Erica y Keyla

587 47 5
                                    


Estaban en su habitación, tan ordenada como siempre. A Erica le gustaban las luces que pone al rededor de su espejo.

—Keyla.- La llamo.

—¿Mm?- Ella se volteo para mirarla con el lápiz en su mano.

—¿Por qué mierda siempre vengo a tú casa solo para estudiar?- Frunció el seño. Cargaba su cabeza mientras que su brazo estaba en una de sus piernas.

—¿Para que más te invitaría? No es mi culpa que tú hallas chillado como cerdo en la clase para hacer la tarea conmigo.- Se cruzó de brazos. La castaña solamente miro el suelo aún con las cejas juntas.

—Mememeh.- miro la habitación de un lado a otro.- Talvez.. después. De terminar la tarea..podríamos hacer algo más divertido.- Miro a la contraria con una sonrisa leve.

—¿A, sí? ¿Cómo qué?

—Como..¡Esto!- se abalanzó a Keyla mientras le hacía cosquillas. La pelirroja la miro divertida.

—¿Se te olvidó que no tengo cosquillas, Erica?- Con una sonrisa ladeada la miro.

Se quedó quieta.

—Ah...cierto.- Se alejo de la pelirroja pero esta vez ella se le abalanzó.

—Pero tú si.- Comenzó a hacerle cosquillas mientras la otra chica se revolcaba en risas tratando de alejar las manos blancas de Keyla.

—¡JAJA! ¡Y- ya para! ¡Ay!- Paro de hacerle cosquillas mientras la miraba con un brillo en los ojos. La castaña se seco una lagrimita aún sonriendo un poco y noto como la estaba mirando. Paro su sonrisa a confusión.- ¿Keyla?

Acercó su dedo a la nariz de la más robusta hasta tocarlo haciendo un sonidito como "Pup" y sonrió. La castaña hizo lo mismo pero con ambas manos en las mejillas de la judía. Se sonreían. ¿En qué momento el entorno se puso tan ligero y cariñoso?

De un momento a otro las cosas pasaron y Keyla le robó un beso a Erica.

Y bueno..

-

—ike, ve a preguntarle a tu hermana si quieres postre. Oh, y también a su amiguita.

El niño asintió a su madre mientras subía las escaleras para ver qué tal con Keyla. Al llegar no toco la puerta. Pasó abriendo la puerta.

—Hermana quier- Ike miraba sorprendido la escena. Su hermana estaba arriba de su invitada en la cama mientras se estaban besando todas despeinadas. Cuando Keyla se percató de su hermano ya era muy tarde.

—¡I-IKE! ¿¡Cuántas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar!?- Estaba roja de la vergüenza.

Ike simplemente sonrió con una sonrisa satánica y cerró lentamente la puerta.

—¡Mierda!

—A fin de cuentas igual nos divertimos.- Hablo la de abajo sonriendo como gato. Keyla le dió un pequeño golpe en la cabeza.- Auch.

—Tu cállate.-Se tocaba la frente con nerviosismo.

Por otra parte Ike ya estaba abajo.

—Dijo que no mamá.

—Oh..está bien cariño.

—Ya está comiendo postre..- Murmuró. Recordando otra vez lo que vió.

—¿Qué?- Gerald logro escuchar un poco. Ike se asustó ya qué no vió a su padre al lado con una revista.

—Nada..


Quería probar con las versiones mujer. No me gustó mucho pero igual lo subí. Lamentó no ser activa. Pipipipi

𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora