Cartman estaba sentando en una de las bancas que estaban en el parque. Debía irse pero quería seguir.
Miraba a los niños jugar, un par ya que no todos iban por esa zona. Miro sus manos, como si nunca hubiera visto unas. Estaba cansado.
Últimamente, en los últimos años, no la a pasado bien en la escuela. Comenzaron a molestarlo en Octavo, sobre todo por su físico, eso le hizo no querer comer por muchos días, o también por ser "fracasado". Ya a nadie le gustaba su forma de ser (Más de lo que ya disgustaba) y no soportaban. El simplemente trataba de notarse, pero no quería notarse de esa forma. Ahora era más ignorando de lo que ya era. De vez en cuando era golpeado cuando lo único que hacía era existir.A decir verdad cambió demasiado.
De tanto pensar en esas cosas comenzó a llorar, ya no le importaba, ya había perdido todo y soltar unas lágrimas no era nada a comparación. Pero... Supongo qué nadie siente pena por el, por qué se lo merecía".
Luego, llegó alguien inesperadamente. Se tallo los ojos tratando de quitar las lágrimas, aún que de todas formas el rojo de su nariz y ojos no lo ayudaban.
-Cuanto tiempo.
Al escuchar aquella voz no supo reaccionar. Tampoco es que no lo haya visto por las calles, o en la escuela. Volteo para verlo, tenía un rostro neutral, sin expresión, pero cuando noto que lo miraba sonrió despacio, con un poco de lastima.
-Hola- Sostuvo solamente unos segundos la mirada.
Luego, un silencio incómodo se presentó, quedando solamente los sonidos de los niños jugar y los pájaros.
-Aún recuerdo cuando nos separamos, cada uno yendo a su mundo.- Sacó de repente aquel tema. Eric no supo que decir exactamente.
-También lo recuerdo. Aún qué..me hubiera gustado no hacerlo.- Volteo la Mirada a la nieve de al lado.
-Lo sé.- Hizo una pausa.- Quería hablar con uno de mi amigos, al menos mis...ex-amigos.- También volteo la mirada incómodo. La actitud de Cartman estaba siendo bastante pasiva, creía que iba a gritarle o algo por el estilo.- Y te ví aquí.
- No creo que haya sido un amigo parar tí. Si es así... soy la peor opción de los tres para que hables, ¿No lo crees?-Lo miro de reojo. Tenía razón, no era la mejor posición y lo hizo. Mantenía la Mirada Baja, apretando sus rodillas. Eric se mordió el labio inferior. A Kyle esto le sorprendió.
-Me sorprende..que hables así de tí- Miro al castaño que seguía inquietó ahí.- ¿Sabes?..yo...te consideraba un amigo Cartman, y no creo que seas una mala opción. De hecho fuiste el primer..- Lo interrumpió.
-Seguramente mientes. Se notaba que nos odiabamos, es estúpido pensar que pudiste pensar que eramos amigos, tú nunca me consideraste uno. ¿Quien carajos me consideraría?- Lo miro con el seño fruncido, aún así ni siquiera estaba enojado.- Ya se lo que pasa..¿Me tienes lastima, no? ¿O es qué tú también piensas molestarme, eso es?
-¿Qué? ¿De qué carajos hablas?- Lo miró exaltado. Luego también unió sus cejas.- No siento lástima por tí, ¿Y que tendría de malo sentirla? Te estoy diciendo la verdad, Eric. ¿Y por qué te molestaría? Yo nunca te he molestado y no lo are.
-No prometas cosas.
-No las prometo. Te estoy diciendo un hecho, ¿Entiendes?
-No, no entiendo ni una mierda. No puedo creer nada de lo que dices.- no estaba conteniendo lo suficiente. Talvez no podría creer que alguien estaba ahí, para estar con el, y que sea el mismo chico pelirrojo que molesto toda su niñez. Que le esté diciendo que lo consideraba algo, era algo demasiado lindo para el en esos momentos pero si no fuera por qué está en ése estado malgastaria toda las cosas que le está diciendo y no le importaría. Pero no es así.
-Mírame Eric.- Ordenó. El chico no cedió, quedando en esa entristecida posición con la cabeza gacha. Lo sujeto de los hombros volteando con fuerza hacía el, quedando frente a frente. Cartman quedó sorprendido y un poco asustado.- Si vuelves a repetir una mierda así...no sé...que haré- Quería decirle algo amenazante, pero no pudo. Sabía que no estaba fingiendo, ni siquiera sabía si sí, no le habló por tanto tiempo que hasta pudo haber cambiado de esta forma con los años. Parecía que no dormía, y estaba siempre enroscado en una esquina como un perro castigado. Debía admitir que a cualquiera le daría lastima, pero toda esa maldita escuela estaba de acuerdo con verlo así, pero el no, le daba una sensación horrible verlo, se veía deprimente su aura. Antes de hablar suspiró largo.- ¿Quieres contarme por qué estás así? Te lo estoy pidiendo amablemente.
-...- Bajo la mirada, no quería mirarlo. Era evidente que sí lo hace va a soltar hasta el último pensamiento.
-Quiero que me mires, no quiero que mires el piso, ni la nieve. Quiero que me mires solo a mí, cómo yo te miró a ti.- Agarró sus mejillas volteando un poco para a sí mirarlo.
-No puedo, Kyle. No es qué no quiera, no puedo. Lo siento- Cerró sus ojos con fuerza.
-Yo sé que sí.- Acarició levemente su cabello. Cuando una persona está así siempre hay que ser cuidadoso. Normalmente Kyle siempre ayuda a los demás, pero no de esta forma. Talvez era porque Cartman fue algo especial, y verlo de esa forma podría llamarlo típicamente como que le rompía el corazón. Con cautela el chico comenzó a mirarlo de a poco. Verde y celeste se encontraron- ¿Era fácil, verdad?- Sonrió. El castaño asintió un poco.- Ahora quiero que me cuentes tú día, empezemos de a poco.- Nuevamente asintió. Kyle soltó sus mejillas para dejarlo tranquilo. En esos momentos Cartman nunca sintió tanta confianza con ese chico.
Comenzó a contar tranquilamente su día, cómo le dijo el pelirrojo. Todo comenzó como su típico día para levantarse e ir a la escuela.
Lloro, y mucho, pero de alguna forma no le importo, se sintió lleno de nuevo, incluso más feliz.
Le dijo a Kyle todo, absolutamente todo, eso explicó muchas dudas que tenía por su mente el judío. Incluso en un momento se dignó a abrazarlo y consolarlo. Saco de repente algunas cosas que también sentía al respecto, más sobre su vida y la situación que pasaron su grupo de cuatro, como se sintió el resto del tiempo que pasó después. Se apoyaron mutuamente, sobretodo Kyle. Sentía la necesidad de ayudarlo. A decir verdad nunca se fijó por lo qué estaba pasando el castaño, ya que de igual forma se separaron de salas en séptimo y desde ahí ninguno de los cuatro se hablaron.Luego de un rato de estar así se quedaron tranquilos mirando los árboles.
-¿Cuál es tú árbol favorito?
-Creo que no tengo...¿Quien tendría un árbol favorito?
-Yo Tengo uno..- Volteó un poco avergonzado.
-Oh. ¿Cuál?
-El falso ciprés.- Miró al robusto que seguía mirando los árboles con sus ojos rojos.
-¿Y por qué te gusta?- Volteó a mirarlo y el pelirrojo rápidamente giró.
-...no lo sé, simplemente me gusta. La forma de la hoja es bonita.- Dijo distraído.
-Es rara tú razón..pero creó que también tendría un árbol favorito por la forma de su hoja..- Río un poco. El pelirrojo lo miró sonriente.
-¿Quieres ir a mi casa? No sé que hacer hoy...y me gustaría que pasáramos el resto del día..ya sabes...juntos- Lo miraba buscando una respuesta obviamente positiva.
-Esta bien. De hecho... también... bueno, También tenía pensando decir algo parecido.- Se tocó la nuca. Kyle se paró listo para marchar.- Oye...Kyle...quieres volver a ser amigos? Se que es tonto..pero..- Antes de seguir fue abrazado por el pecoso, que sin ninguna vergüenza le dijo en el oído un "Si". El lo correspondió.
--------------------------
Llegué de vuelta con esto.Me gustó a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒚𝒎𝒂𝒏.༄❀𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠ఌ︎❀༄
Fanfiction¡𝐻𝑜𝑙𝑎!, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐤𝐲𝐦𝐚𝐧 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞�...