𝟎𝟐 ☆ 너랑 키스 하고파

364 46 16
                                    

if you could see that i'm the onewho understands you ─── ♡ ˳ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

if you could see that i'm the one
who understands you ─── ♡ ˳ ࣪

Juyeon recuerda como si fuera ayer la primera vez que tuvo las agallas para confesarse a su enamorado en segundo grado y, sorprendentemente, salió mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juyeon recuerda como si fuera ayer la primera vez que tuvo las agallas para confesarse a su enamorado en segundo grado y, sorprendentemente, salió mal.

Estaba en el equipo de fútbol a pesar de que ni siquiera le gustaba el deporte, pero su madre lo animó a unirse y de alguna manera lo convirtió en el mejor jugador. Su primer flechazo siempre llegaba a sus partidos, animándolo desde las pautas que escuchaba al correr con el balón.

Al recordarlo, Juyeon descubre cuán adorablemente inocente había sido al descubrir que cuando tuvo el coraje de confesar, resultó que su enamorado tenía sentimientos por otra persona del equipo.

Los primeros enamoramientos eran una cosa, los primeros rechazos eran otra cosa.

Aún cuando había mantenido la calma, sintió la vergüenza y la decepción recorrer su cuerpo

Los enamoramientos son tontos, piensa Juyeon. Preferiría ocultarlo y vivir su vida como soltero que experimentar el rechazo una vez más.

Sí, era solo el segundo grado, pero sus sentimientos aún eran válidos, se avergüenza ante la idea de ser rechazado nuevamente.

Luego y como obra del destino apareció ese lindo castaño llamado Sohn Eric, el único ser humano que ha roto su regla de no volver a enamorarse, y francamente, Juyeon no está tan molesto por eso.

La primera vez que lo conoció fué cuando se inició en la fraternidad. Recién salido de la escuela secundaria y recién descubierto su nueva libertad como estudiante universitario, lo primero en su lista era hacer amigos y unirse a una fraternidad, y parecía una gran idea en ese momento.

Chanhee fue de gran ayuda. Lo presentó a todos y, a través de el, se acercó a Sunwoo y Changmin, y luego lo adoptaron Kevin y Jacob. Y a medida que su círculo de amistades creció, conoció a todos los demás fuera de la fraternidad como Hyunjae y Younghoon.

Se topó con quién sería el futuro amor de su vida un día cuando entró en la casa después de la práctica de fútbol. Aunque fue breve y Eric nunca se presentó cuando se fue, Juyeon se atrevió a preguntarle sobre él a Sunwoo. ―Oh, él no es parte de nuestra fraternidad, pero vino hace un momento para darme el almuerzo.

Aparentemente, él era cercano a Sunwoo y Hyunjae por lo tanto, también se acercó a Juyeon.

Sin darse cuenta de sus sentimientos en ese momento, Juyeon disfrutaba pasar tiempo con el más joven. Era divertido y era fácil hablar con él a pesar de algunos momentos de las extrañas travesuras de Eric.

Se hicieron cercanos y pronto se convirtieron en Eric y Juyeon, ligeramente opuestos pero iguales a la vez, no era uno sin el otro y el corazón de Juyeon se acelera ante la idea. A menudo escucha a la gente decir que su personalidad tranquila complementaba con la pequeña bomba de energía que era Eric.

En algunas otras ocasiones, había escuchado que su apariencia también se complementaba con la de él.

Se mira en el espejo, examina su rostro por los giros y ángulos de su cabeza y se pregunta qué parte de él apreciaría Eric. Para ser franco, él piensa que es bastante guapo. Tiene facciones definidas, un gran físico y ojos afilados, pero no cree que su enamorado sea tan superficial como para preocuparse tanto por la apariencia.

―Te vas a dar un calambre en el cuello si sigues mirándote así.― puede ver a Hyunjae entrar a la sala de baile a través de los espejos, está empapado en sudor después de su rutina hace un momento y lucha con los huesos cansados ​​para recoger su botella de agua en el suelo.

En algún momento de la escuela secundaria, Juyeon se apasionó por la danza y la coreografía, aunque la mantuvo en un nivel bajo considerando que todos esperaban que se dedicara al fútbol. Es extraño que continúe ese deporte para las expectativas de todos los demás cuando realmente ama la emoción de actuar en un escenario.

―¿Qué ocurre? Pareces muy pensativo está mañana.―Hyunjae resalta, mirando el reflejo de su compañero bailarín.

―¿Saldrías conmigo?

Bien, esa pregunta golpeó al otro bailarín demasiado rápido.

Hyunjae hizo un pequeño gesto y se rascó la nuca, un poco incómodo al tener que rechazar a su amigo. ―Lo siento, pero realmente te considero un gran chico y demás, Juyeon, y me halagas, en serio, pero Sangyeon y yo estamos en algo... Realmente, lo siento.

Juyeon pone los ojos en blanco. Todo el mundo tiene un novio o una relación en estos días. ―Eso no es lo que quise decir, idiota.

―Bien, porque Sangyeon es lindo, pero te cortará la cabeza si me persigues.― bromea, y Juyeon lo conoce demasiado bien para saber que no era tan broma. ―Entonces, ¿por qué de la nada quieres salir?

El pelirrojo se sienta frente a él y toma una botella de agua vacía para jugar con sus manos. ―Solo me preguntaba si me vería lo suficientemente bien como para ser el novio de alguien.

Hyunjae se ríe. ―¿Qué? ¿tú? ¡Juyeon, eres condenadamente atractivo! Si no estuviera tan enamorado de Sangyeon, definitivamente serías mi tipo ideal.― exclama, palmeando el hombro del más alto.

Juyeon no sabe si debería sentirse mejor o peor después de escucharlo decir eso.

―¿Por qué? ¿Estás tratando de seducir a alguien?

―¿Qué? ¡No! Solo... ya sabes, estaba pensando.

Hyunjae tararea, no muy convencido.―Bien entonces. No tienes que decírmelo si no quieres, pero si alguna vez necesitas consejos sobre relaciones, ¡soy todo tuyo!

Juyeon le da su famosa sonrisa, y asiente suavemente. ―Gracias, de todas formas eres mi última opción.

 ―Gracias, de todas formas eres mi última opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora