𝟏𝟏 ☆ 너랑 키스 하고파 ( 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 )

332 38 6
                                    

࣪ all i can say is, i was enchantedto meet you ─── ♡ ˳ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣪ all i can say is, i was enchanted
to meet you ─── ♡ ˳ ࣪

Juyeon gime cuando su cabeza golpea contra la mesa de café de la sala de estar por el dolor punzante en su estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juyeon gime cuando su cabeza golpea contra la mesa de café de la sala de estar por el dolor punzante en su estómago. Junto a él, Younghoon y Sunwoo también están desmayados en el sofá y el piso respectivamente.

―Yo... Uhg―Younghoon gime de dolor. ―Gané de nuevo...

Aunque no está seguro de lo que ganó cuando cae al otro lado del sofá agarrándose el estómago fuertemente.

Changmin suspira mientras comienza a frotar el estómago de su novio de arriba abajo. ―Jacob, ve a comprar medicinas otra vez.

―Ya estoy en eso.― exclama ya saliendo por la puerta.

―¿Otra vez? ¿No aprendiste las lecciones de la última vez?― Changmin cuestiona el débil sollozo del peliblanco. Él hace una mueca. ―Y perdiste de nuevo.

―Kevin es demasiado bueno.― Chanhee dice mientras palmea el estómago de Sunwoo. ―Incluso Juyeon no pudo seguirle el ritmo.

―Siento que voy a morir.― Lee jadea, pero se arrepiente de haber hablado cuando siente que la sensación de náuseas en su estómago está a punto de volver a subir por su garganta. ―Oh, Dios mío, esto no fue una buena idea.

―No, realmente no lo fue.― Juyeon escucha una voz bonita entrar en la habitación y apenas tiene fuerzas suficientes para mirar a Eric que se acerca con botellas de agua fría que entrega a todos.

―Bebé~ lo llama delirante cuando él se sienta a su lado.

Eric solo se ríe, abre la botella y levanta ligeramente la barbilla de su novio para que pueda ayudarlo a beber.

―Solo tú tenías que ir a un concurso de comer perros calientes.― escucha las palabras familiares que salen de los labios del menor, prácticamente regañandolo.―Y perder.

Sacude la cabeza cuando Juyeon solo le da su famosa sonrisa cuadrada que sabe que Eric nunca podría resistir mientras lo ayuda a tomar otro sorbo de agua.

―Bebé~ aunque estuviera a punto de morir. ¿todavía me robarías besos?―Juyeon pucherea.

Eric se burla dulcemente pero se inclina para presionar sus labios contra la mejilla de su pareja. ―No te voy a besar con ese aliento.

Juyeon sonríe, aún sintiendo el calor de los labios de Eric en sus mejillas y se inclina, escondiendo su rostro en su lugar favorito.―Me parece bien, pero eso no significa que yo dejaré de besarte a tí.

Eric lo escucha susurrar en su cuello, y chilla cuando su novio reparte pequeños besos que le hacen cosquillas.―¡N-No! ¡Juyeon, quítate!

―No quiero.― Juyeon susurra, apretando sus brazos alrededor de la cintura de su novio, dejando más besos pegajosos en su piel.

Eric sonrie y se remueve, fingiendo luchar y querer alejarse, para mirarlo por encima de su hombro.―¿No te bastó con lo de anoche acaso?

Juyeon simplemente sonríe, demasiado tímido y esconde su rostro completamente entre el espacio de su hombro y cuello, murmurandole tan dulce y acaramelado como siempre.―Nunca podré obtener suficiente de tí, bonito.

Mientras ambos jóvenes están demasiado ocupados con su pequeña lucha de besos y empujones, el moreno al otro lado de la sala los mira y luego a su amado.

―Channie... ¿Tú sí me robarás besitos?― balbucea el moreno estirando sus labios como un pato y mirando a Chanhee con ojitos de cachorro, esperando ansioso sus merecidos mimos.

Sin embargo, Chanhee sujeta sus labios con los dedo mientras le susurra, tan dulce como sólo él podía ser.―Te atreves a acercarte a mí con ese aliento y te corto la lengua, Kim.

y bueno, nos vamosya llegamos al final de esta lindahistoria, espero que lo hayandisfrutado y les haya gustadogracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bueno, nos vamos
ya llegamos al final de esta linda
historia, espero que lo hayan
disfrutado y les haya gustado
gracias por leer. <3

con su permi
me voy a comer unas
don satur mientras escucho
charly garcía 👽

ily 💖💖💖

──𝗸𝗶𝘀𝘀 𝘆𝗼𝘂๋ ࣭ ⭑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora