Modo espía

1.5K 98 24
                                    


Eric estaba guardando sus cuadernos en su casillero para sacar los siguientes, ya la primera hora había acabado y ya era hora del desayuno. Mientras lo hacía saco un dulce que tenía guardado por simple gusto, pero en esos momentos se sintió...observado. Raro. Miraba a sus lados pero no pudo divisar algo de le que dudo: había mucha gente pasando; y no pudo ver nada. Lo único que división más interesante para el fue un judío.
Y un judío sucio.

—Hey, hey. Judío

—¿que quieres, culón?- Decía sin mirar al "nombrado".

—¿Por qué tan solo, eh? ¿Tu marica novio no vino?

—Jodete Cartman. Solamente se fue con Wendy y es todo. Y no es un marica como tú.

—Eh, eh. Tranquilo kahl, solo es una broma, no andes como laucha con rabia. Seguro solo tienes celos de que Stan prefiera estar con Wendy a que contigo.

—¡Cállate de una puta ves! No es eso, claramente es por tu puta ausencia de mierda que me altera. Stan no tiene por qué ser una garrapata conmigo.- cerró de golpe el casillero y miro enfadado al castaño.

—Uuh..¿mi ausencia te altera el corazón?, ¿¿No será que te gustó??- Se acerco a su rostro colorado ya.

—¡GHA AAH!- Se fue sin decir nada rápidamente de esa zona. No quería tener que llamar la atención del director, mucho menos demostrar lo que Cartman quiere causar.

Parece que ese día Kenny y Cartman cambiaron papeles. Parecía que el pobre se comería todo.

***

Extrañamente, las horas pasaron realmente rápido para todos, excepto un poco por Cartman. Este se encontraba dudoso y nervioso, no podía evitar sentirse...
..Observado.

Miraba de un lado a otro, no lo dejaba concentrarse, cómo esas típicas películas de terror o suspenso dónde sienten cosas. Aún que lo que en verdad pasaba era que k-

—¡Eric!, ¡Responde!

—¿¡EH!?, ¡Mierda!..no ví que pasaba en realidad..

—¿Qué?, ¿De que hablas?

—Ah, no, nada..- Dijo rascándose la cabeza.

—Estos mocosos raritos....

Tocaron el timbre de salida en donde todos comenzaron rápidamente a guardar sus cosas.

—Muy bien ya vayanse.

Luego de todo eso Eric tomo su mochila y se largo. Guardo sus cosas nuevamente en el casillero y nuevamente sintiendo esa sensación. En ves de asustarse miro a su lado mirando ...Kyle.

...

Kyle. .. ¿¿Kyle??

Se volteo completamente para encararlo y este fingió estar mirando otro lado.
¿Le está tomando el pelo?..¿Acaso el era?

—¡Hey!, ¡Kyle!

Se estaba yendo rápidamente a la salida. Cartman no tenía ni idea de que sucedía y lo que sucedía con el, pero lo comenzó a seguir de manera igual de rápida. No era tan rápido pero hacia su esfuerzo.

Ya estaban fuera de el colegio. Cartman logro tomarle el brazo, atrayendo lo a el. Fue muy brusco por qué al castaño se le pasó la fuerza y cayeron ambos.

𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora