ahora mismo y no pararía de escribir sobre nosotros aquí.
Estoy contento. Demasiado, de tenerte tan cerca de mí. Quiero confesar, que es relajante escribirte esto mientras te miro, justo en el árbol del parque. Siempre fue muy curioso la forma tan repentina que nos encontramos en las calles, pero bien, el punto es que ni cuenta te diste de mi presencia. Eso es un poco bueno, sería vergonzoso que me vieras y vinieras para ver lo que estoy escribiendo justamente para tí. La última vez que paso eso me pillaste y te burlaste de mí como un mosquito apestoso siguiéndome, pero como siempre, luego me pides perdón como marica y me das cosas para que lo deje pasar.
Me gusta tú pelo Kyle.
Me gustan tus ojos.
Tú boca.
Tú cuerpo.
Tú piel. Su color y suavidad.
Tus pecas.
Tú inteligencia.
Tú moral.
Tú, tú, tú.Tu belleza siempre me gustó. Y no veo nada de malo en eso. Antes me burlaba, pero me dijieron que el tiempo engaña, así que me engaño con eso, y ahora haciéndome ver tú linda belleza con una buena corazonada.
Todo lo que he hecho, lo hice por amor.
¿Sabes a qué edad me empezaste a gustar? A los 12. ¡Han pasado 5 años y me gustas aún! Estoy loco, ¿Verdad?Oh, kyle, eres patético. Pero yo lo soy más. ¿Tu que dices al respecto? ¿Seré patético?
Me siento pequeño a tú lado. Pero yo sé que no lo soy, obviamente.¡Me acabas de ver! Tendré que irme. ¡Hubiera seguido pero tu puta existencia la cago! Deja de sonreír. Adiós, querido judío pelirrojo de Jersey con sonrisa de Barbie perfecta. Ji, te amoquieroodio?
***
—¿Empiezo a creer que me sigues?
—¡No! Yo llegue primero. Luego te ví llegar...
—¿Y por qué no me saludas? Eh?— Se sentó al lado del castaño. Junto el árbol.— que mal educado has salido.
Volteo la mirada con los brazos cruzados*
—Estaba mejor si no venías caminando con tu tonta sonrisa perfecta.—Me lo tome como un cumplido.- sonríe.— Ah, ¿Pero que es eso que tienes en tu mano escondido?— Le miro juguetón.
—¡Que te importa!— Soltó un fuerte rubor.
—Hmm, no, nada. Solo que es tan sospechoso.
—¡Ni te creas!
Cartman se iba a parar pero Kyle logro tomarle la muñeca.
—¿A dónde vas? Quería estar un rato más así contigo. Está tranquilo hoy. Aquí. ¿quieres..?
—Pues..claro..solo que..
No dejo hablarle por qué lo jalo. Eric se cayó por así decirlo. No, vas a caer otra vez, tonto. Kyle lo abrazo.
—Entonces quédate un momento conmigo si estás de acuerdo.
Eric acepto con solo corresponder el abrazo.
—Los pájaros se ven angelicales hoy. Se ve todo tan perfecto.
Cartman solo asintió. Era tranquilo todo, podía dormirse en el pecho de su novio tan tranquilamente como quería. Lastima que el pelirrojo quería más contacto. Conversación y roces. Eric quería dormir.
Sin previo aviso Kyle le levantó el rostro dándole un beso eterno. Fue tan sincero, tan suave, suave sus labios, el tacto que hizo para levantar su rostro. Tan leve. Se quedaron así por tantos segundos que podrían ser años. Se separaron tan despacio. Kyle comenzó a reír, reír de emoción. De enamoramiento.
—¡Te amo tanto!—abrazo al nombrado de una forma fuerte mientras caían al suelo.
—¡Ay!—Kyle se quedó abrazándolo en el pasto. Mientras sonreía, mirándolo tan dulcemente.— Definitivamente yo también..te amo.
A veces podían ser tan empalagosos. Pero Kyle le pegaba lo empalagoso.
HOLAAA
VOLVÍ, ESO ES LO QUE IMPORTA!
No tengo muchas ideas..ayuda. pero trato de pensar, al menos espero que sea agradable..
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄
Fanfiction¡𝐻𝑜𝑙𝑎!, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐤𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞�...