Cumpleaños

720 58 6
                                    

Era el cumpleaños de Eric, por lo que sus amigos asistirían a su fiesta de cumpleaños.
Las fiestas de Cartman eran relativamente buenas. Siempre geniales.

Cartman invito a todo su curso. Unos cuantos niños que no eran de su aula pero con eso bastaba.
Ya era el día. Eric esperaba con ansias sus invitados. Pero más los regalos.

Kyle quería regalarle algo. Casi nunca a Eric le gustaba lo que le daba, era un cagón, por lo que no sabía que darle. Talvez algo bonito, barato, y que le guste principalmente. Talvez el nuevo juguete que salió a la venta, Cartman lo quería y estuvo todo el día hablando de eso, pero talvez todos le iban a comprar lo mismo.

Se le ocurrió...un gato. Si, un gato, ¿Por qué no?, Talvez para que acompañe a El Sr.Kitty, quien sabe.

...Pensó otra vez y no.

Y no..no

Eso tampoco..

Nah..

Paso..

Difícil..

Muy caro..

Demasiado extravagante..

Se le vería Lindo.. ¡No!

¡NO!

Ya no sabía que comprarle , o talvez simplemente lo deje con las ganas.
Pero le gustan mucho los gatos...debería comprarle algo de gato.

Lo tiene.

-

¡No puedo esperar a ver mis regalos!
Bueno..solo a llegado..Clyde, token, butters, Kenny, Stan y quién sabe quiénes más. Oh, pero que sorpresa, el judío llegó.

—Toma Cartman.- Me ofreció una caja de regalo. Se la quite rápido.

—¡Gracias kileee!

—No es kile, es Kyle.

Me miró un poco molesto. Pero no me importo en absoluto. Dejé mi regalo en la zona de regalos, habían demasiados.

Y era la hora y todos estaba ahí, mirándome como si fuera un alienígena para ver si me gusta lo que traje, ya que si no, no doy pastel.

Iba a abriendo de aunó, algunos bastante buenos, otros aceptable, y otros me chuparon las bolas. El último fue el de Kyle, Kyle, Kyle. Lo abrí lentamente mirándolo, el solo me miraba serio. Cuando termine de abrirlo mire dentro.

—¿Que es esta mierda?

—Pues míralo bien gordo.

Saque lo que sea que haya sacado y era un trajecito. Lo mire confundido, todos miraron confundidos. Ahora entendí que era.

—...- Abrí mis ojos con terminar al imaginarme al Sr. Kitty con esto puesto.

Me pare y comencé a gritar "¡Sr. Kitty!, ¡VEEEEN!" Necesitaba verlo con esta mierda.

-

Diablos, parece que le gustó al menos. Esa mierda no fue tan barata como pensé, pero meh. Para que juegue con su gato y se vista de Britney Spears. JAJA. Ya quiero comer pastel..

----

—¿Quiere una taza de té?, ¿Señor?

—Meow.

Pd:No sé que hice, pero actualize!, JA!

𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora